Revisión del Focus V Carta 2: ¿Realmente es mejor ser más grande?

Updated: marzo 26, 2024

Focus V ha creado una nueva versión del OG Carta, la Carta 2. Este nuevo dispositivo cuenta con un atomizador más grande y luces de fiesta. Veamos todos los cambios y veamos si en este caso más grande realmente significa mejor.

Si quieres ver cómo esta pipa eléctrica se compara con otras unidades populares, echa un vistazo a nuestras pipas eléctricas y compara la Carta 2 con algunas de las más populares pipas eléctricas del mercado.

Imagen principal de Focus V Carta 2

Focus V Carta 2 cómo funciona

Cómo funciona


Para usar tu Carta 2, primero desacopla el difusor de la base de la unidad. Está un poco ajustado, así que recomiendo girar desde la base. Llena el difusor 2/3 partes con agua y vuelve a colocarlo en la base, asegurándote de alinear el agujero en la parte inferior del difusor con el agujero de la base. Enrosca tu elemento calefactor Carta 2 para aceite, y estás listo para empezar. Focus V también creó un atomizador de hierbas secas para aquellos que prefieren hierbas secas (se vende por separado). Presiona el botón de encendido 5 veces para encender el dispositivo y ajusta la temperatura utilizando la pantalla OLED y los botones de más/menos.También recomendamos realizar un ciclo de quemado configurándolo a la temperatura más alta y dejándolo funcionar vacío, ya que esto eliminará cualquier residuo químico del proceso de fabricación y envío. Puedes cambiar entre diferentes ajustes del dispositivo presionando una vez el botón de encendido y utilizando los botones de más/menos para navegar.Este dispositivo no tiene problemas para producir nubes densas, con la ventaja adicional de la filtración de agua. Encontré que el sabor tanto a bajas como altas temperaturas era agradable, aprovechando bien el tazón recubierto de cuarzo. La flexibilidad de temperatura de este dispositivo abarca desde 185°C hasta un abrasador 335°C, con la capacidad de ajustar temperaturas específicas. También cuenta con 4 configuraciones preestablecidas de temperatura: 60°C, 332°C, 410°C y 450°C, y aunque estas configuraciones preestablecidas son convenientes… personalmente no las usé con tanta frecuencia a favor de las configuraciones personalizadas. Pero eso no es una crítica, ¡cuantas más opciones, mejor! También encontré que este tipo de burbujeador permite que el vapor se percole, lo que mejora la calidad de la inhalación. La tapa de goma del carburador tiene un pequeño inserto con un agujero diminuto que actúa como una especie de estrangulador, lo que significa que puedes ajustar fácilmente la resistencia de la inhalación. En general, el Focus V 2 tiene una de las mejores calidades de vapor en el mercado, en gran parte debido a la amplia gama de opciones que puedes elegir.

Dado que algunos usuarios promedio de vaporizadores utilizan estos dispositivos por razones de salud, ya que se ha demostrado que vaporizar es menos perjudicial en comparación con fumar, es bueno saber que los usuarios tienen todas las opciones disponibles para encontrar su configuración perfecta. Si quieres obtener más información sobre vaporizar versus fumar, puedes ver nuestro experimento en video aquí.

Manufacturing Quality

Pasando a la calidad de fabricación, el Carta 2 es definitivamente una mejora con respecto al Carta 1. El cuerpo completamente de plástico ha sido cubierto con una funda de silicona, lo que agrega una capa de seguridad al manipular este dispositivo. El atomizador proporcionado está recubierto de titanio con cuarzo y ahora es más grande que en el Carta original, y es compatible tanto con hierbas como con cera. El Carta 2 también tiene una tira de LED en la base del burbujeador y en la unidad misma. Este LED arcoíris es completamente personalizable cuando se utiliza la aplicación. También han incluido una pantalla OLED, lo que facilita el ajuste de temperaturas específicas. Si tengo que quejarme de algo, la pantalla tiene algunos problemas de visibilidad en entornos más brillantes. No pude encontrar ninguna configuración para cambiar esto. Es realmente el John Cena de las pantallas OLED. Sin embargo, la calidad de construcción de este dispositivo es totalmente sólida y ofrece mucho más que el Carta original. 

Duración de la batería


Cuando se trata de la batería, por alguna razón, Carta V 2 decidió ir a lo grande en este aspecto, ya que este dispositivo tiene una cantidad sorprendente que ofrecer aquí. Para empezar, viene con una batería de 2000mAh, que es suficiente para aproximadamente un día y medio de uso ocasional antes de necesitar una recarga.

Puntos importantes por proporcionar USB-C, pero esto es solo la punta del iceberg. El Carta 2 también ha proporcionado carga passthrough, lo que significa que puedes usar este dispositivo mientras está conectado y cargando. Esto hace que el Carta 2 sea una excelente opción para el escritorio, ya que básicamente puedes usarlo según lo necesites indefinidamente como resultado de esta función, algo que me encontré haciendo a menudo.El Carta 2 también cuenta con carga inalámbrica Qi; simplemente coloca la unidad en una base de carga y déjala cargar. Esta característica es bastante impresionante, ya que aprovecha el factor de forma de este dispositivo.

