Revisión del bolígrafo de cera Utillian 5 V3: un caballo de batalla para la cera

Updated: marzo 26, 2024

El Utillian 5 (V3) ofrece a aquellos que aman la cera una eficiencia resistente con 4 ajustes de calor, 2 bobinas impresionantes y una batería masiva de 1500 mAh para mantenerte funcionando todo el día. Después de probar el Utillian 5 durante algún tiempo, descubrimos que es un verdadero caballo de batalla capaz de manejar casi cualquier cosa que le arrojes. Así que vamos a sumergirnos y analizar lo que nos gustó de este dispositivo de Utillian vaporizers.

Si eres nuevo en los vaporizadores de cera, asegúrate de consultar el práctico Ranking de Plumas de Cera para obtener una gran cantidad de información que te ayudará a encontrar lo que mejor se adapte a ti. ¿Todavía estás indeciso con respecto a la vaporización? ¡Echa un vistazo a nuestra demostración de vapor vs humo para obtener una pequeña muestra de los posibles efectos de ambos cuando se inhalan!

Reseña: Kit de vaporizador Utillian 5 V3

utillian 5 destacado

Cómo funciona

Al igual que la mayoría de los bolígrafos de cera, la batería del Utillian 5 V3 se enciende con cinco clics rápidos y se puede cambiar entre las configuraciones de temperatura/potencia con un doble clic. Hay ajuste de flujo de aire en la parte inferior del atomizador, que puedes adaptar a tu restricción de inhalación preferida.

Para cargar el Utillian 5 V3, retira la boquilla para exponer la bobina de calentamiento, coloca una pequeña cantidad de cera directamente en la bobina y vuelve a colocar la boquilla en el bolígrafo.

Mantener presionado el botón encenderá las bobinas y te preparará para dar una calada. Inhala mientras mantienes presionado el botón y ¡listo! Es mejor derretir la cera en las bobinas pulsando el botón de encendido varias veces antes de dar tus caladas.utillian 5 3 colors

utillian 5 power button

Flexibilidad de temperatura

 

Similar al Utillian 2, la batería viene preprogramada con 4 ajustes de calor que se pueden usar con cualquiera de las bobinas de Utillian 5 que vienen en titanio o kanthal retorcido y van desde 2.2v, 2.4v, 2.6v y 2.8v.

Probamos cada uno de los ajustes a fondo (un trabajo duro) y encontramos que los 2 más bajos están más orientados a aquellos que prefieren el sabor y les gusta disfrutar de una sesión.

Los 2 ajustes de temperatura más altos realmente sacaron toda su potencia, produciendo nubes serias. Las temperaturas más altas son mejores para aquellos que disfrutan de más vapor o quieren vaciar una carga en una sola calada.

utillian 5 mouthpiece

Calidad del vapor

Sin embargo, debemos decir que las temperaturas más bajas desarrollan algunos sabores increíbles a costa de una producción de nubes puras y explosivas en los pulmones que las temperaturas más altas producen al nivel de The Core. Gran parte del rendimiento dependerá también de las bobinas que utilices.

Las bobinas de titanio triple están diseñadas para soportar cargas más grandes de cera y producirán un vapor que te derretirá la cara.

El kanthal retorcido de 4 mm tampoco se queda atrás en cuanto al vapor, pero se puede reducir un poco más fácilmente para cargas más pequeñas y más sabor.

También existe la opción de un bubbler de vidrio que puede agregar algo de filtración de agua, lo que te permite obtener grandes y sabrosas bocanadas con tu Utillian 5 V3.

Sin lugar a dudas, los atomizadores del Utillian 5 V3 producen la mejor calidad de vapor de casi todos los vaporizadores portátiles de cera que hemos probado, ¡y hemos probado muchos vapes de cera en nuestro tiempo!

utillian 5 side view

Calidad de fabricación

El Utillian 5 V3 en sí está muy bien hecho y es un producto de alta calidad. Es elegante, se siente bien, está bien mecanizado y resistente.

El atomizador Utillian 5 V3 utiliza varillas de cerámica negra en lugar de las varillas de cuarzo que se encuentran en muchos otros atomizadores, como el Aurora Wax Pen. La cerámica negra es porosa, lo que permite que la cera se empape y se absorba en lugar de deslizarse hacia el fondo de la copa, como suele ocurrir con las varillas de cuarzo. El resultado final es más vapor y menos desperdicio de cera.

La batería de este dispositivo es potente, hablaremos un poco más de ella a continuación, pero sin duda supera a la mayoría de las demás baterías del mercado.

