Revisión del Smok RPM40 – Acelerando tu motor

Updated: octubre 11, 2023

El nuevo diseño del Smok RPM40 recuerda a un mod de caja Smok Cuboid reducido y, para ser honesto, se ve elegante, perfectamente ergonómico y fácil de llevar en el bolsillo. Todas las características de diseño que queremos en nuestros pods de vapeo.

Con una potencia de salida que va desde 1 hasta 40 vatios y que se puede ajustar fácilmente con la ayuda de una pantalla LCD TFT de 0.96″, una batería incorporada con una capacidad de 1500mAh, un nuevo chip IQ-R que proporciona un tiempo de disparo ultrarrápido de 0.001s y un tiempo de carga corto de alrededor de dos horas.

Smok está en racha con los vape pods en forma de Nord, Smok Novo 2, Smok Trinity Alpha Pod, y ahora – el RPM 40. Sigue leyendo a continuación para obtener más información sobre este increíble vape pod.

 

Si esta es tu primera vez usando un vape, echa un vistazo a nuestro útil Ranking de Vapes para ver lo mejor que la industria de los vaporizadores tiene para ofrecer. Si estás de buen humor y quieres ver los mejores vaporizadores de hierbas secas, sigue ese enlace.

Reseña: Smok RPM40

Reseña Smok RPM40

Calidad de fabricación: ¿Es el RPM40 mejor que el Nord?

El Smok RPM40 es el primero de la línea de vapeadores de Smok que cuenta con una pantalla TFT LCD que muestra toda la información de vapeo que necesitarás, incluyendo los niveles de potencia y voltaje, la resistencia de la bobina, el conteo de caladas y los niveles de batería.El Smok RPM40 lo incorpora en una forma elegante y cúbica que está adornada con acentos de fibra de carbono o materiales similares a la resina que se sienten agradables al tacto.Este definitivamente será un éxito entre los vapers que aman los diseños de fibra de carbono y resina. Este vape pod es suave al tacto con su forma lineal y un botón rectangular táctil de disparo que destila calidad en cada clic. También tiene dos botones debajo de la pantalla que te permiten ajustar tu potencia y voltaje con facilidad.

Si el lenguaje de diseño te resulta familiar, probablemente estés recordando el mod de caja Smok Cuboid que se lanzó hace unos años. Esto no es un mal homenaje en ningún grado, el perfil elegante que tiene el Smok RPM40 es un aspecto clásico y limpio. Definitivamente lo preferimos sobre los diseños ultra-fantásticos que tienen algunos otros vape pods.El Smok RPM40 cuenta con una boquilla negra brillante que tiene una abertura amplia que recuerda a la punta de goteo de una caja mod clásica, lo que ayuda a obtener una inhalación sustancial para esa satisfactoria sensación en la garganta.

La boquilla forma parte del pod RPM Standard de 4.3 ml de capacidad y del pod RPM Nord de 4.5 ml de capacidad (dependiendo de la resistencia instalada), que encajan perfectamente en el cuerpo de este dispositivo. No hay problemas al sacar y volver a insertar el pod en el cuerpo, encajan perfectamente y quedan al ras uno con el otro.

Hay ocho colores disponibles actualmente para el pod de vapeo Smok RPM40: Negro Brillante, Cromo Prismático, Rojo Púrpura, Oro Prismático, Arcoíris Prismático, Blanco, Naranja y Verde. Personalmente, adoramos absolutamente la versión en Blanco, con un aspecto sofisticado y limpio y un toque de salpicaduras de pintura similar a la resina en los laterales.Smok ha acertado con las opciones de colores ofrecidas para este lanzamiento del pod vape Smok RPM40, habrá una combinación de colores que se adapte a tu estilo.

Boquilla Smok RPM40

Calidad del sabor: ¿Qué tan bueno es el vapor del RPM40?

 

El Smok RPM40 incluye un pod estándar RPM con capacidad de 4.3 ml y una resistencia RPM Mesh 0.4 preinstalada, así como un pod Nord con capacidad de 4.5 ml y una resistencia Nord DC 0.6 preinstalada, ambos recomendados para ser utilizados a una potencia de salida de 25 vatios.

La resistencia Nord DC 0.6 ofrece un sabor más limpio y directo, así como una mayor sensación de nicotina a expensas de una menor producción de vapor, mientras que la resistencia RPM Mesh 0.4 produce más sabor con un sabor y sensación de nicotina ligeramente más suaves.

Personalmente, preferimos la dinámica del vapor que ofrece la resistencia Nord DC 0.6 a 25 vatios, parece ser el compañero perfecto que ofrece golpes satisfactorios de sabor y nicotina durante todo el día. Utilizamos un líquido electrónico con una proporción de 50/50 VG-PG y nunca notamos problemas de fugas, el vapor y el sabor se entregaron de manera constante durante nuestro período de prueba de cinco días.

El Smok RPM 40 también se puede utilizar con las siguientes resistencias RPM:

  • Resistencia RPM Mesh 0.4ohm
  • Resistencia RPM Triple 0.6ohm
  • RPM Coil de Cuarzo 1.2ohm
  • RPM Coil SC 1.0ohm
  • RBA RPM (próximamente)

Con la amplia variedad y disponibilidad de estas bobinas ofrecidas para el Smok RPM40, obtener tu experiencia de vapor preferida es más fácil que nunca. Asegúrate de probar todas las bobinas disponibles para poder disfrutar de tu experiencia de vapeo preferida con el Smok RPM40. Si has estado usando mods grandes con cartuchos 510, puede ser el momento de buscar algo más pequeño, la mayoría de los vapers tienden a comenzar con una batería de rosca 510 Vessel para su aceite porque es mucho más compacta que un mod.

