Reseña del Linx Blaze – Nubes huecas

Updated: marzo 26, 2024

Hemos probado algunos productos de Linx antes, como el Linx Gaia y el Linx Hypnos Zero. Nos ha gustado mucho la calidad de construcción y las características que Linx ofrece en sus dispositivos, y el nuevo Blaze es un pequeño vaporizador de cera prometedor que estábamos emocionados de probar. Con la opción de atomizador de cuarzo completo y cerámica, un diseño muy atractivo y una sólida reputación detrás de sus dispositivos, estamos ansiosos por probar el Linx Blaze.

Si quieres comprar tu primer vaporizador de cera, visita nuestra Guía de Compra de Vaporizadores de Cera para obtener información útil que te ayudará a empezar.

Reseña: Linx Blaze

Reseña Linx Blaze

 

Cómo funciona

Al igual que la mayoría de los bolígrafos de dab, 5 clics rápidos del botón encenderán el dispositivo, mientras que 3 clics del mismo botón te permitirán cambiar entre los ajustes de temperatura. Si dejas el dispositivo inactivo durante 5 minutos, deberás desbloquearlo nuevamente con otros cinco clics.

Retira la boquilla del atomizador y carga una pequeña cantidad de material del tamaño de un grano de arroz en la cámara. Calentar el atomizador durante uno o dos segundos te ayudará a derretir tu material de cera sobre el atomizador de manera más fácil.

Una vez que estés listo para comenzar, simplemente mantén presionado el botón mientras inhalas para comenzar a producir vapor.

Cámaras de calentamiento Linx Blaze

Control de potencia Linx Blaze

Flexibilidad de temperatura

Solo tienes 4 ajustes de temperatura para elegir, similares al Utillian 5 (V3), sin embargo, debido a las características ligeramente diferentes de ambos atomizadores, de alguna manera tienes 8 experiencias diferentes. Desafortunadamente, ni siquiera se nos indica cuáles son exactamente estos voltajes o ajustes de temperatura. Un poco decepcionante, si somos honestos.

Desearíamos que hubieran integrado algún tipo de pantalla OLED o una forma de control de temperatura completo e independiente. Tal como está, obtienes una buena versatilidad, pero deseamos más.

Linx Blaze boquilla

Calidad del vapor

Si eres un cazador de nubes, el Blaze no es para ti. ¡Pero si eres un purista del sabor, el Blaze es una gran idea! Con ambos atomizadores, la producción de vapor y el tamaño de las nubes son más pequeños de lo que esperábamos, sin embargo, el sabor es definitivamente de primera calidad entre los vaporizadores de bolígrafo para ceras. Los usuarios que buscan nubes grandes en sus dispositivos suelen preferir dispositivos como el vaporizador Tourist. Encontramos que el atomizador de cuarzo ofrece el mejor y más limpio sabor, y la placa de cerámica ofrece nubes ligeramente más grandes.

Debido al camino de vapor relativamente corto, las dos temperaturas más altas pueden resultar un poco irritantes en la garganta y los pulmones, aunque no nos molestó tanto en comparación con otras unidades. Definitivamente sentimos que el Blaze tiene una de las mejores cualidades de vapor en sabor para los bolígrafos de cera, aunque con nubes menos abundantes.Linx Blaze flat display

Linx Blaze front display

Calidad de fabricación

Inmediatamente después de tomarlo, tienes la impresión de que es un producto premium como las otras unidades de Linx, como el Linx Ares. Se siente genial en la mano, se ve fantástico y cada parte parece estar bien elaborada. El acabado de acero inoxidable es atractivo, por decir lo menos, y nos alegra que no hayan escatimado en la calidad de construcción.

En la caja hay un kit bastante estándar que incluye la batería, el atomizador de cuarzo, el atomizador de cerámica, la tapa magnética para la boquilla, la boquilla de vidrio, la herramienta para dab, el cargador USB y el estuche de transporte. Nada especial y nos hubiera gustado ver algunas cosas adicionales incluidas, pero no estamos decepcionados de ninguna manera.

