Reseña del vaporizador Zeus Arc – El Toque Dorado

Updated: octubre 10, 2023

Zeus Arsenal ha estado trabajando arduamente en los últimos años en su último vaporizador de alto rendimiento, el Zeus Arc GTS Hub. Parece que todo ese trabajo duro está dando sus frutos, ya que este particular vaporizador Zeus ha comenzado a llamar seriamente la atención, siendo nombrado el Accesorio de Cannabis del Año 2019 en O’Cannabiz. El Zeus Arc fue diseñado en Alemania y cuenta con un chasis delgado, ciclos de calor de fácil acceso, una gran duración de la batería, retroalimentación háptica, un acelerómetro, una herramienta múltiple oculta y, dependiendo de la versión que elijas, un camino de vapor completamente dorado.

Así es, hay 2 versiones diferentes del Zeus Arc, la versión GT que cuenta con la tecnología GoldSink que utiliza un sincronizador de calor dorado y una cámara chapada en oro. La versión estándar cambia la placa de oro por acero inoxidable para un precio más bajo, repasaremos todas las diferencias en nuestra reseña, así que vamos a echar un vistazo a estos vaporizadores inspirados en el rendimiento.

Actualización: Con el lanzamiento de la línea de vaporizadores de tercera generación de Zeus Arsenal, a saber, el Zeus Arc GTS Hub y el Zeus Arc S Hub, nos gustaría mencionar que tanto el Zeus Arc como el Zeus Arc GT son totalmente compatibles con sus nuevos ArcPods y el paquete de tapas Arc Pod para cuando necesiten ser reemplazados.

Nota del editor: ¡La actualización del firmware del Zeus Arc ya está disponible! Conecta tu Zeus Arc a una computadora para actualizar los perfiles de calentamiento. Esta actualización brinda a los usuarios un mayor control sobre su vapor, así que pruébalos por ti mismo y encuentra el perfil que se adapte a ti.

Reseña: Zeus Arc

Reseña del vaporizador Zeus Arc

Cómo funciona

Ambas versiones del Zeus Arc funcionan de la misma manera. Para empezar, retire la boquilla de la parte superior del Arc para exponer la cámara de calentamiento. Dentro de la boquilla, hay una pantalla y un disipador de calor que ayudan a obtener inhalaciones suaves.

Al quitar la boquilla se expone un borde que rodea la cámara del Zeus Arc, este borde se puede utilizar como una cuchara para cargar hierbas en su Zeus Arc sin tener que usar los dedos.

Hay una pendiente en la parte superior del Zeus Arc que ayuda a canalizar las hierbas hacia la cámara y generalmente solo con golpear ligeramente el Zeus Arc es suficiente para que las hierbas caigan en la cámara. Si necesita un poco de ayuda adicional para empacar la cámara o compactar las hierbas, puede usar la herramienta múltiple oculta que se encuentra en la parte inferior del Arc.

Para obtener los mejores resultados, recomendamos llenar completamente la cámara. Una vez que la unidad esté cargada con hierbas, coloca la boquilla de nuevo en el dispositivo y estará listo para usar. Presiona y mantén presionado el botón de encendido y los LED se iluminarán y el dispositivo se encenderá y comenzará a calentarse, el calentamiento suele tardar alrededor de 45 segundos.

Para cambiar entre ciclos de calentamiento, simplemente toca el botón de encendido y el LED cambiará para reflejar los ciclos de calentamiento establecidos actualmente, hay un total de 3 ciclos de calentamiento. Los LED parpadearán mientras el dispositivo se calienta y cuando el Zeus Arc alcance la temperatura, las luces se pondrán de color verde sólido y el vaporizador vibrará en tus manos.

Coloca tus labios en el borde de la boquilla en el lado del dispositivo que tiene el logotipo de Zeus Arc para localizar la entrada de aire y comienza a inhalar suavemente.

Zeus Arc vaporizer parts

Después de 10 minutos, se activará el apagado automático para preservar la vida útil de la batería. El Zeus Arc también cuenta con un acelerómetro que detecta los movimientos y las inhalaciones del usuario, si no se detectan movimientos en 30 segundos, se activará el apagado automático para preservar tus hierbas.

