Si quieres comprar tu primer vaporizador de cera, visita nuestra Guía de Compra de Vaporizadores de Cera para obtener información útil que te ayudará a empezar.
Reseña: Linx Blaze

Cómo funciona
Al igual que la mayoría de los bolígrafos de dab, 5 clics rápidos del botón encenderán el dispositivo, mientras que 3 clics del mismo botón te permitirán cambiar entre los ajustes de temperatura. Si dejas el dispositivo inactivo durante 5 minutos, deberás desbloquearlo nuevamente con otros cinco clics.
Retira la boquilla del atomizador y carga una pequeña cantidad de material del tamaño de un grano de arroz en la cámara. Calentar el atomizador durante uno o dos segundos te ayudará a derretir tu material de cera sobre el atomizador de manera más fácil.
Una vez que estés listo para comenzar, simplemente mantén presionado el botón mientras inhalas para comenzar a producir vapor.


Flexibilidad de temperatura
Solo tienes 4 ajustes de temperatura para elegir, similares al Utillian 5 (V3), sin embargo, debido a las características ligeramente diferentes de ambos atomizadores, de alguna manera tienes 8 experiencias diferentes. Desafortunadamente, ni siquiera se nos indica cuáles son exactamente estos voltajes o ajustes de temperatura. Un poco decepcionante, si somos honestos.
Desearíamos que hubieran integrado algún tipo de pantalla OLED o una forma de control de temperatura completo e independiente. Tal como está, obtienes una buena versatilidad, pero deseamos más.

Calidad del vapor
Si eres de los que busca nubes gigantes, el Blaze no es para ti. Pero si eres fanático del sabor puro, ¡el Blaze es una gran opción! Con ambos atomizadores, la producción de vapor y el tamaño de las nubes es menor de lo que esperábamos, pero el sabor es de primera entre los bolígrafos de cera. La gente que quiere nubes enormes suele preferir rigs eléctricos como el Utillian 8. Descubrimos que el atomizador de cuarzo da el mejor sabor, bien limpio, mientras que la placa de cerámica produce nubes un poquito más grandes.
El Linx Blaze destaca por su habilidad para ofrecer vapor limpio y lleno de sabor, gracias a sus atomizadores de cuarzo de alta calidad. Su diseño se centra en la sencillez y el sabor, perfecto para quienes aprecian una experiencia de vapeo sin complicaciones. Aunque el Blaze sobresale en el tema del sabor, otros dispositivos como el Utillian 6 usan métodos distintos, como perlas giratorias y sistemas de calentamiento especializados, mostrando la variedad de técnicas para mejorar la calidad del vapor.
Volviendo al kit Blaze, la ruta de vapor tan corta puede hacer que los dos niveles de temperatura más altos se sientan un poco fuertes en la garganta y pulmones. Sin embargo, esto se siente menos que en otros dispositivos similares.
Calidad de fabricación
Inmediatamente después de tomarlo, tienes la impresión de que es un producto premium como las otras unidades de Linx, como el Linx Ares. Se siente genial en la mano, se ve fantástico y cada parte parece estar bien elaborada. El acabado de acero inoxidable es atractivo, por decir lo menos, y nos alegra que no hayan escatimado en la calidad de construcción.
En la caja hay un kit bastante estándar que incluye la batería, el atomizador de cuarzo, el atomizador de cerámica, la tapa magnética para la boquilla, la boquilla de vidrio, la herramienta para dab, el cargador USB y el estuche de transporte. Nada especial y nos hubiera gustado ver algunas cosas adicionales incluidas, pero no estamos decepcionados de ninguna manera.