Linx Blaze usb slot

Duración de la batería

Con una capacidad de 900mAh, estamos razonablemente satisfechos con la cantidad de energía que contiene, sin embargo, no podemos evitar sentir que podrían haber ido un poco más lejos y haber incluido aproximadamente un 30% más de potencia. Desafortunadamente, la batería no es extraíble como lo era en el Source Orb 4 Premium Kit, sin embargo, se carga con el cargador Micro USB incluido en aproximadamente 2 horas.

Un defecto que descubrimos es que no hay indicador de batería. Parpadeará 8 veces para avisarte cuando es hora de cargarla, pero si estás viendo esos destellos, es probable que sea demasiado tarde para conectarla a un cargador.

Para obtener un aumento del 50% en la duración de la batería sin aumentar el precio, recomendamos echar un vistazo al Yocan Evolve Plus XL, que utiliza una batería interna de 1400mAh para sesiones más largas.

Linx Blaze con funda protectora

Portabilidad

Casi lo suficientemente pequeño como para ocultarse por completo en un puño cerrado, es una excelente unidad portátil. No es tan diminuto como otros dispositivos de tamaño microscópico, sin embargo, se acerca bastante y ocupa un espacio mínimo en casi cualquier bolso o bolsillo como el Yocan Evolve Plus.

Con solo 76 gramos, es sorprendentemente ligero considerando la sensación y el acabado del dispositivo.

Linx Blaze tank refill

Fácil de usar

Los vaporizadores de bolígrafo de cera son dispositivos bastante simples y el Linx Blaze no es una excepción a esa regla. Con operación de un solo botón y sin pasos complejos en el proceso, los principiantes y amigos no tendrán problemas para obtener nubes de calidad. Sin embargo, los usuarios que no les importa un poco de complejidad y quieren llevar las cosas un paso más allá con una unidad que tenga más opciones generalmente tienden a preferir dispositivos como el Source Orb 4 Signature Kit.

La limpieza también es bastante simple, ya que pasar un hisopo de algodón empapado en alcohol isopropílico hará un trabajo rápido con la acumulación en el interior. Para ayudar con el proceso, recomendamos calentar ligeramente el atomizador para aflojar la suciedad acumulada.

Asegúrate de limpiar con frecuencia para reducir realmente las molestias. ¡Dejar que la cera se endurezca y se quede durante mucho tiempo hará que sea muy molesto limpiarla más tarde! ¡Consulta nuestra guía sobre cómo limpiar un bolígrafo de dab para obtener todos los detalles al respecto!

Discreción

Debido a que es tan pequeño, puede ocultarse en su mayor parte en la palma de su mano, al igual que el Ares Honey Straw. No se ve muy diferente a un vapeador de e-líquido promedio.

Aún así, emitirá una cantidad considerable de olor mientras lo uses, ¡así que tenlo en cuenta, por supuesto!

Linx Blaze full kit

Experiencia general

Estamos bastante satisfechos con el Linx Blaze, pero no podemos evitar sentir que podrían haber hecho un poco más. Una batería ligeramente más grande, ajustes de temperatura completos o mejor variados, y una mejor solución de enfriamiento harían del Blaze un verdadero ganador.

Como está, definitivamente está entre los mejores vaporizadores de bolígrafo de cera en cuanto a sabor, pero no en cuanto al tamaño de las nubes. Si quieres expulsar nubes de tamaño exagerado, este no es el dispositivo adecuado para ti y te recomendamos que consultes nuestra reseña del bolígrafo vapeador Dr Dabber. Si quieres saborear las pequeñas sutilezas de tu material en un factor de forma pequeño, entonces el Blaze es una de las mejores opciones que puedes hacer. Si quieres ver los mejores bolígrafos de cera en el mercado, consulta nuestro ranking de bolígrafos de cera.

También es posible obtener golpes enfriados con agua del Linx Blaze con la ayuda del Utillian Glass Bubbler compatible, así que asegúrate de revisarlo si vas a comprar este bolígrafo vapeador.

Si estás interesado en explorar formas alternativas de vaporizar concentrados, asegúrate de visitar nuestra reseña del Linx Ares para obtener una visión detallada de cómo funciona este económico honey straw.¿Quieres llevar tu juego de cera a otro nivel? ¡Quizás quieras considerar comprar una pipa eléctrica para dab! ¡Tenemos una lista completa de ellas clasificadas y ordenadas para que las revises!

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario abajo! Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando!

Score 8.7 Awesome
  • 8.7
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.