Revisión de JUUL E-Cig – Los Juuls de la Corona

Updated: octubre 10, 2023
El JUUL es un cigarrillo electrónico hecho específicamente para personas que están tratando de hacer el cambio. El diseño pequeño y fácil de usar, junto con los altos niveles de nicotina y la fuerte sensación en la garganta, lo han hecho muy popular en los últimos años. Veamos de qué se trata todo el revuelo. Asegúrate también de consultar nuestras guías de compra de vape para obtener información importante a considerar antes de realizar tu primera compra.
Nota del editor: Para aquellos que buscan la experiencia de JUUL pero desean la flexibilidad de usar sus propios líquidos y aceites electrónicos, sugerimos echar un vistazo al Kandypens Rubi. El Rubi comparte una forma y características similares a JUUL, pero permite a los usuarios llenar las cápsulas con su elección de líquidos y aceites en lugar de tener que comprar continuamente cápsulas prellenadas.

Reseña: JUUL

Reseña de JUUL

Calidad de fabricación de Juul E-Cig

Calidad de fabricación

La calidad de fabricación del JUUL es fantástica. Carece de casi todas las características que normalmente busco en un vape, pero en este caso no lo tengo en cuenta. Este dispositivo es el vape más pequeño que he usado y que realmente ofrece una buena experiencia. El vapor que produce no será para todos, es un golpe muy fuerte de boca a pulmón, pero hablaré de eso en la siguiente sección.

Volviendo al tamaño. Siempre hablo de lo cómodo que es llevar un vape en el bolsillo. Podrías poner esto en el bolsillo de cambio de unos jeans y seguiría siendo cómodo. Es ridículamente delgado para lo potente que es.La forma en que funciona es muy simple. La base delgada es básicamente solo una pequeña batería. La parte superior tiene un área donde se conectan tus pods. Los pods tienen una boquilla incorporada en la parte superior. Una vez que se inserta el pod, todo lo que tienes que hacer para obtener vapor es inhalar. La energía se activa mediante la presión negativa que creas al inhalar.

Para cargar la batería, simplemente la conectas usando el puerto USB proporcionado. La batería se conecta al puerto mediante imanes, que la mantienen muy bien sujeta.Eso es literalmente todo lo que hay. Es un diseño sorprendentemente simple. Esto no debería ser sorprendente, porque las personas detrás de JUUL son las mismas que fabrican la línea de vaporizadores Pax.Calidad del sabor de Juul E-Cig

 

Calidad del sabor

 

El JUUL ofrece una inhalación boca-pulmón muy intensa que golpea la garganta con fuerza. En cuanto al sabor, vienen cuatro opciones. Tres son sabores tradicionales de tabaco y uno es de mentol.

También hay uno frutal y otro de crema brulée. Dependerá de lo que estés buscando. También tienen una cápsula con sabor a mango, pero no la probé.Flexibilidad de energía de Juul E-Cig

Flexibilidad de energía

No hay flexibilidad de energía. Simplemente conectas tu pod y tomas caladas cuando quieras. No hay botones ni ajustes de ningún tipo. Una cosa genial que incorporaron es la capacidad de tocar la parte superior para verificar el nivel de batería.Hay una pequeña luz que parpadeará cuando la toques, y el color indica el nivel de carga. El verde es bueno, el amarillo significa que te estás agotando y el rojo significa que debes cargarlo lo antes posible.

Facilidad de uso de Juul E-Cig

Facilidad de uso

En realidad, no puedes encontrar algo más fácil de usar que el JUUL. Literalmente solo tienes que poner tu cápsula y dar una calada cuando quieras. Los cigarrillos electrónicos suelen ser abrumadores para las personas que están haciendo el cambio, y esto elimina por completo cualquier dificultad percibida.

Literalmente cualquier persona podría usar esto sin problemas ni curva de aprendizaje.

Portabilidad

La portabilidad de esto es obviamente excelente. Es mucho más pequeño que prácticamente cualquier vapeador que hay, pero aún así logra ofrecer una experiencia muy buena. Podrías pensar que la duración de la batería sería un gran problema considerando el tamaño, pero el JUUL logra ofrecer muchas caladas con una carga completa.Diría que 75 a 100 es una estimación razonable. Con los altos niveles de nicotina, usarás esto mucho como un cigarrillo, por lo que probablemente no lo usarás sin parar. El cargador USB te permite cargar prácticamente en cualquier lugar, y solo tarda 1 hora en pasar de estar descargado a estar completamente cargado.Experiencia general del vaporizador Juul E-Cig

Experiencia general

Ahora que lo he probado, creo que el JUUL es un gran cigarrillo electrónico para principiantes que quieren hacer el cambio.

No es realmente algo que a las personas que les gustan los mods de caja les vaya a gustar, a menos que aún extrañen la sensación de las alternativas o quieran algo que sea ultra portátil para satisfacer su vaporización sobre la marcha. Esto sería genial para mantenerlo en tu coche, por ejemplo.

Las mejores características son el tamaño diminuto, la extrema facilidad de uso y la calidad del vapor. Los golpes fuertes y el estilo de inhalación boca a pulmón no serán para todos, pero conozco a mucha gente que lo anhela. Una gran alternativa al JUUL es el Aspire Breeze, que te permitirá llenarlo con tu propio líquido en lugar de comprar cápsulas.Aquellos que buscan una configuración de vapeo más tradicional con mucha potencia, asegúrense de echar un vistazo al SMOK G150.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña de JUUL! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.