Revisión del vaporizador Volcano Hybrid: ¿Vale la pena la actualización desde el Volcano Classic?

Updated: marzo 26, 2024

Probablemente el vaporizador de escritorio más icónico y reconocido en todo el mundo, el Volcano Classic, fue lanzado hace más de una década. La interpretación moderna, el Volcano Hybrid, ha experimentado algunos cambios menores pero mantiene la misma fórmula ganadora. Ahora, el recién lanzado Volcano Hybrid presenta algunas mejoras sólidas sin dejar de adherirse a esa misma receta.

El nuevo Volcano Hybrid agrega compatibilidad con la aplicación Bluetooth, un tiempo de calentamiento mucho más rápido, la capacidad de usarlo fácilmente solo con una manguera y otras pequeñas mejoras. A pesar de las actualizaciones menores, el Hybrid sigue siendo considerado un vaporizador de primera generación. Actualmente se están creando generaciones más nuevas, lo que hace que los vaporizadores de escritorio se vuelvan cada vez menos populares. Los vaporizadores de convección de segunda y tercera generación producen un vapor similar, son portátiles y, por lo tanto, cada vez más populares.

Reseña: Volcano Hybrid

Reseña del vaporizador Volcano Hybrid

Calentadores del vaporizador Volcano Hybrid

¿Cómo funciona? ¿El Volcano Hybrid funciona de manera diferente al Classic?

El nuevo Volcano Hybrid es tan simple y amigable como sus hermanos. Puedes llenar una cápsula dosificadora o usar un reductor Volcano Hybrid y tener una pequeña sesión de 0.1-0.15 gramos de hierba, o usar la cámara estándar y llenarla con más de 1 gramo para sesiones realmente potentes.

Después de colocar la Cámara de llenado Volcano Hybrid de nuevo en el dispositivo, simplemente ajusta la temperatura y espera a que se caliente. El nuevo Hybrid se calienta mucho más rápido que sus predecesores, alcanzando la temperatura en unos 20-40 segundos.

Una vez que se haya calentado, puedes usar un globo y presionar el botón de aire, o conectar el tubo del Volcano Hybrid y simplemente aspirar directamente. A partir de ahí, dependiendo de la calidad de tu hierba y el tamaño de la cámara, obtendrás un globo completo y medio lleno con una cápsula de dosis, o varios globos completos con una cámara llena.

Flexibilidad de temperatura: control total de la temperatura para sesiones personalizadas

El Volcano Hybrid ofrece un rango completo de temperatura para trabajar, permitiéndote elegir entre 40°C-230°C, o 104°F-446°F.

Los usuarios que desean un control preciso de la temperatura suelen preferir el Volcano híbrido sobre el vaporizador clásico Volcano porque los diales analógicos carecen de la precisión que suele proporcionar la versión digital.

Esto es perfecto para usar con todo tipo de hierbas e incluso concentrados en forma de cera combinados con la almohadilla de concentrado Volcano.

Esto es completamente ajustable y personalizable con la aplicación o la pantalla del dispositivo en incrementos de 1 grado. Puedes obtener más información sobre la diferencia entre los ajustes de temperatura, siguiendo el enlace.

Boquilla del vaporizador Volcano Hybrid

Calidad del vapor: ¿Sigue siendo uno de los mejores del mercado?

El Volcano Classic y el Volcano Digit tienen una calidad de vapor legendaria y de primera clase. Gran sabor, nubes potentes y extracción completa.

Aunque no era tan sabroso y puro como los vaporizadores con caminos de vapor completamente de vidrio o sistemas de inhalación directa, el nuevo Volcano Hybrid te brinda mucho más de esto, sabor puro con la boquilla de inhalación directa.

De hecho, en términos de sabor y calidad del vapor, el nuevo Volcano Hybrid es diferente a los demás. El elemento calefactor, aunque similar, es ligeramente diferente. Un nuevo anillo de acero inoxidable dentro del área de la cámara también proporciona un pequeño nivel de calor conductivo que sirve para producir un vapor más espeso, una extracción más completa y un sabor ligeramente diferente.

Los usuarios que prefieren unidades portátiles con el mismo nivel de calidad de vapor tienden a inclinarse hacia el Utillian 722, ya que produce un vapor serio y es más conveniente de transportar.

Volcano Hybrid Vaporizer front display

Calidad de fabricación: construido como un tanque, hecho en Alemania

Storz & Bickel son conocidos por su legendaria calidad de construcción. Muchas personas que compraron un Volcano Classic hace más de una década todavía disfrutan de un rendimiento óptimo. Aún se fabrica en su moderna instalación en Alemania, la confiabilidad y la dependabilidad de cualquier dispositivo Storz & Bickel es casi perfecta. ¡Esos alemanes y su ingeniería perfecta!