Para verificar la vida útil de la batería en el Zeus Arc, simplemente agita la unidad mientras está encendida y los LED mostrarán el nivel de carga actual.

Una vez que tu sesión esté completa, utiliza la herramienta multifunción oculta en la parte inferior del Zeus Arc para vaciar tus hierbas de la cámara. La herramienta también se puede utilizar para limpiar los residuos de la pantalla en la boquilla.

Zeus Arc vaporizer power control

Flexibilidad de temperatura

Zeus ha adoptado un enfoque diferente para los ajustes de temperatura con el Zeus Arc y se refiere a ellos como ciclos de temperatura.

La idea detrás de esto es que deberías poder tener una sesión en cada ciclo con la misma cámara de hierbas, estirando efectivamente la cantidad de hierbas que consumes en 3 sesiones diferentes.

Entonces, técnicamente puedes usar el Zeus Arc en el ciclo uno por la mañana, luego volver por la tarde y tener otra sesión en el ciclo 2 y finalmente terminar la cámara antes de acostarte en la sesión 3. Considerando que en una encuesta reciente encontramos que la mayoría de las personas tienen entre 1 y 3 sesiones al día, este dispositivo está perfectamente calibrado para el estilo de vida promedio de los vapers, pero en lugar de desperdiciar hierbas en cada sesión, puedes extraer eficientemente tus hierbas en 3 sesiones separadas.

Para aquellos que desean una extracción más potente e inmediata de sus hierbas, sugerimos comenzar el Zeus Arc en el ciclo 3 para una sesión realmente poderosa que producirá nubes que rivalizarán incluso con el Mighty o la temperatura del Arizer Solo 2, pero en un tamaño significativamente más pequeño.

Para aquellos que buscan lo mejor de ambos mundos, sugerimos comenzar en el ciclo 2 y aumentar al ciclo 3 después de que se haya completado la primera sesión de 10 minutos. De esta manera, obtienes una agradable sesión de 20 minutos, perfecta para ver tu programa favorito de Netflix.

Si aún deseas la capacidad de ajustar la configuración de temperatura, Zeus ha lanzado una aplicación de escritorio que te permitirá cargar tu Zeus Arc con un perfil de calentamiento diferente. Tienen uno orientado al sabor, otro orientado al uso con un iceborn o pipa de agua y otro que ofrece un espectro equilibrado.

Los usuarios que buscan un control completo de la temperatura suelen preferir unidades como el Davinci IQ.

Zeus Arc vaporizer mouth piece

Calidad del vapor

La calidad del vapor del Zeus Arc es impresionante. En la versión GT del Zeus Arc, emplean un revestimiento de oro en la vía de aire, la cámara y el disipador de calor. El oro es uno de los materiales más conductores de la Tierra, capaz de calentarse rápidamente y extraer el calor de la misma forma, por eso se ha utilizado en el Zeus Arc.

La cámara de calentamiento de oro cocina eficaz y eficientemente tus hierbas, mientras que el disipador de calor de oro trabaja para eliminar el calor antes de que llegue a tu boca, y en la práctica funciona extremadamente bien. Puedes producir grandes nubes de vapor sin sentir mucha irritación por el vapor y sin calor en la boca.

 

A diferencia de otros vaporizadores de conducción como el Flowermate Slick, el Zeus Arc te hará soplar nubes desde la primera calada, sin más caladas fantasma como otros vaporizadores en el mercado. Si te gusta mucho vapor visible, el Zeus Arc es perfecto para ti.

La versión estándar del Zeus Arc tampoco se queda atrás en cuanto a calidad de vapor, aunque notamos que los sabores son un poco más apagados en comparación con la ruta de vapor dorada, aún te hará soplar nubes de vapor impresionantes. El acero inoxidable hace un buen trabajo transfiriendo calor a tus hierbas y eliminando el calor a través del disipador de calor, pero al usar ambos, definitivamente pudimos notar la diferencia entre los dos, y encontramos que el Zeus Arc GT ofrece una experiencia más completa.

El Zeus Arc también se puede combinar con un filtro de agua para una experiencia aún más suave, ya que la filtración de agua proporciona caladas más frescas y vapor más suave. Simplemente combina el accesorio de burbujeador Utillian 2 (incluido en el paquete del Burbujeador de Vidrio Utillian) junto con el adaptador de pipa de agua Iceborn como se muestra en la imagen de arriba para obtener nubes sabrosas y abundantes.

Zeus Arc vaporizer front display

Calidad de fabricación

La calidad de fabricación del Zeus Arc es definitivamente de primera categoría, y no esperaríamos menos de un producto que fue diseñado en Alemania. Así es, al igual que los productos de Storz & Bickel como el Mighty, Porsche, Audi y BMW, los vaporizadores Zeus nos son traídos por la astuta ingeniería alemana, que se puede sentir en todo el diseño.

También claramente tomaron algunas ideas de diseño de la industria automotriz, luciendo líneas elegantes, un acabado suave y un potente motor empaquetado dentro de un chasis pequeño. El vapor que este pequeño caballo de batalla puede ofrecer es seriamente impresionante para su tamaño, dejando en ridículo a unidades más caras.

La herramienta incorporada es un buen detalle y algo que todo vaporizador portátil debería tener, mientras que remover tus hierbas durante una sesión en el Zeus Arc no es completamente necesario, hacerlo promueve una cocción más uniforme y una mejor extracción en general. Afortunadamente, con el borde elevado alrededor de la boquilla, remover tus hierbas es fácil y se puede hacer fácilmente durante la sesión sin perder ninguna hierba.

Dos de las mejores características ocultas no se pueden ver y son la retroalimentación háptica y el acelerómetro. La retroalimentación háptica se ha implementado en un par de vaporizadores ahora y ha llegado al Zeus Arc proporcionando una suave vibración para indicar que el dispositivo está listo o si el dispositivo se está apagando. Esto evita que tengas que mirar constantemente la pantalla del Zeus Arc para saber si y cuándo está listo.

Zeus Arc vaporizer mouth piece detached

El acelerómetro se utiliza para 2 funciones; primero, detecta los movimientos del usuario mientras inhala del dispositivo, si el dispositivo no detecta movimientos durante 30 segundos, comienza a enfriar la cámara de calentamiento para preservar tus hierbas y la vida útil de la batería, ideal para el conocedor olvidadizo que se distrae con una partida de Fortnite. En segundo lugar, se utiliza para mostrar el nivel de carga actual del Zeus Arc, simplemente agita el dispositivo y mostrará la carga a través del LED.

Obviamente, le damos la ventaja en calidad de fabricación al Zeus Arc GT sobre la versión estándar del Zeus Arc debido al uso de oro en la ruta del vapor y las mejoras que realiza en comparación con la versión estándar, pero si estás buscando ahorrar un poco de dinero, el Zeus Arc estándar te satisfará más que suficiente.

Batería del vaporizador Zeus Arc

Vida de la batería

¿Para un dispositivo tan pequeño, esperarías una vida de batería corta, verdad? ¡Incorrecto! El Zeus Arc supera las expectativas de los vaporizadores súper portátiles al ofrecer 90 minutos de vida de batería. Dependiendo del ciclo de calentamiento que utilices y la duración de tu sesión, puedes esperar obtener entre 6 y 9 sesiones de 10 minutos, lo cual es fantástico para un dispositivo tan pequeño y que la mayoría de los usuarios tendrán que cargar una vez cada dos días.

Para cargar el Zeus Arc, simplemente retira la herramienta múltiple en la parte inferior del dispositivo para exponer el puerto de carga USB. Coloca la herramienta múltiple encima de la boquilla magnética para guardarla mientras cargas el dispositivo.

Una vez más, para verificar la vida de la batería en cualquier momento, simplemente agita el dispositivo mientras está encendido y los LED te mostrarán el nivel de carga actual.

Combina el Zeus Arc con el Zeus Charge para la mejor combinación portátil, que te proporcionará 2 cargas completas adicionales en tu Arc, brindando energía durante días. Los usuarios que buscan una vida de batería más larga suelen preferir dispositivos como el Vaporizador Arizer Solo 2.

Zeus Arc vaporizer with armor case

Portabilidad

A diferencia del Arizer Air 2, el Zeus Arc mide 87 mm de alto, 42 mm de ancho y 22.5 mm de profundidad, lo que lo convierte en uno de los vaporizadores de rendimiento máximo más pequeños, portátiles y potentes del mercado. Se puede llevar fácilmente en el bolsillo para sesiones simples y convenientes sobre la marcha.

Alternativamente, el Zeus Arc GT también encaja perfectamente en la Zeus Armor Case, que también incluye un compartimento para un grinder de tu elección.El borde alrededor de la cámara de calentamiento es excelente tanto para cargar como para revolver hierbas mientras estás fuera, ya que protege tus hierbas del viento mientras las empacas y revuelves, sin más hierbas voladoras.

Añade a eso una duración de batería de 90 minutos y el Zeus Arc está más que listo para un día de vaporización.

Facilidad de uso

A diferencia del Firefly 2+ que tiene una curva de aprendizaje, el Zeus Arc es uno de los vaporizadores de hierbas secas más convenientes del mercado, cargarlo es muy sencillo y utilizando el borde alrededor de la cámara de calentamiento simplemente puedes recoger tus hierbas de tu trituradora en lugar de usar tus dedos.

Una vez cargado el Arc, es tan simple como encender el dispositivo con una pulsación larga y seleccionar tu ciclo de calor. Una vez a la temperatura, disfruta de tu sesión durante los 10 minutos de duración o más si es necesario, una vez que tu tazón esté terminado, simplemente usa la herramienta multiusos incluida para vaciar la cámara.

Limpiar el Zeus Arc también es sin complicaciones, simplemente retira el disipador de calor y la pantalla de la boquilla de silicona y remójalos en una solución de limpieza. Un kit de limpieza Zeus Purify es otra gran opción para limpiezas rápidas pero profundas cuando estás en movimiento.

Para limpiar la cámara, recomendamos los palitos Zeus Grime o un hisopo de algodón empapado en alcohol al 99%, limpiando suavemente la cámara después de un ciclo de calentamiento. Incluso la vía de aire en la parte inferior del dispositivo se puede limpiar por completo. No hay lugares en el Zeus Arc que no se puedan limpiar, por lo que nunca tienes que preocuparte por la degradación del rendimiento debido a la acumulación de aceites en un lugar de difícil acceso.

Zeus Arc vaporizador en otra mano

Discreción

El Zeus Arc es muy discreto, su pequeño tamaño y exterior negro lo hacen fácil de ocultar si alguna vez lo necesitas. El aspecto cuadrado del dispositivo es poco llamativo y probablemente parecerá un cargador portátil para los no iniciados.

La unidad se ajusta perfectamente en la palma de tu mano y puedes mantenerla fácilmente oculta mientras inhalas si no quieres llamar demasiado la atención, similar al Davinci Miqro.

Zeus Arc vaporizer full kit

Experiencia general

El Zeus Arc es un vaporizador fantástico que seguramente satisfará el deseo de las personas de tener un vaporizador portátil pequeño capaz de generar cantidades abundantes de vapor. Su elegante diseño automotriz y su ingeniería alemana gritan calidad y fácilmente podría pertenecer al catálogo de Porsche Designs. La duración de la batería es más que suficiente para la mayoría de los usuarios, con una duración de 90 minutos, y las funciones de retroalimentación háptica y acelerómetro son características agradables de tener.

¡No es de extrañar que haya sido elegido como el ‘Accesorio de Cannabis del Año’ por elección popular en O’Cannabiz en 2019!

Tanto el Zeus Arc S Hub estándar como el Zeus Arc GT seguramente brindarán una excelente experiencia de vapor, pero el lujo adicional del oro ofrece un vapor ligeramente mejor debido a la alta conductividad del elemento. Cualquiera que elijas, definitivamente disfrutarás. Para inhalaciones aún más suaves y frescas, también recomendamos adquirir el adaptador Zeus Arc Iceborn, ¡que permite usar tu Zeus Arc con una pipa de agua!

Si consideras que el Zeus Arc GT es la mejor opción para ti, ¡no olvides adquirir el Paquete de cuidado Zeus Arc GT para un mantenimiento rápido y fácil.

El Zeus Arc ya está disponible, si estás pensando en conseguir uno asegúrate de visitar nuestra tienda para más detalles.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña del vaporizador Zeus Arc o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, no dudes en dejarnos un comentario a continuación. ¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando!

Score 9.3 Awesome
  • 9.3
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.