Reseña del Voopoo Panda – Engañado

Updated: octubre 11, 2023
Aquellos que estén en busca de un mod portátil, fácil de usar y estilo pod definitivamente deberían prestar atención; el Voopoo Panda podría ser el mod que satisfaga todas tus necesidades. Con una capacidad de e-líquido de 5 ml en la cápsula, casi nunca tendrás que rellenar a mitad del día. El kit Voopoo Panda es un dispositivo regulado que dispara hasta un máximo de 8 o 12 vatios dependiendo de la cápsula que uses con el kit.
El kit también admite carga micro USB con una batería interna de 1100mAh. Echemos un vistazo más de cerca a los detalles del dispositivo y veamos cómo funciona. Asegúrate de consultar las guías de compra de vape para obtener información importante a tener en cuenta antes de realizar tu compra.

Reseña: Voopoo Panda

Reseña del Voopoo Panda

Pantalla frontal del Voopoo Panda

Calidad de fabricación

Probablemente una de las características más llamativas de este kit a primera vista es la combinación de colores blanco y negro. El Voopoo Panda está fuertemente inspirado en su homónimo, utilizando principalmente el color blanco con acentos negros en la boquilla y el botón de encendido para simular lo que supongo que son las orejas de un panda. A pesar de su tamaño diminuto, el Voopoo Panda es sorprendentemente cómodo de sostener, lo cual se atribuye en su mayoría al acabado de goma que recubre la mayor parte del dispositivo y le da una textura suave pero adherente que facilita su agarre, especialmente para los vapers con las palmas sudorosas.

La boquilla está diseñada de forma cómoda para proporcionar una sensación ergonómica en la boca y el aislamiento funciona bien para evitar que el calor de las resistencias se transfiera a los labios. El botón de encendido ovalado también es difícil de pasar por alto gracias a su forma grande y llamativa, lo que facilita encontrarlo solo con el tacto. Es satisfactoriamente clickeable, proporcionando suficiente retroalimentación táctil al activar el dispositivo.

Considerando lo ligero que es el Voopoo Panda, uno podría asumir que el ajuste y acabado general del dispositivo serían relativamente mediocres, pero de hecho, las tolerancias ajustadas del mod proporcionan una sensación sólida en la mano sin ningún crujido o ruido molesto.La parte inferior del dispositivo muestra el puerto micro USB utilizado para cargar la batería interna y aunque la ubicación no es exactamente ideal, ayuda a preservar la estética del mod. También se encuentra un gran orificio de ventilación de la batería en la parte inferior, que hace más que un trabajo adecuado para mantener la batería interna fresca en todo momento, incluso durante un uso intensivo.Las cápsulas están construidas con un material de policarbonato duradero e inerte químicamente, lo que garantiza que no se filtre plástico en sus líquidos electrónicos almacenados en ningún momento. Si está buscando una batería de rosca 510 para cartuchos de aceite, le sugerimos que eche un vistazo al Tronian Pitron.

Voopoo Panda boquilla

Calidad del sabor

 

Si bien la potencia máxima de 12 vatios puede parecer un poco baja, especialmente en comparación con la mayoría de los mods de caja en el mercado, el Voopoo Panda es principalmente un dispositivo de boca a pulmón gracias al flujo de aire bastante restringido proporcionado por las bobinas.

Debido al diseño MTL, el mod funciona mejor con líquidos concentrados. La producción de sabor es más que satisfactoria y las notas individuales de su líquido elegido se perciben en cada calada.

Si bien la producción de vapor palidece en comparación con lo que los mods de caja de mayor potencia son capaces de hacer, aún logra mantenerse por sí mismo, especialmente en comparación con dispositivos más pequeños como el Juul. Si buscas más nubes, el Voopoo Panda puede que no sea el mejor dispositivo para ti, y si estás interesado en un dispositivo de tamaño y estilo similar, no dudes en consultar nuestra reseña sobre el Joyetech Atopack Penguin para una experiencia de vapeo sub-ohm más potente.

Voopoo Panda control de potencia

Flexibilidad de potencia

A pesar de que el Voopoo Panda es un dispositivo regulado, desafortunadamente no es compatible con el modo de vapeo de potencia variable. Si bien verse obligado a vapear a una potencia fija puede no ser tan atractivo para los usuarios de alta potencia, el Voopoo Panda proporciona la configuración de vapeo perfecta para principiantes que hacen la transición al vapeo.

Casi va sin decirlo, pero el Voopoo Panda tampoco admite control de temperatura, por lo que si estás buscando un kit completo que lo haga todo, sería mejor que eches un vistazo a algo como el Vaporesso Swag.A pesar de haber dicho todo esto, el mod no viene sin su propio conjunto de características que garantizan una experiencia de vapeo sin preocupaciones. El mod cuenta con protección contra cortocircuitos, un corte de disparo de 10 segundos y protección contra sobrecarga y descarga.

Voopoo Panda en la mano

Fácil de usar

 

Configurar y preparar el Voopoo Panda para su uso es bastante sencillo y sin complicaciones. Después de que el mod haya terminado de cargar con el cable micro USB incluido (lo cual debería tomar alrededor de una hora), simplemente quita la cubierta protectora blanca, retira la cápsula que está fijada magnéticamente, quita el sello de goma en la parte inferior de la cápsula y luego procede a llenarla con el líquido de tu elección.

El mod se enciende con los 5 clics estándar en el botón de encendido y dispara casi al instante al presionar el botón de encendido. Si bien el método de llenado definitivamente se puede mejorar un poco al reubicar el puerto de llenado en la parte superior de la cápsula en lugar de en la parte inferior, la configuración actual sigue estando lejos de ser complicada y los principiantes en el vapeo no deberían tener problemas para mantener el Voopoo Panda y mantenerlo en perfectas condiciones.Las personas que usan cartuchos 510 tienden a preferir la batería de cartucho Vessel.

Portabilidad

Con dimensiones de 75 * 47.5 * 27.4 mm (altura, longitud, ancho), el Voopoo Panda es tan portátil como puede ser y se desliza fácilmente dentro y fuera de cualquier bolsillo de pantalón, independientemente del tamaño del bolsillo. La forma ergonómica suave y sin costuras hace que sea un placer sostenerlo, incluso durante sesiones de vapeo largas y prolongadas, y el botón de disparo está perfectamente ubicado al alcance fácil.

La batería interna de 1100mAh hace un buen trabajo suministrando suficiente energía al mod para que puedas pasar todo el día vapeando, sin importar cuánto y con qué frecuencia vapees.

El puerto de carga micro USB facilita la carga del mod, ya sea que estés en casa o en movimiento, siempre y cuando tengas un puerto USB con alimentación cerca.

Experiencia general

El Voopoo Panda definitivamente tiene muchas cosas a su favor: una duración de batería adecuada, una forma ergonómica, una batería potente y un rendimiento de vapeo confiable, solo por nombrar algunas. Sin mencionar que su operación relativamente fácil de usar sin duda lo convierte en una opción aún más atractiva para todos los principiantes o futuros vapers.

Si un dispositivo de boca a pulmón no es tu estilo y estás buscando algo con un poco más de «potencia», echa un vistazo a nuestra reseña sobre el Atopack Penguin que utiliza una estética portátil similar, pero con bobinas sub-ohm para obtener aún más potencia de vapeo.Y si estás buscando algo más delgado y elegante, asegúrate de echar un vistazo al Kandypens Rubi. Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del Voopoo Panda. ¡Nos encantaría saber tu opinión! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉

Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.