Reseña del Kit Smok X-Priv – El Vape X

Updated: octubre 11, 2023

Smok ha estado lanzando mod tras mod en los últimos meses y la gente está teniendo dificultades para mantenerse al día. Su último lanzamiento viene en forma del Smok X-Priv. Un mod de caja completo que admite vatios variables, control de temperatura y ajustes de TCR ajustables, el Smok X-Priv funciona con 2 baterías 18650 y dispara hasta un máximo de 225 vatios. El kit, que incluye el tanque TFV12 Prince que presume de una enorme capacidad de líquido de 8 ml, parece ser el mod a vencer.

Vamos a adentrarnos en los detalles a continuación y descubrir si el Smok X-Priv es tan bueno en la práctica como en el papel. Asegúrate de consultar las guías de compra de vape para obtener información importante a tener en cuenta antes de realizar tu compra.

Reseña: Kit Smok X-Priv

Reseña del Smok X Priv

Calidad de fabricación

A simple vista, queda claro que el mod Smok X-Priv es un dispositivo de alta calidad. Los laterales del mod, construidos con una aleación de zinc, están bellamente acabados con una variedad de opciones de color entre las que puedes elegir.

La gama de colores va desde Prism Gold hasta Prism Rainbow, y sin importar qué color elijas, el producto final es innegablemente un deleite para la vista.

Además de su buen aspecto, el Smok X-Priv es bastante resistente a golpes, astillas o arañazos, por lo que puedes estar seguro de que el Smok X-Priv no es solo un dispositivo que se ve bien desde el principio, sino un dispositivo que seguirá luciendo bien mientras lo uses.

Los paneles frontal y trasero del Smok X-Priv emplean un tipo de panel de vidrio bastante brillante. Desafortunadamente, esto también significa que la pantalla frontal y la parte trasera del mod son imanes potenciales para las huellas dactilares. La parte trasera del mod está recubierta con un patrón de panal de abeja que contribuye positivamente al aspecto general del kit, con un poco de branding mínimo ubicado hacia la parte inferior.

Como la mayoría de los dispositivos Smok, el botón de disparo toma la forma de una barra de disparo que se encuentra en el lateral del mod, ofreciendo una forma cómoda y ergonómica de disparar el mod cada vez que lo uses.

Smok X Priv colors

Al mirar el frente del Smok X-Priv, es difícil no impresionarse por la hermosa pantalla que Smok ha elegido para este mod. La pantalla OLED de 2 pulgadas ofrece una resolución nítida con colores ricos y vibrantes. El amplio espacio de la pantalla también significa que se puede mostrar más información en la pantalla, lo cual es una ventaja agradable.

La duración de la batería individual de cada una de las 2 baterías 18650 se puede monitorear fácilmente, al igual que la potencia o temperatura actual, el modo de vapeo actual, la resistencia de la bobina y una serie de otras funciones que se pueden ajustar a través del menú intuitivo del Smok X-Priv.

El compartimento de la batería se accede a través del panel trasero magnético. Los imanes son lo suficientemente fuertes como para que la puerta de la batería no se mueva ni haga ruido cuando se manipula. Las marcas de polaridad adecuadas son fácilmente visibles, lo que garantiza que instales tus baterías en la posición correcta cada vez.

El único fallo que pude encontrar aquí fue que el Smok X-Priv no tiene agujeros para la ventilación de la batería, lo cual es bastante extraño, ya que parece que Smok no debería olvidarse de un detalle tan básico.

Smok X Priv boquilla

Calidad del sabor

 

Utilizando las bobinas V12 Prince relativamente nuevas, el sabor es excepcional según todos los estándares al vapear con el kit Smok X-Priv. El tanque Prince hace un buen trabajo al crear un flujo de aire suave y no turbulento, independientemente de la configuración que coloques en su anillo de flujo de aire de doble ranura completamente ajustable.

Es importante tener en cuenta que este es un kit para vapers que son fanáticos del estilo de inhalación directa, por lo que los nuevos vapers que acaban de cambiar al vapeo y buscan una experiencia familiar pueden encontrarse en aguas desconocidas al vapear con este kit.