Duración de la batería
Con una capacidad de 900mAh, estamos razonablemente satisfechos con la cantidad de energía que contiene, sin embargo, no podemos evitar sentir que podrían haber ido un poco más lejos y haber incluido aproximadamente un 30% más de potencia. Desafortunadamente, la batería no es extraíble como lo era en el Source Orb 4 Premium Kit, sin embargo, se carga con el cargador Micro USB incluido en aproximadamente 2 horas.
Un defecto que descubrimos es que no hay indicador de batería. Parpadeará 8 veces para avisarte cuando es hora de cargarla, pero si estás viendo esos destellos, es probable que sea demasiado tarde para conectarla a un cargador.
Para obtener un aumento del 50% en la duración de la batería sin aumentar el precio, recomendamos echar un vistazo al Yocan Evolve Plus XL, que utiliza una batería interna de 1400mAh para sesiones más largas.

Portabilidad
Casi lo suficientemente pequeño como para ocultarse por completo en un puño cerrado, es una excelente unidad portátil. No es tan diminuto como otros dispositivos de tamaño microscópico, sin embargo, se acerca bastante y ocupa un espacio mínimo en casi cualquier bolso o bolsillo como el Yocan Evolve Plus.
Con solo 76 gramos, es sorprendentemente ligero considerando la sensación y el acabado del dispositivo.

Fácil de usar
Los vaporizadores de bolígrafo de cera son dispositivos bastante simples y el Linx Blaze no es una excepción a esa regla. Con operación de un solo botón y sin pasos complejos en el proceso, los principiantes y amigos no tendrán problemas para obtener nubes de calidad. Sin embargo, los usuarios que no les importa un poco de complejidad y quieren llevar las cosas un paso más allá con una unidad que tenga más opciones generalmente tienden a preferir dispositivos como el Source Orb 4 Signature Kit.
La limpieza también es bastante simple, ya que pasar un hisopo de algodón empapado en alcohol isopropílico hará un trabajo rápido con la acumulación en el interior. Para ayudar con el proceso, recomendamos calentar ligeramente el atomizador para aflojar la suciedad acumulada.
Asegúrate de limpiar con frecuencia para reducir realmente las molestias. ¡Dejar que la cera se endurezca y se quede durante mucho tiempo hará que sea muy molesto limpiarla más tarde! ¡Consulta nuestra guía sobre cómo limpiar un bolígrafo de dab para obtener todos los detalles al respecto!
Discreción
Debido a que es tan pequeño, puede ocultarse en su mayor parte en la palma de su mano, al igual que el Ares Honey Straw. No se ve muy diferente a un vapeador de e-líquido promedio.
Aún así, emitirá una cantidad considerable de olor mientras lo uses, ¡así que tenlo en cuenta, por supuesto!

Experiencia general
Estamos bastante satisfechos con el Linx Blaze, pero no podemos evitar sentir que podrían haber hecho un poco más. Una batería ligeramente más grande, ajustes de temperatura completos o mejor variados, y una mejor solución de enfriamiento harían del Blaze un verdadero ganador.
Como está, definitivamente está entre los mejores vaporizadores de bolígrafo de cera en cuanto a sabor, pero no en cuanto al tamaño de las nubes. Si quieres expulsar nubes de tamaño exagerado, este no es el dispositivo adecuado para ti y te recomendamos que consultes nuestra reseña del bolígrafo vapeador Dr Dabber. Si quieres saborear las pequeñas sutilezas de tu material en un factor de forma pequeño, entonces el Blaze es una de las mejores opciones que puedes hacer. Si quieres ver los mejores bolígrafos de cera en el mercado, consulta nuestro ranking de bolígrafos de cera.
También es posible obtener golpes enfriados con agua del Linx Blaze con la ayuda del Utillian Glass Bubbler compatible, así que asegúrate de revisarlo si vas a comprar este bolígrafo vapeador.
Si estás interesado en explorar formas alternativas de vaporizar concentrados, asegúrate de visitar nuestra reseña del Linx Ares para obtener una visión detallada de cómo funciona este económico honey straw.¿Quieres llevar tu juego de cera a otro nivel? ¡Quizás quieras considerar comprar una pipa eléctrica para dab! ¡Tenemos una lista completa de ellas clasificadas y ordenadas para que las revises!
Si tienes preguntas sobre nuestra reseña o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario abajo! Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando!
