Reseña del Zeus Arc S Hub – ¡P-P-P-Pod Power!

Updated: marzo 26, 2024

Con el lanzamiento de Zeus Arsenal del primero de la nueva ola de vaporizadores de tercera generación en forma del Zeus Arc GTS, también hemos tenido la oportunidad de poner nuestras manos en su contraparte muy similar pero ligeramente más suave y más económica, el Zeus Arc S Hub.

Para más de los mejores vaporizadores económicos que ofrece el mercado, ¡no dudes en consultar nuestras clasificaciones aquí mismo en TVape!

Reseña: Zeus Arc S Hub

zeus arc s hub kit

Zeus Arc S Hub Cómo funciona

Cómo funciona

Si has visto nuestra reseña del Zeus Arc GTS Hub, entonces ya tendrás una buena idea de qué esperar con el Arc S Hub. El kit contiene un Zeus Hub que funciona como estuche de almacenamiento o viaje para el Zeus Arc S, el Zeus Xtruder y 15 Zeus ArcPods, que vienen incluidos en el kit.

Al igual que el Arc GTS, el Zeus Arc S está diseñado para funcionar perfectamente con el Zeus Xtruder y los ArcPods, ambos utilizan un diseño patentado que lo eleva considerablemente por encima de la cápsula de dosificación estándar. La única diferencia con el Zeus Arc S es que está diseñado para usar solo con ArcPods. Sí, eso es correcto, no podrás cargar hierba seca suelta en esta variante, pero no todo son desventajas, ya que el Zeus Arc S también es significativamente más barato que el Arc GTS.

Pasando por todo eso, el Zeus Arc S funciona de manera muy similar al Arc GTS, donde los ArcPods de Zeus incluidos se colocan en el extremo posterior del Xtruder, que luego muele la hierba seca y carga el ArcPod simultáneamente. El resultado es una experiencia de molienda y carga suave y sin esfuerzo. (El paquete de tapas de ArcPod se puede comprar por separado cuando se necesite reemplazar las tapas de papel originales.)

Fácil de usar

La accesibilidad es el nombre del juego cuando se trata del Zeus Arc S Hub. No importa si eres un veterano experimentado en hierbas secas o un principiante total en cuanto a vaporización; el proceso establecido por el Zeus Arc S Hub es simple, conveniente y consistente hasta el punto de proporcionar resultados confiables y sin esfuerzo cada vez.

Algo muy nuevo en el espacio de la vaporización es la afirmación de Zeus Arsenal con estos vaporizadores autodenominados de tercera generación y cómo simplifican todo el proceso de vaporización de hierbas secas. No es exagerado decir que el objetivo que se propusieron aquí es hacer que todo el proceso de moler constantemente hierbas secas y cargarlas sin esfuerzo en los ArcPods sea lo más fácil posible. En ese sentido, podemos decir con confianza que han tenido éxito.

Los ArcPods se conectan al Zeus Xtruder, que actúa esencialmente como un molino de hierbas que también carga o llena los ArcPods mientras mueles. Utilizando algún tipo de diseño patentado de magia, el ArcPod se expulsa automáticamente del Xtruder una vez que ha alcanzado su capacidad máxima. Y en caso de que te lo estuvieras preguntando, cada ArcPod que hemos llenado logró contener exactamente 0.3 gramos de hierbas secas una vez expulsado.


Sinceramente, estamos muy impresionados con los resultados consistentes que este conjunto ha mostrado hasta ahora. Los conocedores de siempre pueden calcular con precisión la cantidad deseada al llenar su cápsula de dosificación o cámara de calentamiento, pero los principiantes definitivamente apreciarán lo fácil que es que la combinación de Xtruder y ArcPod entregue resultados consistentes y confiables.

