Reseña del Joyetech Atopack Penguin – Club Penguin
Hoy estaremos revisando el Joyetech Atopack Penguin. El Atopack Penguin proviene de Joyetech y se ofrece en 5 variaciones de color diferentes. Joyetech ha estado fabricando cigarrillos electrónicos y mods de vapeo durante bastante tiempo y con este modelo han introducido un sistema de bobina innovador que adopta un enfoque horizontal. En esta revisión repasaremos la calidad de fabricación, la calidad del sabor, la flexibilidad de potencia, la facilidad de uso y nuestra evaluación general del Joyetech Atopack Penguin. Además, asegúrese de consultar nuestras guías de compra de vapeo para obtener información importante a tener en cuenta antes de realizar su primera compra. Si está buscando una batería de rosca 510 para cartuchos de aceite, le sugerimos que eche un vistazo al Yocan Wit.
Reseña: Joyetech Atopack Penguin
Calidad de fabricación
El vapeador Atopack Penguin es una excelente opción tanto para principiantes como para vapeadores experimentados. Las opciones de color son plateado, blanco, rojo, azul y negro. Las personas que usan cartuchos 510 tienden a preferir el CCELL Palm.
Calidad del sabor
El kit Atopack Penguin utiliza un innovador sistema JVIC (Juice Vertical Injection Coil). Este sistema JVIC utiliza un diseño que permite la inyección vertical de líquido en la resistencia al tiempo que permite que el flujo de aire tome un camino menos restrictivo, lo que vaporiza uniformemente tus líquidos. El Penguin tiene una base de cerámica incorporada en el diseño de la resistencia, lo que crea un nuevo enfoque en la producción de un sabor suave y en la generación de grandes nubes de vapor.
El kit Atopack Penguin ofrece a los vapers la opción de utilizar la inhalación boca a pulmón (MTL) o la inhalación directa a pulmón (DTL) dependiendo de la resistencia que elijas: el paquete viene con 2 resistencias, la de 0.6ohm para MTL y la de 0.25ohm para DTL.
Flexibilidad de potencia
El Atopack Penguin no tiene realmente ninguna flexibilidad de potencia y está controlado por el usuario en cuanto a cuánto tiempo inhala y cuánto tiempo presiona el botón de encendido.En una carga completa de batería, esta cosa es realmente impresionante y funciona con un máximo de 50w: el sistema de cápsulas parece funcionar muy bien a este nivel y produce nubes bastante grandes. Realmente parece no tener problemas para vapear una multitud de diferentes líquidos para vapear.
Facilidad de uso
El Atopack Penguin es un dispositivo fácil de usar que no deberías tener problemas para recoger y vapear de inmediato. La batería interna (2000mAh) se carga con el cable USB incluido. Tu líquido de vapeo se coloca en la parte superior del cartucho, que se coloca en la parte inferior de la cápsula/boquilla. Los conectores 510 se conectan al volver a colocar la cápsula en la parte del mod de la batería del Penguin.
Para encender el Penguin, presiona el botón de encendido 5 veces seguidas, muy estándar. Debajo del botón de encendido hay 5 luces LED que indican la energía restante de la batería. Para usar el dispositivo, solo necesitas tenerlo lleno de líquido de vapeo, tener energía en la batería e inhalar mientras presionas el botón de encendido.
Arriba del botón de encendido verás un agujero, que es el flujo de aire y es bastante interesante de jugar. En lugar de inhalar, puedes exhalar y aunque esto es un poco desperdicio de tu e-líquido, se ve bastante genial, como una ballena expulsando agua por su orificio de aire. Tal vez esta unidad debería haberse llamado Atopack Whale.
Portabilidad
La portabilidad del Atopack Penguin es realmente impresionante para un dispositivo que cuesta menos de $40. El Penguin viene con una batería incorporada de 2000mAh que ofrece suficiente energía para que la mayoría de los vapers pasen el día. El Penguin utiliza un sistema indicador de vida útil de la batería que utiliza 5 luces LED para mostrar cuánta carga queda en cualquier momento cuando el dispositivo está encendido.
Puedes usar cartuchos y unidades de bobina adicionales del Joyetech Atopack Penguin como cápsulas intercambiables en caliente, lo que te permite llevar e-líquido adicional en un formato listo para usar. El sistema de cambio rápido te brinda flexibilidad para cambiar entre sabores o tipos de inhalación sin necesidad de vaciar y llenar un tanque o cambiar la bobina.
El Atopack Penguin es una unidad bastante compacta que mide solo 26.5mm x 52.0mm x 102.5mm de tamaño y pesa 139.5g.
Experiencia general
Aquellas personas que buscan un poco más de flexibilidad en su vapeador de inicio pueden considerar el E-Leaf iStick Pico. Y para aquellos que desean un vapeador más portátil, recomendamos encarecidamente el Smok Q-Box.