Reseña de Kandypens Rubi – Martes Rubi

Updated: octubre 10, 2023

El KandyPens Rubi es un emocionante nuevo vaporizador de cápsulas que está ganando popularidad como un nuevo vaporizador de cápsulas para líquidos electrónicos y concentrados de aceite. Ha sido constantemente comparado con JUUL E-cig y otros cigarrillos electrónicos en el mercado. Lo que lo hace destacar del resto es que tiene un sistema de cápsulas abierto, lo que significa que puedes usarlo con cualquier tipo de líquido electrónico o aceite. Sin embargo, la popularidad de Rubi no solo se debe al sistema de cápsulas abierto, sino a varias otras características que discutiremos a continuación. Asegúrate de consultar las guías de compra de vaporizadores para obtener información importante a tener en cuenta antes de realizar tu compra.Si esta es tu primera pluma de vapeo de aceite, echa un vistazo a nuestro útil ranking de plumas de vapeo de aceite para ver lo mejor que la industria de las plumas de vapeo de aceite tiene para ofrecer.

Reseña: Reseña de Kandypens Rubi

KandyPens Rubi Review

Calidad de fabricación

En cuanto a la calidad de fabricación y diseño, el KandyPens Rubi se presenta como un dispositivo pequeño pero potente. Tiene una altura de cuatro pulgadas, lo que significa que es pequeño pero ligeramente más alto que otros productos competidores. Tiene un diseño elegante con bordes redondos suaves.El boquilla se ajusta cómodamente y se puede quitar simplemente girando el tapón de goma cuando necesites rellenar la cápsula con el líquido de tu elección.

También es bastante resistente, por lo que es poco probable que necesites reemplazar la boquilla. Quedamos impresionados con el diseño a prueba de fugas, lo cual es otro punto a su favor. 

Parte superior del KandyPens Rubi

Un pequeño inconveniente con el diseño de fabricación es que no hay una ventana o portal para verificar el nivel de líquido electrónico. El usuario tiene que quitar la boquilla para verificar la cápsula o esperar hasta que deje de liberar vapor.Si bien esto no se puede llamar un gran defecto de diseño, nos gustaría que hubiera un indicador pequeño para monitorear el nivel. Las personas que usan cartuchos 510 tienden a preferir el Tronian Pitron.

KandyPens Rubi boquilla

Calidad del sabor

Cuando se trata de sabor, las expectativas son altas con los vaporizadores de KandyPens y este cumplió perfectamente. Ofrece un sabor completo y un vapor realmente bueno cuando se utiliza con diferentes tipos de líquidos electrónicos. Puedes probarlo con jugos con diferentes proporciones de VG/PG, pero cumple como se espera cada vez.

Nos encanta el hecho de que el pod Rubi viene con una bobina de cerámica revestida con algodón japonés que proporciona un excelente sabor. La resistencia al inhalar es suave y funciona bien tanto si usas la técnica de inhalación directa (DLI) como la técnica de boca a pulmón (MTL).

Botón de encendido de KandyPens Rubi

Flexibilidad de energía

No hay botón de encendido o activación en el Rubi. Se activa al inhalar. Solo necesitas asegurarte de que la batería de 280mAh esté cargada.Hay un puerto micro-USB para cargar fácilmente la batería. Ofrece aproximadamente de 30 a 50 inhalaciones por carga. Depende de cuánto tiempo inhales.

Si eres alguien que inhala durante mucho tiempo, puede durar 30 inhalaciones, mientras que si prefieres inhalaciones más suaves o moderadas, puedes obtener hasta 50 en una carga. Si también usas cartuchos de aceite 510, otros vapers han informado que Linx Hermes 3 es un buen lugar para comenzar.

KandyPens Rubi vista lateral
KandyPens Rubi en la mano

Fácil de usar

Entre varias otras cosas que hacen popular al Kandypens Rubi, un factor importante es la facilidad de uso. El dispositivo se puede activar fácilmente al inhalar para una operación sencilla.

Aunque no hay control de temperatura ni voltaje variable, esto no interfiere con el rendimiento del cigarrillo electrónico. Puedes usar el Rubi directamente desde el paquete sin necesidad de hacer pruebas o ajustes.

Volver a llenar la cápsula del Rubi es tan fácil como puede ser. Solo necesitas quitar la cápsula de la batería, quitar el tapón de silicona en el costado del cartucho y llenarlo con el líquido electrónico de tu elección. Solo asegúrate de no llenarlo demasiado. El paquete viene con un gotero pequeño que facilita el llenado del cartucho.

KandyPens Rubi en estuche protector

Portabilidad

El Kandypens Rubi es un dispositivo pequeño y presume de un diseño elegante. Aunque está hecho de acero inoxidable, el vaporizador es ligero, por lo que es fácil de llevar en el bolsillo. Se siente sólido al sostenerlo en la mano a pesar de su pequeño tamaño.Debido a su tamaño minúsculo, es uno de los vapes más discretos disponibles en el mercado. Una batería completamente cargada puede durar todo el día. Tarda una hora y 20 minutos en cargarse por completo.

Experiencia general

KandyPens es conocido por crear revuelo con sus nuevos productos y el Rubi no es una excepción. El increíble diseño de cápsula abierta te da la libertad de usar cualquier tipo de líquido electrónico. Esta característica coloca al Rubi por delante de algunos de los mejores cigarrillos electrónicos del mercado. ¡Ya sea que quieras usar líquidos electrónicos regulares o concentrados de aceite, la elección es tuya! También puedes disfrutar del sabor completo y de un gran vapor.

También apreciamos la facilidad de uso y durabilidad del producto. Se activa fácilmente al inhalar y no hay fugas incluso después de semanas de uso continuo. El paquete viene con todo lo que probablemente necesitarás para comenzar a vapear de inmediato. Incluso si eres usuario de un cigarrillo electrónico JUUL, te sugerimos que pruebes el Rubi. Estamos más que seguros de que quedarás impresionado.En general, creemos que el KandyPens Rubi es un producto bien construido que ofrece un buen valor por tu dinero!

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del KandyPens Rubi! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN
  • N/A
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.