Al igual que el Arc GTS, encender el Zeus Arc S no requiere prácticamente ningún aprendizaje. El único botón de encendido enciende y apaga el vaporizador, mientras que cambiar sin esfuerzo entre las configuraciones de temperatura no supone ningún problema. Después de cargar el Arc S con un ArcPod lleno, simplemente enciéndelo, espera a que el vaporizador alcance la temperatura y vibre (tarda aproximadamente 80 segundos, como se anuncia), ¡y simplemente disfruta de una calada!

Flexibilidad de temperatura

No parece que Zeus Arsenal haya hecho nada para alterar la fórmula que funcionó tan bien con el antiguo Zeus Arc GT.

Si has leído nuestra reseña del Zeus Arc GT, sabrás que el Zeus Arc S cuenta con la misma selección de ajustes de temperatura que se activan a 205°C, 215°C y 225°C con el firmware predeterminado. Si bien estos funcionan muy bien de fábrica, dirigirse al sitio web de Zeus te brinda una gran cantidad de opciones para configurar el Zeus Arc S, después de lo cual solo necesitarás descargar un firmware sencillo para comenzar con los nuevos ajustes preestablecidos. Al igual que el Zeus Arc GTS, el Zeus Arc S también cuenta con firmwares personalizados que son ideales para usar con pipas de agua como el Zeus Iceborn.

A pesar de su precio más bajo, el Zeus Arc S no se queda atrás en rendimiento cuando se compara con su hermano más caro. Cuenta con el mismo tiempo de calentamiento de 80 segundos, retroalimentación háptica y un sensor de movimiento que permite al Arc S saber que no lo has levantado en un tiempo, tras lo cual se apagará automáticamente.

Zeus Xtruder
Zeus Arc S Vapor Quality - Top View

Calidad del vapor

El Zeus Arc S utiliza la misma tecnología patentada ArcPod que funcionó tan bien con el Zeus Arc GTS, por lo que no nos sorprendió encontrar que el rendimiento del vapor es igual de bueno.

Ofrece una calidad de sabor comparable o incluso mejor y una producción de vapor en comparación con dispositivos similares como el Mighty. Prácticamente no hay curva de aprendizaje al inhalar desde la boquilla y las caladas son suaves y sin esfuerzo.

Hablando de la boquilla, la que se utiliza en el Zeus Arc S hace un gran trabajo al aislar el calor de la ruta del vapor. Incluso después de un uso prolongado, la boquilla solo se siente ligeramente cálida y no resulta incómoda al inhalar.

Otro increíble truco que lleva al Zeus Arc S al siguiente nivel es la opción de combinar tu dispositivo con el Utillian Bubbler. Conecta el bubbler al Arc a través de un adaptador para pipa de agua, y el accesorio de bubbler Utillian 2 que viene incluido con el propio bubbler. Combinar estos elementos permitirá obtener un vapor filtrado por agua similar al de un E-rig. La filtración de agua mejorará la calidad del vapor, enfriando tus inhalaciones y proporcionando nubes más grandes.

zeus arc s hub

Calidad de fabricación

Los fanáticos de los vaporizadores de alta calidad encontrarán mucho que amar con el Zeus Arc S. La carcasa de aleación de aluminio tiene una agradable textura satinada que suponemos tiene mucho que ver con el acabado anodizado duro de alta calidad que se ha utilizado. A diferencia de la mayoría de los vaporizadores que son de plástico o metal recubierto de polvo, el acabado del Zeus Arc S es un poco más resistente a los arañazos, por lo que estamos seguros de decir que todo el paquete debería mantenerse bonito durante mucho más tiempo.

Si bien el Zeus Arc S no viene con el logotipo dorado que ofrece el Arc GTS, los acentos de acero inoxidable aún ofrecen un toque elegante y de alta calidad a un vaporizador relativamente orientado al presupuesto.

El Zeus Arc S Hub viene con el mismo Zeus Xtruder exacto que se encuentra en el Arc GTS. Esto significa que cuenta con la misma construcción de plástico principalmente de grado alimenticio, aunque con cuchillas duraderas de precisión que hacen un excelente trabajo al mantener un filo para moler hierbas secas con facilidad.