Focus V vende una base de carga por separado diseñada para que coincida estéticamente con el Carta 2, con la inclusión de las tiras LED que se encuentran en el dispositivo. Esta base de carga vendida por Focus V también actúa como una batería externa para cargar sobre la marcha, lo que significa que puedes cargar este dispositivo fácilmente mientras estás en movimiento. Si bien es un poco caro, realmente coloca la base de carga en una liga propia en comparación con otros cargadores baratos disponibles. Definitivamente es un paso adelante en comparación con simplemente proporcionar un puerto micro-USB.Este dispositivo tiene una amplia compatibilidad con QI, por lo que los usuarios que buscan ahorrar pueden optar por un cargador inalámbrico de terceros que no coincida, pero si tienes el dinero, ¡adelante!. De todos modos, aprecio mucho la inclusión de esta función y me sorprende que la carga inalámbrica no haya llegado a más vaporizadores en general, considerando que ha estado en los teléfonos inteligentes durante años. Y podemos ver un hilo común, ya que una batería de 2000 mAh no suele ser algo para presumir. Pero el tamaño de la batería no importa como resultado de la amplia gama de opciones que Focus V ofrece a sus usuarios para proporcionar una experiencia de carga perfecta. 

El tamaño de la batería no importa como resultado de la amplia gama de opciones que Focus V ofrece a sus usuarios para proporcionar una experiencia de carga perfecta.

Portabilidad

La portabilidad siempre es complicada con los E-Rigs, dado que la parte superior de vidrio corre el riesgo de romperse. Pero Focus V ha proporcionado un estuche de transporte elegante, lo suficientemente resistente como para permitir que tu dispositivo sobreviva a un viaje. También contiene compartimentos para herramientas y accesorios de cera, al tiempo que proporciona un lugar ajustado para el rig ensamblado. También viene con una correa que se ata al estuche. Honestamente, no creo que tenga ninguna función. Siempre se agradece la variedad de opciones, por lo que en cuanto a portabilidad se refiere, Focus V aprovecha al máximo lo que suele ser una situación complicada. Y los usuarios que quieran llevar este dispositivo consigo encontrarán comodidad en la durabilidad del estuche de transporte proporcionado.

 
Carta 2 Facilidad de uso

Facilidad de uso

Ahora bien, la facilidad de uso es buena con algunas advertencias. La inclusión de la pantalla OLED hace que configurar temperaturas precisas sea muy fácil, algo que aún no he visto en otro E-Rig. Si bien este es un punto fuerte del dispositivo, encontré que el sistema de menús podría necesitar un poco de refinamiento. No es la operación más intuitiva que hay, lo cual es comprensible dada la cantidad de funciones. Recomiendo encarecidamente leer el manual antes de utilizar este dispositivo, ya que te confundirás rápidamente si no lo haces. Focus V también ofrece una aplicación para tener un control total de la Carta 2. En general, aunque hay una curva de aprendizaje, la Carta 2 hace lo que puede para gestionar su amplia gama de funciones.

Carta 2 Experiencia general

Experiencia general

Bueno, en general disfruté mucho usando este dispositivo, ya que es realmente el primer E-Rig que ofrece una amplia gama de opciones que incluso algunos de los mejores vaporizadores de hierbas secas no tienen. La carga de paso, la flexibilidad de temperatura y la compatibilidad dual con hierbas y cera lo convierten en una de las mejores opciones para los entusiastas de los E-Rig. Incluso el uso de una pantalla OLED es algo nuevo y permite una precisión al configurar las temperaturas. No es sorprendente que ocupe un lugar destacado en nuestro ranking de TVAPE. Si quieres ver dónde se encuentra este rig en comparación con otros dispositivos, te recomiendo encarecidamente que consultes nuestro mejor de los e-rigs post para ver cómo se compara en nuestro sitio web. También es un poco más caro debido a su gran cantidad de características, lo cual puede ser intimidante si es tu primer E-Rig. Un dispositivo como el Shenzen Crossing Core 1 es una fracción del precio del Carta 2, pero sigue siendo una excelente opción y produce excelentes resultados si buscas algo un poco más económico. Por lo tanto, los entusiastas que buscan aprovechar al máximo las características de un E-Rig quedarán más que satisfechos con la amplia gama de funciones que Focus V ofrece con el Carta 2.

Score 9.3 Awesome
  • 9.3

Mayorista y Distribuidor de Vaporizadores

Si eres comprador o revendedor de vaporizadores, E Rigs, Vasos de Vapor, Baterías de rosca 510, bolígrafos de cera, baterías de cartucho o Dab Pens, únete a nuestro programa Vaporizador al por mayor o regístrate en la Red de Distribución de Vaporizadores de Thermodyne Systems para conocer los precios y los detalles del programa. Nuestros especialistas en ventas se pondrán en contacto contigo para ayudarte

Share.

About Author

Avatar for Varman Navaratnam

Varman es un creador digital al que le encantan los medios de comunicación. Suele jugar a American Truck Simulator o editar un nuevo vídeo de TVAPE.!


Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar..