Reseña del Eleaf iStick Pico – ¡Te elijo a ti, Pico-chu!

Updated: octubre 11, 2023

E-Leaf ha estado en el juego del vapeo durante algún tiempo y hemos disfrutado de las ofertas anteriores de la compañía, como el iStick 60W, que proporcionaba a los usuarios un tanque de llenado superior conveniente y ofrecía un gran sabor y un vapor aún mejor. Hoy estaremos analizando una nueva generación de iStick, el iStick Pico, un vape más pequeño y compacto que ofrece a los usuarios una impresionante potencia de 75W. Si eres nuevo en el vapeo, asegúrate de consultar nuestra guía de compradores para obtener más información sobre qué buscar al comprar tu primer vape.

Reseña: iStick Pico

Eleaf Istick Pico Vaporizer

Calidad de fabricación

Al igual que hemos experimentado con otras unidades E-Leaf, el Pico está construido con la máxima atención al detalle. Puedes sentir la calidad del iStick Pico en el momento en que lo sacas de la caja. Las piezas están bien mecanizadas, el tanque Melo 3 Mini se enrosca fácilmente en el mod y se ajusta perfectamente a él. Este tanque es de llenado superior, lo cual es un favorito personal porque significa que puedes llenar fácilmente tu líquido sobre la marcha sin tener que quitar todo el tanque del mod.

La pantalla es grande, brillante y fácil de leer. Todos los botones responden y funcionan sin problemas. El mod utiliza una batería 18650 que se vende por separado. Para instalar una 18650, simplemente desenrosca la tapa que está al lado del tanque para exponer la cámara de la batería e inserta tu 18650 de elección. Si estás buscando una batería 18650 confiable, puedes adquirir la LG HE2 22A directamente con nosotros.

Lo que nos encanta de la forma en que se ha diseñado el compartimento de la batería es que se ha alejado del tanque y el atomizador. Muchos mods tienen la batería ubicada directamente debajo del tanque, lo cual tiene sentido desde el punto de vista del fabricante para ahorrar espacio, pero también pone tu batería en el camino directo del calor que proviene de tu tanque. Calentar la batería nunca es algo bueno y puede llevar a una degradación más rápida de la vida útil de la batería y, en circunstancias extremas, a que la batería falle por completo.

Con la configuración del iStick Pico, este problema se evita al desplazar la batería para que no esté directamente debajo del tanque y, por lo tanto, no se vea tan afectada por el calor. Después de una buena sesión de vapeo de 10 minutos con esta unidad, incluso retiramos la batería para sentir la temperatura y, para nuestra alegría, descubrimos que seguía estando a temperatura ambiente. Lo que esto significa en última instancia es que el iStick Pico hará un mejor trabajo al preservar la vida de tu batería 18650, lo que significa más sesiones y menos cambios de batería, lo cual siempre es una ventaja. Las personas que usan cartuchos 510 tienden a preferir el Tronian Tautron.

Calidad del sabor del vaporizador Eleaf Istick Pico

Calidad del sabor

 

Otra área en la que los dispositivos de E-Leaf siempre destacan es en la calidad del vapor y una vez más el Pico no es una excepción. El tanque Melo 3 Mini y los atomizadores incluidos hacen un trabajo increíble al producir un vapor suave, sabroso y satisfactorio de principio a fin.La unidad tiene la opción de control de temperatura si estás utilizando bobinas configuradas para ese modo. El control de temperatura es genial porque te permite ajustar la unidad a la temperatura en la que prefieres vapear y el mod controla la potencia para mantener la unidad a esa temperatura.

También ayuda con el temido golpe seco, que ocurre cuando una bobina se calienta con poco o ningún líquido en el tanque. Sin control de temperatura, quemarás la mecha de algodón y resultará en una inhalación áspera y de sabor desagradable. Con el control de temperatura, la unidad detecta que la bobina está superando su temperatura establecida y corta la energía, salvando tu bobina.

Sin embargo, no necesitas control de temperatura para obtener inhalaciones excelentes con el iStick Pico. Incluso en los modos de potencia básicos, el vapor producido es extremadamente suave. No hay influencias en el sabor de tu líquido desde el tanque y tenemos que decir que esta es una de las unidades con mejor sabor que hemos usado. Si eres alguien que también utiliza cartuchos de aceite 510, otros vapers han informado que el PCKT One Plus es un buen lugar para comenzar.

Flexibilidad de potencia del vaporizador Eleaf Istick Pico

Flexibilidad de potencia

Esta unidad ofrece a los usuarios impresionantes 75 vatios de potencia, lo cual es increíble para una unidad tan compacta. Debido al rango de potencia, esta unidad es ideal tanto para principiantes como para aquellos que buscan grandes nubes de vapor.

Personalmente, encontramos que utilizamos la unidad a unos 25 vatios, pero para aquellos que realmente quieren perseguir nubes, pueden aumentar la potencia para obtener la producción que desean lograr. Y para aquellos que prefieren un vapor más ligero, simplemente pueden reducir la potencia y vapear en un rango que les resulte más cómodo.

