Reseña del Eleaf iStick Pico S – Nuevo Pico, Nuevo Aspecto

Updated: abril 10, 2024

Si bien el original Eleaf iStick Pico es un gran dispositivo, no está exento de sus defectos. Capacidad limitada del atomizador, un rango de vatios bastante limitado y botones de difícil acceso en la parte inferior del mod. El nuevo lanzamiento de Eleaf aborda todos estos problemas con una esperada actualización en forma del Eleaf iStick Pico S. Ahora es capaz de utilizar atomizadores de hasta 26.5 mm de diámetro, compatibilidad con baterías 21700 y 18650, y una apariencia renovada son solo algunas de las actualizaciones realizadas.

Echemos un vistazo más de cerca al Eleaf iStick Pico S y veamos si es un digno sucesor de un clásico popular. Asegúrate de consultar las guías de compra de vape para obtener información importante a tener en cuenta antes de realizar tu compra.

Reseña: Kit Eleaf iStick Pico S

Reseña iStick Pico S

iStick Pico S front display

Calidad de fabricación

Una de las mayores diferencias que presenta el Eleaf iStick Pico S en comparación con su predecesor es el gran cambio estético que ha experimentado. Si no eres fanático de los diseños discretos y prefieres estéticas más llamativas, similares a los autos de carreras, entonces el Eleaf iStick Pico S debería ser perfecto para ti, con líneas audaces y combinaciones de colores agresivas. Añadiendo al encanto de los mods, se encuentra un conjunto de LED RGB que puedes configurar en un instante, y aunque nunca he sido fan de los dispositivos RGB, no puedo evitar decir que están hechos con buen gusto en el Eleaf iStick Pico S.

El compartimento de la batería en el Eleaf iStick Pico S también ha sido renovado. En lugar del diseño suave y unibody que se presentaba en el Pico original, el Pico S utiliza un compartimento separado para alojar la batería, un diseño único que solo se ve en unos pocos dispositivos (y mucho más caros).

La icónica tapa de la batería sigue siendo utilizada, pero ahora se le ha añadido un toque de encanto con algo de branding en la parte superior de la tapa. Otro cambio importante es que, mientras que el Pico original era físicamente incapaz de utilizar atomizadores más grandes de 22 mm, el Eleaf iStick Pico S ofrece un poco más de espacio en ese sentido, siendo compatible con tanques o RDAs de hasta 26.5 mm, un cambio muy bienvenido.Mientras que el botón de disparo no ha cambiado mucho, los botones de subir/bajar definitivamente sí lo han hecho. En lugar de la antigua ubicación que estaba debajo del dispositivo y era bastante difícil de alcanzar, el Eleaf iStick Pico S ahora utiliza una ubicación más estándar justo debajo de la pantalla.Y hablando de la pantalla, sorprendentemente ha permanecido en su mayoría igual, lo cual supongo que es de esperarse en dispositivos de este tamaño. Sin embargo, las fuentes se muestran claramente y la pantalla sigue siendo legible incluso cuando se ve directamente bajo la luz del sol.

El tanque ELLO VATE que viene incluido con el kit hace todo lo posible por competir con los grandes del vapeo y no escatima en incorporar la última tendencia en diseño de bobinas. Parece que las bobinas de malla se están convirtiendo lentamente en el estándar cuando se trata de cabezales preconstruidos y el ELLO VATE no es una excepción.

Si bien la producción de vapor es más que satisfactoria, el sabor deja un poco que desear. Todos los sabores están presentes y definitivamente se pueden degustar, pero definitivamente le falta un poco de «chispa» que se obtiene con una configuración de doble bobina más gruesa.

En una nota positiva, el tiempo de calentamiento en el Eleaf iStick Pico S es fenomenal y la potencia se eleva a su nivel deseado casi al instante. El retraso de disparo es prácticamente inexistente, lo que definitivamente mejora la experiencia de vapeo al crear una experiencia más confiable y satisfactoria. El flujo de aire en el tanque ELLO VATE también es excelente gracias al anillo de flujo de aire completamente ajustable y al diseño de flujo de aire suave en todo momento.