Zeus Arsenal ha señalado que el Xtruder funciona mejor con hierbas secas que se han almacenado a un nivel de humedad del 58% o menos. Experimentamos un poco con esta afirmación y probamos algunas de nuestras hierbas mal almacenadas que se habían humedecido después de un tiempo. Nuestras conclusiones son que llevó un poco más de tiempo moler las mencionadas hierbas hasta obtener una consistencia perfecta.

zeus arc s battery

Vida de la batería

El Zeus Arc S cuenta con la misma potente batería de 3500mAh de iones de litio que se encuentra en el Zeus Arc GTS. El uso de energía y la eficiencia son prácticamente idénticos en todos los dispositivos Arc y solo varían cuando se utiliza un firmware personalizado. En general, estamos muy satisfechos con los resultados.

Con una carga completa, el Zeus Arc S logra ofrecer sesiones para todo el día, aunque la duración puede variar según la cantidad de vapeo. Para aquellos que consideren que es insuficiente, el Zeus Arc S se carga al 100% en menos de 2 horas a través de USB, por lo que aquellos que tengan un suministro de energía USB cercano o un banco de energía no deberían tener problemas.

Desafortunadamente, el Zeus Arc S todavía utiliza un puerto Micro USB en lugar del conector Tipo C más moderno y actualizado. Han insinuado una actualización del kit que debería llegar muy pronto y es muy probable que la conectividad USB C se incluya en esa versión.

Portabilidad

Dada la potencia y capacidad de la batería del Zeus Arc S, este dispositivo es pequeño, con unas medidas de solo 87 mm x 42 mm x 22,5 mm. Es uno de los vaporizadores de hierbas secas más portátiles en su categoría de rendimiento. También supera fácilmente al Mighty en términos de portabilidad, ya que tiene solo un tercio del tamaño o volumen del popular buque insignia de Storz & Bickel.

El Zeus Hub también ofrece una ayuda adicional gracias a sus recortes personalizados que albergan cómodamente no solo el Zeus Arc S, sino también el Xtruder y los ArcPods incluidos. Es una excelente solución de almacenamiento y viaje todo en uno. Y aunque la construcción de plástico pueda parecer cuestionable al principio, se siente lo suficientemente resistente y hace maravillas para mantener el peso ligero en general.

Discreción

Si bien el aspecto negro y dorado del Arc GTS puede ser atractivo para la mayoría, en realidad somos más fanáticos de cómo el acero inoxidable contrasta con el acabado negro del Zeus Arc S. Definitivamente es menos llamativo y ayudará a muchos vapers sigilosos a vaporizar discretamente cuando están fuera de casa.

Al igual que el Zeus Arc GTS, el Zeus Arc S sigue siendo potente en la configuración predeterminada, así que asegúrate de bajar la temperatura si no quieres llamar la atención mientras vaporizas. Si bien el olor sigue siendo menor en comparación con fumar hierba seca, definitivamente será perceptible si estás fumando esto como una chimenea.

zeus arc s hub case

Experiencia general

El Zeus Arc S es un rendidor serio a un precio algo económico que logra igualar el rendimiento de su hermano más caro, el Zeus Arc GTS. La única advertencia aquí es que tendrás que renunciar a la capacidad de vapear hierba seca suelta mientras uses exclusivamente los ArcPods. Aunque a menudo no somos fanáticos de este tipo de configuración, los ArcPods funcionan tan bien, especialmente cuando se combinan con el Xtruder, que es realmente difícil quejarse, a pesar de la retención no deseada del puerto Micro USB.

Si no te importa limitarte al ecosistema de Zeus ArcPod, el Zeus Arc S definitivamente te servirá bien a un precio significativamente más bajo que su contraparte más cara. Si crees que vapear hierba seca suelta sigue siendo lo tuyo, podría valer la pena desembolsar el dinero extra solo para obtener el Zeus Arc GTS, que te permite vapear sin los ArcPods.

Score 8.8 Awesome
  • 8.8

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.