Ambas resistencias que vienen con el kit son adecuadas para vapear a alta potencia, con la resistencia cuádruple de 0.4 ohmios teniendo un rango óptimo de potencia de 60-80 vatios, mientras que las resistencias decuple de 0.12 ohmios son capaces de vapear hasta 110 vatios de potencia, una de las resistencias de mayor potencia que se incluyen en cualquier kit.

El sabor y la producción de vapor en cualquiera de estas resistencias es excepcionalmente buena y los amantes de las nubes encontrarán la gloria al probar estas resistencias V12 por primera vez.

Si eres alguien que también utiliza cartuchos de aceite 510 y otros vapers han informado que Tronian Tautron es un buen lugar para comenzar.

Control de potencia Smok X Priv

Flexibilidad de potencia

Es muy probable que el secreto del éxito de Smok no solo resida en su capacidad para fabricar dispositivos con un aspecto atractivo, sino también en su capacidad para incluir conjuntos de características tan grandes y completos en cada uno de sus kits.

El Smok X-Priv no es una excepción a este estándar, ya que cuenta con las mejores características vistas en cualquier otro dispositivo en el mercado. Sus 225 vatios de potencia máxima deberían ser más que suficientes para todos los vapers, con una amplia gama de ajustes para el control de temperatura, ajustes personalizables de TCR y un modo de precalentamiento para la potencia variable.

Además de esto, el mod Smok X-Priv también es compatible con atomizadores que tienen un diámetro máximo de 28 mm, lo que te brinda muchas opciones potenciales para mejorar o cambiar las cosas en el futuro si estás interesado en probar otros tanques o RDAs.

Smok X Priv flat display

Smok X Priv en la mano

Fácil de usar

 

Es bastante obvio que un dispositivo como el Smok X-Priv, con su amplia gama de personalización y características, definitivamente requerirá una curva de aprendizaje un poco más alta que la mayoría de los dispositivos todo en uno o de estilo bolígrafo.

Sin embargo, esto no impide que los principiantes simplemente busquen una experiencia de vapeo directa.

Con solo 5 clics, enciende el dispositivo, asegúrate de que las bobinas estén instaladas correctamente, llena el tanque con líquido electrónico y estarás listo para empezar a vapear.

El software del Smok X-Priv permite la configuración inteligente de los ajustes de potencia, ajustando automáticamente el dispositivo a la salida más óptima para tu bobina actual, lo que hace que el uso por primera vez para principiantes sea pan comido.

Portabilidad

La pesadez del Smok X-Priv lo coloca por encima de los 230 gramos, lo que lo hace bastante incómodo para guardar en los bolsillos, especialmente si tu principal medio de transporte es caminar.

Por otro lado, las dimensiones generales del mod lo hacen bastante compacto, con una altura de 151 mm, un ancho de 46.5 mm y un grosor de 30.4 mm, sigue siendo un dispositivo que puede caber fácilmente en la mayoría de los bolsos o bolsas.

La duración de la batería no es un problema con el Smok X-Priv. Las dos baterías 18650 van muy lejos cuando se trata de suministrar energía a tu vapeo. Un día completo de uso intensivo a alta potencia es fácil, mientras que 2-3 días de uso moderado a configuraciones medias están completamente dentro de las capacidades del mod.

Experiencia general

El Smok X-Priv ofrece un paquete valioso que combina tanto forma como funcionalidad. Si bien no es perfecto y definitivamente tiene sus defectos que se pueden mejorar en futuras iteraciones, el Smok X-Priv puede ser el arma de elección para cualquier vaper que busque mejorar su configuración, o incluso para principiantes que buscan dar el gran salto y optar directamente por kits de alta potencia, en lugar de simples kits de inicio.

Si buscas algo extremadamente simple, echa un vistazo al Kandypens Rubi y si estás buscando un kit de estilo mod para comenzar, recomendamos el SMOK Procolor.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del Smok X-Priv! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN

Mayorista y Distribuidor de Vaporizadores

Si eres comprador o revendedor de vaporizadores, E Rigs, Vasos de Vapor, Baterías de rosca 510, bolígrafos de cera, baterías de cartucho o Dab Pens, únete a nuestro programa Vaporizador al por mayor o regístrate en la Red de Distribución de Vaporizadores de Thermodyne Systems para conocer los precios y los detalles del programa. Nuestros especialistas en ventas se pondrán en contacto contigo para ayudarte
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.