Como mencionamos anteriormente, este dispositivo también ofrece un modo de control de temperatura, lo que brinda a los usuarios más flexibilidad en la forma en que desean disfrutar de su vapor. Las configuraciones en esta unidad son infinitas y llevará algo de prueba y error encontrar una configuración de potencia que funcione para ti.

Facilidad de uso del vaporizador Eleaf Istick Pico

Facilidad de uso

El iStick Pico es una unidad bastante sencilla de usar. Lo primero que tendrás que hacer con la unidad es instalar una nueva resistencia. Simplemente desenrosca la parte inferior del tanque y enrosca el atomizador previamente preparado de tu elección. Una vez que el atomizador esté en su lugar, vuelve a enroscar la parte inferior en la unidad y estarás listo para llenar el tanque.

El Melo 3 Mini es un tanque de llenado superior, lo cual siempre es una adición bienvenida, ya que facilita infinitamente el llenado de tu líquido electrónico. Solo tienes que desenroscar la parte superior del tanque Melo 3 Mini para exponer la cámara de llenado y cargarlo con tu líquido electrónico favorito. Asegúrate de revisar nuestra amplia selección de e-líquidos para probar algunos de los sabores más deliciosos disponibles.

Una vez que tu tanque esté lleno, simplemente vuelve a enroscar la tapa y estarás listo para vapear. Controlar el mod también es muy fácil; cuando recibas tu unidad por primera vez, estará configurada en modo de potencia, para ajustar tus vatios simplemente usa los botones + o – que se encuentran en la parte inferior de la unidad.

Para cambiar entre modos, presiona el botón de encendido 3 veces y luego usa los botones + y – para recorrer las diferentes configuraciones. Cuando encuentres el modo que deseas, presiona el botón de encendido una vez para seleccionarlo. El iStick Pico también ofrece la capacidad de actualizar el firmware incorporado a través de USB y una computadora. De esta manera, siempre puedes asegurarte de que tu Pico esté funcionando con el firmware más reciente de E-Leaf. En general, una vez que aprendes las peculiaridades del dispositivo, es muy fácil de usar.

Recomendamos encarecidamente actualizar tu unidad porque desbloquea el «Modo Inteligente», que es excelente para aquellos que usan múltiples tanques. El modo inteligente recuerda la potencia establecida para resistencias de bobina específicas. Esto significa que si usas una bobina de 1.2 ohmios a 15 vatios y luego usas una de 0.5 ohmios a 30 vatios, cada vez que cambies entre los 2 tanques, el mod ajustará automáticamente la configuración de potencia a tu preferencia personal. Esta es una característica única que puede ser bastante útil cuando se pone en práctica. Solo asegúrate de que tu iStick Pico esté actualizado para poder usar este modo.

 

Portabilidad del vaporizador Eleaf Istick Pico

Portabilidad

Para un vapeador mod, definitivamente consideramos el iStick Pico portátil. Seguro que no es tan pequeño como una unidad de bolígrafo como el EGO one, pero si quieres lograr nubes más grandes y control sobre la calidad de tu vapor, querrás una unidad con un mod.

Algunos mods, como el EVic VT, son bastante grandes y pesados, lo que los hace incómodos de llevar en el bolsillo. El Pico, por otro lado, tiene un tamaño casi perfecto para un vapeador mod, es lo suficientemente pequeño como para caber fácilmente en el bolsillo y se ajusta bien en la palma de la mano, pero lo suficientemente grande como para dar esa sensación de calidad y proporcionar suficiente potencia para nubes grandes.

El tanque de llenado superior aumenta la portabilidad, lo que te permite llenar fácilmente el líquido sobre la marcha y la batería extraíble 18650 te permite llevar varias baterías para un uso prolongado. No hace falta decir que el Pico ha sido mi vapeador portátil preferido durante la última semana y no veo que eso cambie pronto.

  

Experiencia general del vaporizador Eleaf Istick Pico

Experiencia general

 

Si estás en el mercado en busca de un vaporizador mod portátil que pueda competir con los grandes, es difícil no recomendar el iStick Pico. El dispositivo es compacto, elegante y atractivo, y produce un vapor increíble.

El tanque Melo 3 Mini es el MVP de esta unidad, ofrece una construcción fácil de usar y una experiencia de llenado, al mismo tiempo que produce uno de los vapores con mejor sabor que hemos experimentado. El mod del Pico está inteligentemente construido teniendo en cuenta la seguridad, al alejar la batería del calor del tanque incluido, lo que ayudará a preservar la vida útil de tus baterías.

La pantalla y la interfaz del menú son intuitivas, fluidas y fáciles de usar, lo que las hace ideales para aquellos que quieren dar el paso de los vaporizadores de bolígrafo a las unidades mod. No podemos decir suficientes cosas buenas sobre este vapeador, pero no nos creas a nosotros, consigue uno tú mismo y dinos qué te parece.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del iStick Pico! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.