POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN


Consulte los términos y condiciones a continuación para las devoluciones de pedidos:

Devoluciones sin complicaciones de 14 días para productos exclusivos


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  • Las devoluciones sin complicaciones de 14 días son solo para productos Zeus, Utillian, Flowermate, FocusV (excluyendo dispositivos de la serie Focus V Carta), Tronian (excepto cápsulas) y LITL.

  • Los Zeus Arcpods están excluidos de la política de devolución sin complicaciones de 14 días y deben estar sin abrir o sin usar para poder ser devueltos según la política general de devoluciones.

  • Las devoluciones de productos usados solo están disponibles para dispositivos exclusivos (enumerados anteriormente).

  • Si su unidad está defectuosa al llegar, realice primero un reemplazo de garantía. Para hacerlo, envíe un correo electrónico a cs@tvape.de para obtener ayuda.

  • Los dispositivos abiertos o usados deben estar 100% limpios, las piezas deben estar vacías de producto y todo el embalaje y las piezas deben estar intactas, incluidos los folletos y todos los componentes de la caja. De lo contrario, el pedido no será elegible para la política de devolución.

  • Los clientes son responsables de los gastos de envío de devolución. Tvape no se hace responsable de los aranceles aduaneros o de importación. TVape no aceptará paquetes contra reembolso (pago contra entrega).

  • No se reembolsarán los kits o piezas dañados, rayados, desfigurados, desmontados, sucios, modificados o incompletos.

  • Los artículos gratuitos o en paquete que se conserven se cobrarán al precio completo (molinillos, kits de limpieza) y se retendrán del reembolso.

  • La política de devolución sin complicaciones de 14 días es válida solo para residentes de la Unión Europea y el Reino Unido.

  • Los clientes deben comunicarse con cs@tvape.de para obtener detalles sobre la devolución de los artículos.

  • TVape no se hace responsable de artículos perdidos o dañados.

  • Los pedidos de RTS (Devolver al remitente) no serán elegibles para la devolución de satisfacción de 14 días.

  • Todos los artículos usados también están sujetos al derecho de desistimiento y a la política general de devoluciones, para artículos abiertos.

Si su producto/-s cumple con las devoluciones sin complicaciones de 14 días, tiene la opción de recibir un reembolso completo del precio de compra en su método de pago utilizado o un crédito de la tienda, que puede utilizar para el pago de su próximo pedido con nosotros.

Política de devolución general



Qué califica para las devoluciones generales:

Cualquier artículo o dispositivo que no esté listado como producto exclusivo

Derecho de desistimiento

Tiene derecho a desistir de este contrato dentro de un mes sin dar ninguna razón. El período de cancelación es de catorce (14) días a partir del día en que usted o un tercero nombrado por usted que no sea el transportista tomó posesión de los últimos bienes.

Para ejercer su derecho de desistimiento, debe enviarnos (Thermodyne Systems GmbH, Esperantostr. 8B, 70197, Stuttgart, Alemania, correo electrónico: cs@tvape.de) una declaración clara (por ejemplo, correo electrónico) sobre su decisión de revocar este contrato. Puede utilizar el formulario de revocación adjunto para esto, pero esto no es obligatorio.

Para cumplir con el plazo de cancelación, es suficiente con que envíe la comunicación relativa a su ejercicio del derecho de cancelación antes de que expire el período de cancelación.

Consecuencias de la revocación

Si revoca este contrato, le hemos pagado todos los pagos que hemos recibido de usted, incluidos los gastos de entrega (excepto los costos adicionales resultantes del hecho de que haya elegido un tipo de entrega diferente al envío estándar más barato ofrecido por nosotros) de inmediato y a más tardar catorce días a partir del día en que recibimos la notificación de su cancelación de este contrato. Para esta devolución, utilizamos el mismo medio de pago que utilizó en la transacción original, a menos que se acuerde expresamente algo diferente con usted; en ningún caso se le cobrarán tarifas por esta devolución. Podemos retener el reembolso hasta que hayamos recibido los bienes comprados de vuelta.

Debe devolvernos o entregarnos los bienes de inmediato y en cualquier caso a más tardar 14 días a partir del día en que nos informe de la cancelación de este contrato. El plazo se cumple si envía los bienes antes de que expire el período de 14 días. Usted asume los costos directos de devolución de los bienes.

Debe pagar cualquier disminución del valor de los bienes resultante de la manipulación que no sea necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Información sobre el derecho de desistimiento

Solo los consumidores tienen derecho de desistimiento.

El derecho de desistimiento no se aplica a:

  • Contratos para la entrega de bienes que no estén prefabricados y para la producción de los cuales la selección o determinación individual por parte del consumidor sea decisiva o que estén claramente adaptados a las necesidades personales del consumidor;
  • Contratos para la entrega de bienes que puedan deteriorarse rápidamente o cuya fecha de caducidad se acerque pronto;
  • Contratos para la entrega de bienes precintados que, por razones de protección de la salud o higiene, no sean aptos para ser devueltos si se ha retirado su precinto después de la entrega;
  • Contratos para la entrega de bienes si después de la entrega se han mezclado inseparablemente con otros bienes debido a su naturaleza.

Política y pautas de RTS



Devolver al remitente

  • Los pedidos que nos sean devueltos marcados como Devolver al remitente (RTS), que nos hayan sido devueltos debido a diversas razones (por ejemplo, dirección o nombre incorrectos del cliente, fallo de entrega por parte de la empresa de transporte debido a diversas razones) están sujetos a las siguientes condiciones:
  • TVape se pondrá en contacto con el cliente en caso de RTS inmediatamente después de que el pedido haya sido devuelto al almacén. Si el cliente se niega a ponerse en contacto con TVape al no responder a ningún mensaje o llamada dentro del período de 14 días, TVape está autorizado a cerrar el pedido reembolsando al cliente el precio de compra menos los costos adicionales causados (por ejemplo, costos de devolución, tarifa de almacenamiento, costos de reenvío).
  • Los pedidos de RTS devueltos a nuestro almacén siguen formando parte de un acuerdo de compra existente entre nosotros y el cliente. La resolución del acuerdo de compra solo está permitida cuando ambas partes, el cliente y TVape, acuerdan hacerlo. La resolución unilateral está prohibida, excepto que haya pasado el período de respuesta mencionado anteriormente a través del cliente.
  • En caso de un fallo de entrega causado por el cliente, el cliente está obligado a pagar tanto los costos de devolución a nosotros como los de reenvío al cliente.
  • TVape tiene permitido deducir los costos adicionales de devolución del precio de compra y reembolsar al cliente el monto restante. Esta regulación se aplica cuando el cliente es responsable de la razón de RTS.
  • Si se acepta el RTS por parte de TVape y se ha permitido un reembolso, el cliente puede elegir entre un reembolso al método de pago utilizado o un crédito de la tienda, que se puede utilizar para pagar el próximo pedido en TVape.
  • TVape tiene permitido rechazar el reenvío al cliente hasta que haya pagado los costos de entrega adicionales causados (por ejemplo, costos de devolución, tarifa de almacenamiento).
  • Los pedidos de RTS no serán elegibles para la devolución de satisfacción de 14 días.
  • Cualquier pedido que sea rechazado o no reclamado como RTS estará sujeto a tarifas adicionales de devolución. El cliente ha anunciado claramente la falta de voluntad de continuar el acuerdo de compra al negarse a recibir el pedido. TVape tiene derecho a resolver el acuerdo de compra y reembolsar el precio de compra menos los costos adicionales causados (por ejemplo, costos de devolución, tarifa de almacenamiento, costos de reenvío).

¿Tiene algún problema con su pedido?

ATENCIÓN:

Si no se sigue el proceso de RMA, el paquete será rechazado y devuelto a expensas del cliente. Para devoluciones internacionales, la factura de aduanas debe reflejar con precisión que el paquete es una devolución o los gastos de aduana se deducirán del reembolso o el paquete será rechazado.