Flexibilidad de Potencia – 40 vatios de potencia en un Pod-Vape

El Smok RPM 40 ofrece una potencia variable de 1 a 40 vatios de salida de potencia. El máximo rara vez es necesario, si es que alguna vez lo es. Descubrimos que 20-25 vatios son el punto óptimo para obtener el sabor, grosor del vapor y temperatura del vapor que preferimos en los pods que hemos probado.Aunque esto puede ser diferente para ti, la belleza del Smok RPM 40 es que te brinda la opción de ajustar finamente la potencia de salida que prefieras. El nuevo chip IQ-R proporciona un tiempo de disparo ultrarrápido de 0.001 segundos, por lo que cada vez que presiones ese botón de disparo, obtendrás una respuesta de disparo instantánea que nunca decepciona.

La duración de la batería dura fácilmente todo el día cuando se utiliza el SMOK RPM40 en el rango de potencia de 20 a 25 vatios. Y si alguna vez eres de los que prefieren vapear a la potencia máxima de 40 vatios, el Smok RPM40 se carga del 0 al 100% en solo alrededor de dos horas, por lo que será fácil mantener el dispositivo cargado durante todo el día.

El Smok RPM40 es un dispositivo de vapeo compacto y potente que ofrece una experiencia de vapeo excepcional. Con una pantalla plana y una interfaz fácil de usar, este dispositivo es perfecto para principiantes y vapeadores experimentados por igual. Con una capacidad de líquido de 4.3 ml y una batería de 1500 mAh, el RPM40 ofrece un rendimiento duradero y satisfactorio. Además, cuenta con una amplia gama de opciones de resistencia y potencia ajustable, lo que le permite personalizar su experiencia de vapeo según sus preferencias. Ya sea que esté buscando nubes densas o un sabor intenso, el Smok RPM40 tiene todo lo que necesita para disfrutar de una experiencia de vapeo de calidad.Smok RPM40 tank

Facilidad de uso – ¿Sigue siendo fácil de usar el RPM40?

 

Smok siempre ha sido conocido por fabricar pods de vapeo que son fácilmente accesibles para cualquier tipo de vaper, con la simplicidad y facilidad de uso que simplemente no se puede comparar con la mayoría de los pods de vapeo disponibles en el mercado actual. Esa tendencia continúa con el Smok RPM40.Cinco clics en el botón de encendido lo encienden, y la misma cantidad de clics lo apagan. Los botones de ajuste de potencia debajo de la pantalla TFT LCD te permiten ajustar la potencia de salida del dispositivo sobre la marcha, para que no haya problemas al intentar obtener la experiencia de vapeo perfecta que deseas.

Llenar la cápsula con más líquido electrónico es tan fácil como sacar la cápsula del cuerpo, quitar el tapón de goma en el lateral de la cápsula y añadir más líquido electrónico, cerrar el tapón de goma y volver a colocar la cápsula en el cuerpo. Smok siempre ha fabricado dispositivos fáciles de usar incluso sin dedicar tiempo a leer el manual, y aquí no es diferente.

Portabilidad – Pequeño y con mucha carga

Con las dimensiones del Smok RPM40 de 25 x 25 x 99 mm (A-L-P) y un peso de 99 gramos, es extremadamente conveniente de sostener en la mano y cabe en el bolsillo para su uso diario.

Su apariencia compacta y elegante es una ventaja para los vapers que les gusta tener sus pods a mano pero no demasiado pequeños como para dificultar el manejo del dispositivo.

Recomendamos colocar este dispositivo dentro de una funda si tus bolsillos siempre están llenos de otras cosas que puedan rayar el bonito acabado brillante de este pod, pero depende de ti.

La batería de 1500mAh tiene resistencia más que suficiente para durar todo el día a la mayoría de los vapers, por lo que probablemente no necesitarás cargar este dispositivo cuando estés fuera, pero en caso de que lo necesites, simplemente lleva el cable micro-USB corto incluido en este dispositivo que cabe en tu bolsillo para que puedas cargarlo fácilmente donde quiera que vayas.

Smok RPM40 kit completo

Experiencia general – Smok RPM40 no solo está girando sus ruedas

Smok ha dado en el clavo con este vape pod. El Smok RPM40 cumple con todos los requisitos que un vaper necesita en un dispositivo que tiene tanta potencia, flexibilidad y resistencia en un cuerpo tan pequeño.

Con la amplia variedad de resistencias compatibles que se adaptan a la mayoría de los tipos de preferencias de vapor que tienen los vapers, simplemente no hay ninguna buena razón por la cual no podamos recomendar este dispositivo. Este es uno de los vape pods más completos del mercado en este momento y no te arrepentirás de tener uno en tu bolsillo.

Alternativamente, hemos realizado algunas actualizaciones recientes en el ranking de los mejores vape pen de este año, así que asegúrate de echarle un vistazo si estás buscando un dispositivo relativamente más compacto.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del Smok RPM40! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.