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I. Términos y condiciones

II. Información para consumidores

 

I. Términos y condiciones generales de Thermodyne Systems GmbH para tvape.es


1. Ámbito y definiciones

1.1 Estos términos y condiciones generales se aplican a todos los contratos celebrados con nosotros en tvape.es. Las condiciones contractuales del cliente que contradigan o se desvíen de nuestros términos y condiciones generales solo se aplicarán si las hemos aceptado expresamente.

1.2 Un consumidor en el sentido de estos términos y condiciones generales es cualquier persona física que celebre una transacción legal con fines que sean predominantemente ni comerciales ni profesionales por cuenta propia.

1.3 Los empresarios en el sentido de estos términos y condiciones generales son personas físicas o jurídicas o sociedades legales que, al celebrar un contrato, ejercen su actividad comercial o profesional independiente con nosotros.

2. Oferta y conclusión del contrato

2.1 Nuestras ofertas están dirigidas exclusivamente a personas mayores de edad y con plena capacidad legal.

2.2 Nuestras ofertas no son una oferta vinculante, sino una invitación a presentar una oferta por parte del cliente.

2.3 El pedido del cliente representa una oferta vinculante para celebrar un contrato. Tenemos derecho a aceptar esta oferta dentro de los dos días hábiles. La aceptación se realiza a través de una declaración expresa al cliente o mediante la entrega de los bienes.

2.4 El correo electrónico que se genera automáticamente después del pedido del cliente y confirma la recepción del pedido aún no constituye una aceptación del contrato, sino que sirve únicamente para informar al cliente y cumplir con las obligaciones legales de información.

3. Protección de menores

3.1 Si el pedido del cliente incluye bienes cuya venta está sujeta a restricciones de edad, utilizamos un proceso confiable que incluye una verificación de identidad y edad personal para asegurarnos de que el cliente haya alcanzado la edad mínima requerida. La edad del cliente se verifica para ciertos productos cuando se entregan los bienes.

3.2 Sin una verificación de edad adecuada, no estamos legalmente autorizados a entregar los bienes en los casos mencionados anteriormente.

4. Entrega

4.1 La entrega se realizará en la dirección de entrega indicada por el cliente.

4.2 A menos que se indique lo contrario para productos individuales, la entrega se realiza dentro de 3 semanas.

4.3 Los plazos de servicio / fechas de entrega especificados en las ofertas dependen de que el cliente haya realizado el pago inmediatamente después de la conclusión del contrato.

4.4 Si es posible, la entrega se realizará en un solo envío. Sin embargo, tenemos derecho a entregas parciales y servicios parciales siempre que sean razonables para el cliente. Cualquier costo adicional derivado de entregas parciales será asumido por nosotros.

4.5 Las fechas de entrega mencionadas no son fechas fijas, a menos que hayamos confirmado expresamente dicha fecha como una fecha fija.

4.6 Los retrasos en la entrega que surjan con nosotros o con uno de nuestros subproveedores / subcontratistas debido a fuerza mayor o debido a circunstancias equivalentes a fuerza mayor (como medidas monetarias y comerciales o de otro tipo soberanas, huelgas, interrupciones operativas como incendios, defectos de máquinas, roturas, materias primas - o falta de energía) nos autorizan a posponer la entrega durante la duración del impedimento. Si la ejecución del contrato se vuelve irrazonable para el cliente debido al retraso, el cliente tiene derecho a retirarse. Nosotros tenemos derecho a retirarnos del contrato en caso de impedimentos no temporales para el rendimiento. Para obtener más información sobre el envío, haga clic aquí.

5. Indisponibilidad del servicio

5.1 Cada oferta está sujeta a autoentrega; si los bienes pedidos no están disponibles porque nuestro proveedor no era previsible y sin culpa nuestra en el momento de la celebración del contrato, tenemos derecho a retirarnos del contrato. En este caso, informaremos al cliente de inmediato que la entrega no es posible y le reembolsaremos de inmediato cualquier precio de compra ya pagado. Este derecho solo se aplica a los consumidores si hemos celebrado una transacción de cobertura específica y sorprendentemente no hemos recibido entregas del proveedor.

5.2 La responsabilidad por daños debido a la falta de ejecución está excluida, siempre que no hayamos actuado de manera groseramente negligente o intencional con respecto a la falta de disponibilidad; cualquier responsabilidad debido a una falta precontractual permanece sin cambios.

6. Precios y gastos de envío

6.1 Los precios indicados por nosotros incluyen el impuesto sobre las ventas aplicable.

6.2 Cualquier gasto de envío se muestra en el proceso de pedido. Puede encontrar una descripción general de los gastos de envío en https://tvape.es/shipping.

6.3 Si la entrega se realiza en países fuera de la Unión Europea, pueden incurrir impuestos y aranceles adicionales, que deben ser asumidos por el cliente. En el caso de pagos desde fuera de la UE, también pueden aplicarse tarifas por el pago (tarifas de transferencia o tipo de cambio de las instituciones crediticias), que también deben ser asumidas por el cliente.

7. Pago, vencimiento y mora

7.1 En principio, solo aceptamos los métodos de pago enumerados en nuestra oferta.

7.2 El cliente está obligado a realizar un pago por adelantado, excepto cuando paga contra reembolso o a cuenta. En este caso, el pago vence al momento de la celebración del contrato y la recepción de la factura o factura. Al pagar contra reembolso o a cuenta, el pago vence al recibir los bienes y la factura o declaración de factura.

8. Derecho de retención y reserva de dominio

8.1 El cliente solo está autorizado a ejercer un derecho de retención si su reclamo compensatorio se basa en la misma relación contractual.

8.2 Los bienes entregados siguen siendo nuestra propiedad hasta que se hayan pagado en su totalidad. Si terceros acceden a los bienes reservados, el cliente señalará nuestra propiedad y nos lo notificará de inmediato.

9. Garantía para consumidores

9.1 Si el cliente es un consumidor, se aplican los derechos de garantía legales.

10. Garantía, obligación de notificar defectos para empresarios

10.1 Si el cliente es un empresario, está obligado a examinar los bienes entregados por nosotros en busca de defectos evidentes. Las quejas sobre defectos evidentes deben ser presentadas por escrito dentro de una semana después de la entrega de los bienes al cliente. Los defectos ocultos, que no se pueden determinar incluso después del examen inmediato y cuidadoso, deben ser reportados por escrito a nosotros inmediatamente después de su descubrimiento, a más tardar dentro de una semana después de su descubrimiento. El envío oportuno de la queja es suficiente para cumplir con el plazo.

10.2 Después de la expiración de los plazos según el punto 10.1, se excluye la afirmación de reclamaciones de garantía.

10.3 En caso de un defecto, la garantía se limita inicialmente a la ejecución posterior por nuestra parte. Tenemos derecho, a nuestra discreción, a realizar una reparación y / o una entrega de reemplazo. Si dos intentos de ejecución posterior no tienen éxito (ejecución posterior fallida) o si rechazamos la ejecución posterior o si la ejecución posterior es irrazonable, el cliente puede retirarse del contrato o reducir el precio de compra o exigir una compensación en lugar de la ejecución. El cliente está obligado a darnos el tiempo y la oportunidad necesarios para la ejecución posterior.

10.4 Los defectos en parte de los bienes entregados no dan derecho al cliente a quejarse de toda la entrega, a menos que la entrega parcial no sea de interés para el cliente.

10.5 No se otorga garantía por el deterioro de los bienes debido al desgaste natural, daños después de la transferencia de riesgos o manejo indebido.

10.6 Las reclamaciones de garantía prescriben en un año a partir de la entrega de los bienes, a menos que hayamos actuado de manera fraudulenta.

11. Responsabilidad

11.1 Somos responsables de incumplimientos graves y dolosos de los deberes.

11.2 Si el cliente es un empresario, nuestra responsabilidad por acciones no intencionales se limita al daño típicamente previsible cuando se celebró el contrato. En caso de negligencia leve, solo somos responsables en caso de incumplimiento de obligaciones contractuales esenciales y se limita al daño típicamente previsible cuando se celebró el contrato. No somos responsables de ningún otro daño causado por negligencia leve debido a un defecto en los bienes. Estas restricciones no se aplican a lesiones a la vida, el cuerpo y la salud. Cualquier responsabilidad debido a una falta precontractual o en virtud de la Ley de Responsabilidad del Producto no se ve afectada por estas limitaciones de responsabilidad.

11.3 Si el cliente es un consumidor, solo somos responsables en caso de negligencia leve en caso de incumplimiento de obligaciones contractuales esenciales y se limita al daño típicamente previsible cuando se celebró el contrato. No somos responsables de otros daños levemente negligentes causados por un defecto en el artículo comprado. Estas restricciones no se aplican a lesiones a la vida, el cuerpo y la salud. Cualquier responsabilidad debido a una falta precontractual o en virtud de la Ley de Responsabilidad del Producto no se ve afectada por estas limitaciones de responsabilidad.

11.4 Independientemente de la culpa, solo somos responsables en caso de ocultación fraudulenta de un defecto o de la asunción de una garantía o promesa. Una garantía del fabricante es una garantía del fabricante y no representa una asunción de garantía por nuestra parte.

11.5 También somos responsables de la imposibilidad accidental de entrega durante el retraso, a menos que el daño hubiera ocurrido incluso si se hubiera realizado la entrega a tiempo.

11.6 En la medida en que se excluya o limite la responsabilidad por daños contra nosotros, esto también se aplica con respecto a la responsabilidad personal por daños de nuestros empleados, trabajadores, empleados, representantes y agentes.

12. Resolución alternativa de litigios

12.1 No participamos en procedimientos de resolución de litigios ante una junta de arbitraje de consumidores.

12.2 Referencia a la plataforma de la UE para la resolución de litigios en línea fuera de los tribunales: https://ec.europa.eu/consumers/odr/.

13. Disposiciones finales

13.1. La ley de la República Federal de Alemania se aplica con exclusión de la ley de ventas de las Naciones Unidas. Si el cliente es un consumidor y no tiene domicilio en Alemania, las regulaciones obligatorias del país en el que el consumidor tiene su domicilio no se ven afectadas por esta elección de ley.

13.2. Si el cliente es un comerciante, una entidad legal de derecho público o un fondo especial de derecho público, el lugar de jurisdicción acordado para todas las disputas derivadas de esta relación contractual es Stuttgart.

13.3. El idioma del contrato es el alemán.

13.4. Si alguna disposición de este contrato es total o parcialmente ineficaz, esto no afectará la efectividad de las cláusulas restantes o partes de las cláusulas.


II. Información importante para los consumidores


 

A continuación encontrará toda la información esencial para los consumidores que estamos legalmente obligados a proporcionar.

1. Identidad y dirección del proveedor / empresario:

Thermodyne Systems GmbH

Esperantostr. 8B

70197 Stuttgart

Alemania

Teléfono administración: +49 (0) 711 23076945

Teléfono servicio al cliente: +49 (0) 711 38934024

Email: cs@tvape.de , info@tvape.de , sales@tvape.de

2. Garantía:

Nos gustaría señalar que tiene derecho a los derechos de garantía legales en caso de que los productos entregados sean defectuosos.

3. Derecho de desistimiento:

Como consumidor, tiene derecho a un derecho de desistimiento. La información sobre el derecho de desistimiento, la política de cancelación y el formulario de cancelación se pueden encontrar en https://tvape.es/right-of-withdrawal .

4. Servicio al cliente, servicios postventa y garantías:

Si tiene alguna inquietud, escriba un correo electrónico a nuestro servicio al cliente o llámenos. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, también puede contactarnos en cualquier momento a través de nuestro chat de servicio. Sin embargo, debido a las consultas internacionales que recibimos, esto se realiza en inglés. Los detalles sobre el tema de la garantía se pueden encontrar aquí https://tvape.es/guarantees .

5. Detección y corrección de errores de entrada

Antes de enviar su pedido, se le mostrarán todos los detalles de su pedido, como el tipo y la cantidad de productos, los precios, los gastos de envío, los detalles de la dirección y otra información esencial para su pedido. Si hay detalles incorrectos, puede cambiarlos simplemente retrocediendo en el proceso de pedido y corrigiendo los detalles, o eliminando productos individuales o cambiando los detalles de cantidad antes de enviar su pedido. Si es necesario, puede cancelar por completo el proceso de pedido. Después de enviar su pedido, los errores de entrada solo se pueden corregir durante un corto período de tiempo. Una vez que su pedido haya ingresado al proceso de envío, ya no se podrán realizar cambios. Por lo tanto, le recomendamos que nos contacte por teléfono en casos urgentes.

6. Pasos técnicos que conducen a la celebración de un contrato

Al final del proceso de pedido, aparece un resumen del pedido con toda la información esencial sobre su pedido. Solo cuando presiona el botón "Pedido" envía una declaración de contrato vinculante. Luego podemos aceptarlos de acuerdo con nuestros términos y condiciones generales.

7. Almacenamiento y accesibilidad del texto del contrato

El texto del contrato (los términos y condiciones y los detalles del pedido) será guardado por nosotros y se le enviará por correo electrónico después del pedido. No tendrá acceso a esto en una fecha posterior. Los términos y condiciones siempre se pueden consultar, guardar e imprimir en esta página https://tvape.es/terms-of-use .

8. Idiomas del contrato

El idioma del contrato es el alemán.

9. Restricciones de entrega

Realizamos entregas en todos los estados miembros de la Unión Europea.

10. Medios de pago:

Aceptamos los siguientes medios de pago:

Tarjeta de crédito, transferencia bancaria, PayPal, Klarna

11. Términos y condiciones generales (GTC)

También tenga en cuenta nuestros términos y condiciones generales https://tvape.es/terms-of-use .

12. Información sobre resolución de litigios en línea:

La plataforma de resolución de litigios en línea proporcionada por la UE (plataforma OS) representa un punto de contacto central para que los consumidores y empresarios resuelvan disputas relacionadas con contratos de venta en línea y contratos de servicios en línea entre un consumidor residente en la UE y uno residente en la UE Empresarios fuera de los tribunales. La plataforma OS se puede acceder en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr .

13. Resolución alternativa de litigios

No participamos en procedimientos de resolución de litigios ante una junta de arbitraje de consumidores.