En la caja se incluyen la batería, el Utillian 5 V3 en sí, un atomizador triple de titanio y cerámica negra, un atomizador jumbo de kanthal y cerámica negra, un cargador USB, juntas tóricas de repuesto y una herramienta para dabbing. Es un kit bastante bueno por el precio que pagas y todo tiene una calidad bastante buena.

 

Duración de la batería

 

La batería Utillian 5 tiene una capacidad impresionante de 1500mAh, lo cual es genial considerando que la mayoría de los bolígrafos de cera como el Hypnos Zero tienen una capacidad máxima de alrededor de 650mAh, e incluso el Gammatron, que se sabe que tiene una batería grande, solo tiene 800mAh.

Aún así, obtendrás una gran cantidad de golpes potentes con una sola carga y debería durar varios días para los usuarios frecuentes, mientras que los usuarios ocasionales pueden pasar semanas antes de necesitar una carga.

utillian 5 breakdown

Portabilidad

Es un poco más grande que la mayoría de los bolígrafos de cera. Pero dicho esto, es más que manejable para llevarlo contigo durante el día, se desliza fácilmente en tu bolsillo. Sin embargo, recomendamos guardar el Utillian 5 en un estuche separado como el Zeus Armor.

Con la cantidad de energía a tu disposición, no deberías preocuparte por cargar el Utillian 5 cuando salgas por la noche e incluso si tienes que cargarlo, simplemente conéctalo a cualquier cable micro USB estándar.

utillian 5 desmontar

Facilidad de uso

El Utillian 5 es la unidad perfecta tanto para principiantes como para expertos. Es lo suficientemente fácil de usar para aquellos que recién comienzan con ceras y concentrados.

Limpiarlo es muy sencillo, especialmente con la ayuda de un kit de limpieza dedicado como el kit de limpieza Zeus Purify. Para obtener más ayuda sobre cómo limpiar un bolígrafo de cera, puedes consultar nuestro blog aquí.

La operación de un solo botón es muy fácil de entender y el atomizador renovado que viene con él integra una protección contra salpicaduras y una herramienta de carga incorporada, ambas útiles cuando se carga el Utillian 5 sobre la marcha. Similar al Utillian 8, este dispositivo es fácil de usar gracias a sus herramientas incorporadas.

El Utillian 5 (V3) golpea lo suficientemente fuerte y es lo suficientemente confiable como para que los veteranos también lo consideren una adición valiosa a su colección. El Utillian 5 es un caballo de batalla cuando se trata de cera, capaz de hacer el trabajo de manera simple cuando lo necesitas. Los usuarios que buscan un dispositivo que les permita vapear tanto cera como hierbas suelen preferir el Tourist 2 en 1.

utillian 5 en la mano

Discreción

 

Se parece a un cigarrillo electrónico convencional y no llamará demasiado la atención, ignorando el olor que pueda producir.

A diferencia del Source Orb 4 Signature Kit, puedes dar una calada rápida y potente en menos de 10 segundos y guardarlo si es necesario en esas situaciones ajustadas.

Para aquellos que se preguntan si vapear deja olor, nos hemos tomado la libertad de recopilar algunos datos y opiniones para ayudar a abordar sus preocupaciones. ¡No dudes en echarle un vistazo!

utillian 5 package

Experiencia general

 

Por el precio al que está disponible, el kit Utillian 5 es una elección perfecta para aquellos que buscan la mejor relación calidad-precio posible. Es un verdadero caballo de batalla de una pluma de cera, que maneja casi cualquier cosa que le arrojes, proporcionando un vapor serio. La opción de usar el filtro de agua Utillian 5 es simplemente la guinda del pastel en este punto.

Es cierto que es un poco más grande que los vaporizadores de pluma de cera, pero el peso adicional realmente vale la pena al final con la duración y potencia de la batería. En cuanto a la limpieza, naturalmente aún requiere un mantenimiento ocasional. Asegúrate de consultar nuestra guía completa sobre la limpieza si te preocupa cómo limpiar tu Utillian 5.

Además, el Utillian 5 también es compatible con el recientemente actualizado Utillian Glass Bubbler, que es un gran accesorio para introducir sesiones enfriadas con agua en la mezcla.

Si estás buscando algo con una vida útil de batería aún mejor y la capacidad de ofrecer golpes más intensos, definitivamente recomendamos una batería de estilo mod para el Utillian 5. Por supuesto, el atomizador se puede comprar por separado, así que depende completamente de ti qué batería elijas para acompañarlo. Una vez más, asegúrate de consultar nuestro Ranking de Plumas de Cera para ver las mejores unidades de pluma de cera actualmente en el mercado.

¿Sigues buscando el mejor vaporizador a pedido en el mercado? ¡Hemos compilado una lista para que la revises!

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, no dudes en dejarnos un comentario a continuación. Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando!

Score 9.3 Awesome
  • 9.3
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.