Reseña del Joyetech Atopack Penguin – Club Penguin

Updated: octubre 11, 2023

Hoy estaremos revisando el Joyetech Atopack Penguin. El Atopack Penguin proviene de Joyetech y se ofrece en 5 variaciones de color diferentes. Joyetech ha estado fabricando cigarrillos electrónicos y mods de vapeo durante bastante tiempo y con este modelo han introducido un sistema de bobina innovador que adopta un enfoque horizontal. En esta revisión repasaremos la calidad de fabricación, la calidad del sabor, la flexibilidad de potencia, la facilidad de uso y nuestra evaluación general del Joyetech Atopack Penguin. Además, asegúrese de consultar nuestras guías de compra de vapeo para obtener información importante a tener en cuenta antes de realizar su primera compra. Si está buscando una batería de rosca 510 para cartuchos de aceite, le sugerimos que eche un vistazo al Yocan Wit.

Reseña: Joyetech Atopack Penguin

Reseña Joyetech Atopack Penguin

Joyetech Atopack Penguin with tank removed

Calidad de fabricación

La calidad de fabricación del Joyetech Atopack Penguin es bastante buena considerando que el precio de venta al público de este dispositivo es inferior a $40. El diseño general utiliza una carcasa de aluminio y ha sido hecho para parecerse a un pingüino, de ahí el nombre del dispositivo. El cartucho ATOPACK está hecho principalmente de 2 tipos de materiales: PETG y silicona, que son seguros para la salud, resistentes al calor y reciclables. El kit Joyetech Atopack Penguin es un kit de vapeo atractivo y compacto que es una buena opción para cualquier persona con un presupuesto ajustado. El cartucho Atopack tiene una gran capacidad de líquido electrónico recargable de 8.8 ml, lo cual es suficiente para cargar una buena cantidad de líquido electrónico y pasar la mayor parte, si no todo el día.
Selección de colores del Joyetech Atopack PenguinEl vapeador Atopack Penguin es una excelente opción tanto para principiantes como para vapeadores experimentados. Las opciones de color son plateado, blanco, rojo, azul y negro. Las personas que usan cartuchos 510 tienden a preferir el CCELL Palm.

Joyetech Atopack Penguin Mouthpiece

 

Calidad del sabor

 

El kit Atopack Penguin utiliza un innovador sistema JVIC (Juice Vertical Injection Coil). Este sistema JVIC utiliza un diseño que permite la inyección vertical de líquido en la resistencia al tiempo que permite que el flujo de aire tome un camino menos restrictivo, lo que vaporiza uniformemente tus líquidos. El Penguin tiene una base de cerámica incorporada en el diseño de la resistencia, lo que crea un nuevo enfoque en la producción de un sabor suave y en la generación de grandes nubes de vapor.

El kit Atopack Penguin ofrece a los vapers la opción de utilizar la inhalación boca a pulmón (MTL) o la inhalación directa a pulmón (DTL) dependiendo de la resistencia que elijas: el paquete viene con 2 resistencias, la de 0.6ohm para MTL y la de 0.25ohm para DTL.

Botón de encendido del Joyetech Atopack Penguin

Flexibilidad de potencia

El Atopack Penguin no tiene realmente ninguna flexibilidad de potencia y está controlado por el usuario en cuanto a cuánto tiempo inhala y cuánto tiempo presiona el botón de encendido.En una carga completa de batería, esta cosa es realmente impresionante y funciona con un máximo de 50w: el sistema de cápsulas parece funcionar muy bien a este nivel y produce nubes bastante grandes. Realmente parece no tener problemas para vapear una multitud de diferentes líquidos para vapear.Joyetech Atopack Penguin en la mano

Facilidad de uso

El Atopack Penguin es un dispositivo fácil de usar que no deberías tener problemas para recoger y vapear de inmediato. La batería interna (2000mAh) se carga con el cable USB incluido. Tu líquido de vapeo se coloca en la parte superior del cartucho, que se coloca en la parte inferior de la cápsula/boquilla. Los conectores 510 se conectan al volver a colocar la cápsula en la parte del mod de la batería del Penguin.

Para encender el Penguin, presiona el botón de encendido 5 veces seguidas, muy estándar. Debajo del botón de encendido hay 5 luces LED que indican la energía restante de la batería. Para usar el dispositivo, solo necesitas tenerlo lleno de líquido de vapeo, tener energía en la batería e inhalar mientras presionas el botón de encendido.

Arriba del botón de encendido verás un agujero, que es el flujo de aire y es bastante interesante de jugar. En lugar de inhalar, puedes exhalar y aunque esto es un poco desperdicio de tu e-líquido, se ve bastante genial, como una ballena expulsando agua por su orificio de aire. Tal vez esta unidad debería haberse llamado Atopack Whale.

Portabilidad

La portabilidad del Atopack Penguin es realmente impresionante para un dispositivo que cuesta menos de $40. El Penguin viene con una batería incorporada de 2000mAh que ofrece suficiente energía para que la mayoría de los vapers pasen el día. El Penguin utiliza un sistema indicador de vida útil de la batería que utiliza 5 luces LED para mostrar cuánta carga queda en cualquier momento cuando el dispositivo está encendido.

Puedes usar cartuchos y unidades de bobina adicionales del Joyetech Atopack Penguin como cápsulas intercambiables en caliente, lo que te permite llevar e-líquido adicional en un formato listo para usar. El sistema de cambio rápido te brinda flexibilidad para cambiar entre sabores o tipos de inhalación sin necesidad de vaciar y llenar un tanque o cambiar la bobina.

El Atopack Penguin es una unidad bastante compacta que mide solo 26.5mm x 52.0mm x 102.5mm de tamaño y pesa 139.5g.

Joyetech Atopack Penguin kit completo

Experiencia general

En resumen, el kit Joyetech Atopack Penguin es sorprendentemente muy bueno para crear nubes y producir un buen sabor a un precio muy bajo. No es uno de los mejores vapes que hemos encontrado, pero eso era de esperar. Sin embargo, estamos muy impresionados con su rendimiento y creemos que podría ser uno de los mejores vapes de su clase en cuanto a relación calidad-precio.
Nuestra reseña aquí se centró principalmente en el rendimiento de este dispositivo en contraste con su modesto precio de venta, si esta unidad te interesa, asegúrate de comprar una en nuestra tienda.

Aquellas personas que buscan un poco más de flexibilidad en su vapeador de inicio pueden considerar el E-Leaf iStick Pico. Y para aquellos que desean un vapeador más portátil, recomendamos encarecidamente el Smok Q-Box.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del Joyetech Atopack Penguin! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.