Control de potencia iStick Pico S

Flexibilidad de potencia

Otro gran cambio para el Eleaf iStick Pico S es el aumento del techo de potencia. Ahora, con una salida máxima de 100 vatios, apenas hay construcciones que puedan desafiar a este mod. El modo de potencia variable funciona excelentemente en este dispositivo y es un gran avance respecto al Pico original gracias a los botones de subir/bajar que ahora se encuentran en la parte frontal del mod en lugar de en la parte inferior.

El control de temperatura también está disponible y ofrece soporte para vapear con resistencias de níquel, titanio y acero inoxidable. El modo de control de temperatura se siente bastante preciso y vapear con él hasta ahora ha sido satisfactorio.Otro beneficio adicional de las amplias capacidades del Eleaf iStick Pico S es que es compatible tanto con baterías 21700 como 18650, lo que te brinda muchas opciones cuando se trata de baterías. La mayor compatibilidad con una variedad más amplia de atomizadores también es algo bueno de ver aquí.

Con soporte para tanques o RDAs que tienen un diámetro máximo de 26.5mm, el Eleaf iStick Pico S debería ser compatible con una buena cantidad de lo que está disponible en el mercado actualmente.

El iStick Pico S es un dispositivo de vapeo compacto y potente. Con una pantalla plana y una capacidad de 700×335 píxeles, este dispositivo ofrece una experiencia de vapeo excepcional. Su diseño elegante y ergonómico lo hace fácil de usar y transportar. Además, cuenta con una batería de 21700mAh que proporciona una larga duración de la batería. ¡Disfruta de un vapeo de calidad con el iStick Pico S!

iStick Pico S tank

Fácil de usar

 

A pesar de su mayor compatibilidad en muchos aspectos, el Eleaf iStick Pico S es igual de fácil, si no más fácil de usar que el Pico original. Un gran contribuyente a esto son los botones de subir/bajar que se han reubicado, así como el diseño de la tapa deslizante en el tanque ELLO VATE que permite recargas más rápidas y aún más fáciles.

La interfaz es intuitiva y sencilla, lo que te permite acceder fácilmente a las funciones del mod con solo tres clics en el botón de disparo. El mod se enciende/apaga presionando el botón de disparo cinco veces, lo que te ayuda a asegurarte de que tu mod esté apagado para guardarlo de forma segura.

Portabilidad

Uno podría pensar que con todas las funcionalidades añadidas al Eleaf iStick Pico S, no sería tan pequeño o compacto como el Pico original, pero ahí es donde te equivocarías. Con dimensiones de apenas 52.5mm * 28.5mm * 128mm (incluyendo el tanque), el Eleaf iStick Pico S se ajusta fácilmente en cualquier bolsillo.

Y aunque la duración de la batería de este kit ya es bastante buena cuando se utiliza una batería estándar 18650, es posible llevarla aún más lejos al utilizar una celda 21700 que admite una capacidad máxima de hasta 4000 mAh, brindándote literalmente días de potencia para vapear.

iStick Pico S parte trasera

Experiencia general

El progreso siempre es algo bienvenido, y en el caso del Eleaf iStick Pico S, logra progresar de una manera que solo puede ser aplaudida. Con más potencia de vapeo, más duración de la batería y un nuevo diseño estético, el Eleaf iStick Pico S realmente puede ser considerado como un digno sucesor de uno de los mejores mods de vapeo.

Si estás buscando la unidad más portátil y sencilla, probablemente optaríamos por el Kandypens Rubi. Si estás buscando un vapeador de estilo mod para empezar, te sugerimos que eches un vistazo al Smok X-Priv.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del Eleaf iStick Pico S! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.