Vessel Compass 510 Thread Battery Review – ¿Qué tan efectivo es este vaporizador del tamaño de la palma de la mano?

Updated: mayo 8, 2024
Vessel es una empresa que se ha ganado una gran reputación por fabricar vaporizadores portátiles de alta gama, principalmente en el segmento de las baterías de rosca 510. Estábamos muy emocionados de recibir el Vessel Compass para ver su rendimiento y determinar si vale la pena comprarlo.

Vamos a hacer una inmersión profunda en el Vessel Compass. Lo compararemos con otras baterías populares de rosca 510 y veremos dónde brilla. Si estás pensando en hacerte con una, este es el lugar perfecto para salir de dudas o encontrar una unidad que se ajuste mejor a tus necesidades.

Reseña: Brújula Vessel

Reseña de la Brújula Vessel

Bobinas calefactoras de la Brújula Vessel

Cómo funciona

Como con cualquier Vaporizador, recomendamos encarecidamente cargarlo completamente antes de su primer uso. Si no es la primera vez que utiliza uno, encontrará que los controles son bastante sencillos e intuitivos. El Compass viene con un solo botón y una interfaz LED.

Así es como funciona la brújula Vessel Compass:

  • Paso 1: Enrosca tu cartucho de 0.5/1ml en el Compass.
  • Paso 2: Encienda la unidad pulsando el botón principal 5 veces rápidamente.
  • Paso 3: Recorra los ajustes de voltaje pulsando 3 veces rápidamente.
  • Paso 4: Mantenga pulsado el botón durante unos segundos y comience a inhalar.
  • Paso 5: Cuando deje de inhalar, suelte el botón y repita.

Como puedes ver, funciona más o menos igual que la mayoría de las pilas estándar de rosca 510. También es algo que Vessel no cambia en sus propios modelos.

Vessel Compass front display

Calidad de fabricación

El Vessel Compass ha añadido recientemente dos nuevas ondas de color que realmente hacen que esta unidad se vea y se sienta increíble. Estos dos colores vienen con un acabado sating que ayuda con el agarre. Es pequeño y compacto, yo no lo llamaría de primera calidad como el Zeus Ion, pero es lo más cerca que puede llegar a ser con un factor de forma tan pequeño.

Si se usa un cartucho de 0.5 gramos, en la mayoría de los casos, estará completamente cubierto, sólo exponiendo la boquilla, y cuando se usa un cartucho de un gramo completo, sólo un poco sobresale de la parte superior. Al igual que el Vessel original, el diseño robusto está bien hecho y definitivamente resiste una o dos caídas.

No puedo decir lo suficiente sobre el diseño de este dispositivo-la colocación de los botones es cómoda, justo en el centro del dispositivo, y fácil de localizar. También me pareció que los LED de la brújula Vessel son mucho más brillantes que los de la Vessel original, lo que para mí fue un toque realmente agradable, ya que le da un aspecto mucho más elegante cuando se utiliza.

Me encantan las pilas tipo palma de la mano, y creo que el dispositivo se ha diseñado pensando plenamente en el usuario. Mide algo más de 66 mm de longitud, 41,3 mm de anchura y 19 mm de profundidad, y pesa unos 66 gramos.

La Brújula también viene con una rótula en su base que ayuda a mantenerla fija en su lugar sin importar cómo la coloques. Es un pequeño detalle que puede pasarse por alto fácilmente, pero que contribuye a su facilidad de uso.

Vessel Compass control de potencia

Flexibilidad de Temperatura

El Compass tiene 4 ajustes de voltaje diferentes para funcionar, como con todas las baterías de rosca 510 de Vessel.

  • 2.4 Voltios – Verde
  • 2.8 Voltios – Cian
  • 3.2 Voltios – Amarillo
  • 3.6 Voltios – Magenta

Creo que este rango es más que suficiente para manejar la mayoría de los cartuchos. Definitivamente hay unidades por ahí que ofrecen temperaturas más altas o simplemente una gama más amplia, pero en realidad sólo los necesito cuando quiero extraer el máximo provecho de mis concentrados. Algo como el Utillian 50, que también tiene 4 ajustes pero con un rango ligeramente superior (3.8 Volt Max Temp).

Para los concentrados más finos, es aconsejable mantenerlo en el ajuste de voltaje más bajo, mientras que cualquier destilado espeso se manejaría mejor en el ajuste de voltaje más alto. A todos los efectos, hace el trabajo con eficacia.

Vessel Compass con funda protectora

Duración de la batería y portabilidad

El Vessel Compass tiene una de las baterías más grandes en comparación con la mayoría de los productos Vessel. Su batería tiene alrededor de 550 mAh, lo que le durará la mayor parte de un cartucho típico. Dicho esto, realmente depende de su uso. Personalmente, he comprobado que usándolo una y otra vez puede durar unos cuantos días.

El Compass se carga bastante rápido gracias a su cable USB-C incluido, que es una fantástica adición a la línea Vessel. No soy fan de un cargador propietario. También es compatible con su propio cargador base, que es súper cómodo pero se vende por separado.

El Compass es una unidad muy portátil. Cabe cómodamente en la palma de la mano y tiene un tamaño similar al Litl Bit, que es, bueno, pequeño, como sugiere el nombre de la empresa. Cuando se utilizan cartuchos de 0,5 ml, es muy fácil agarrar la unidad y exponer sólo la punta de la boquilla, ocultando el resto en la palma de la mano.

Vista del dial del Vessel Compass

Vessel Compass kit completo

Experiencia general

El Vessel Compass es una gran adición a la línea Vessel. Tiene un bonito diseño que se adapta bien a la mano y 550 mAh que se cargan con un cable USB-C. Tiene todas las cosas que nos gustan del Vessel, como un buen flujo de aire, una construcción sólida y un aspecto elegante.

No hay mucho de qué quejarse cuando se trata del Vessel Compass, excepto tal vez el precio. Es un poco más caro que la mayoría de las otras baterías de rosca 510 en el mercado. Pero es importante tener en cuenta que su precio no es en absoluto el más bajo.

Algunos usuarios prefieren unidades que no parezcan tan premium pero que funcionen igual de bien, como el Litl Bit o el Utillian 50, pero realmente depende de tus prioridades. Puedes consultar nuestra página de clasificación de baterías de 510 hilos para ver cómo se compara esta unidad con otras unidades populares.

En general, el Compass es una opcion solida, si tienes el dinero para gastar y buscas un vapeo simple y consistente, puede ser exactamente lo que estabas buscando. ¡Si tiene alguna pregunta acerca de nuestra revisión o si desea compartir sus pensamientos, por favor no dude en dejar un comentario a continuación! Gracias por leer y, como siempre, ¡sigue vapeando!

Score 8.5 Buena
  • 8.5

Mayorista y Distribuidor de Vaporizadores

Si eres comprador o revendedor de vaporizadores, E Rigs, Vasos de Vapor, Baterías de rosca 510, bolígrafos de cera, baterías de cartucho o Dab Pens, únete a nuestro programa Vaporizador al por mayor o regístrate en la Red de Distribución de Vaporizadores de Thermodyne Systems para conocer los precios y los detalles del programa. Nuestros especialistas en ventas se pondrán en contacto contigo para ayudarte
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.