Los usuarios que prefieren unidades portátiles suelen amar el Utillian 722 porque también es un tanque en sí mismo, con una construcción sólida y vapores densos de calidad.

Incluido en la caja hay un kit organizado profesionalmente que consta del propio Volcano, cable de alimentación, 4 globos de fácil válvula, 3 boquillas, 1 adaptador, 1 tubo de silicona, una cámara de llenado, un triturador de hierbas, la cámara, conjunto de filtros de aire, manual de usuario y conjunto de desgaste y rotura que incluye pantallas, cepillo de limpieza, almohadilla de goteo. ¡Todo lo que necesitarás para empezar y configurar!

Vista trasera del vaporizador Volcano Hybrid

Vaporizador Volcano Hybrid en la mano

Facilidad de uso: las nuevas características requieren un ligero aprendizaje

El Volcano, por fácil que sea de usar, recomendamos encarecidamente leer el manual de usuario completo al menos una vez. Lo sé, suena loco sugerirlo, pero hay mucha información útil que te ayudará a personalizar y mejorar la experiencia con el Volcano Hybrid.

Además de eso, compartir con amigos o desconocidos es muy fácil. Siéntalos y llénale un globo para que inhalen, o simplemente permíteles inhalar directamente del tubo. Coloca una cápsula de dosificación nueva una vez que el vapor comience a disminuir; ¡solo ten cuidado con las partes calientes!

Limpiar un vaporizador estacionario ciertamente es un proceso más complicado en comparación con una unidad portátil como el Zeus Arc GTS que utiliza ArcPods.

Se recomienda encarecidamente el uso de cápsulas de dosificación para el Hybrid, ya que esto reduce la necesidad de limpieza y mantenimiento. Dicho esto, el uso de cápsulas no es lo habitual al usar el Hybrid. Puedes obtener más información sobre por qué es importante limpiar tu vaporizador siguiendo el enlace.

Volcano Hybrid Vaporizer Review

¡Opciones: ¿Bolsa o tubo? ¡Tú decides!

La capacidad de utilizar tanto bolsa como tubo, hierba o extractos de cannabis, hace que el Volcano Hybrid sea uno de los vaporizadores de escritorio más versátiles actualmente en el mercado.

Anteriormente, el vaporizador Arizer Extreme Q y su nueva versión, el vaporizador Arizer XQ2, ostentaban ese título, ya que su diseño de tubo era algo que superaba al Volcano. Sin embargo, con el Hybrid perfeccionando el vaporizador de escritorio con diseño de tubo, se lleva la corona ofreciendo más opciones para el usuario final. Por lo general, más opciones vienen con un precio más alto y el Hybrid no es una excepción. Dicho esto, creo que el precio vale la pena considerando que los vaporizadores generalmente ahorran suficiente hierba para pagar por sí mismos a largo plazo.

Volcano Hybrid Vaporizer full kit

Experiencia general – Rey de los vaporizadores de escritorio

Al comparar el Hybrid con otros vaporizadores de hierbas secas como el Arizer V-Tower, es fácil ver dónde va tu dinero con el Hybrid.

El Volcano Hybrid realmente tomó todo lo que nos encantaba del Volcano Classic y realizó pequeños ajustes y cambios que queríamos ver.

La calidad del vapor es aún mejor, la funcionalidad de la aplicación realmente te permite jugar con una gran cantidad de configuraciones e incluso te permite encenderlo y calentarlo de forma remota. Llena un globo en el dispositivo, ve al baño y dile que se caliente. El globo estará listo cuando regreses.

Para un usuario diario que no quiere nada más que lo mejor de lo mejor y tiene el dinero para gastar, el Volcano Hybrid realmente es lo mejor que puedes obtener. El calentador con hasta 230 vatios de potencia es monstruosamente fuerte y la legendaria calidad de construcción de Storz & Bickel realmente sella el trato. Sin preocupaciones, sin problemas, solo enciende y olvídate.

Si ya tienes un Volcano Classic, no es la actualización más grande. Claro, funciona mejor, tiene más versatilidad y en general es mejor, pero los otros dos modelos de Volcano todavía sorprenden a la gente y no te estás perdiendo demasiado.

Alternativamente, si estás buscando un rendimiento consistente pero potente en un formato más compacto y portátil, ¡echa un vistazo al vaporizador Plenty también de Storz & Bickel!

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña del Volcano Hybrid o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario a continuación! ¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando!

Score 9.5 Awesome
  • 9.5
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.