Revisión del Vaporesso Armour Pro – Armado para la guerra

Updated: noviembre 21, 2023
A lo largo de los años, Vaporesso siempre ha sido un fabricante que ha aprendido de sus errores, haciendo refinamientos minuciosos y finalmente grandes avances tanto en el rendimiento como en la estética de sus dispositivos. El Vaporesso Armour Pro puede considerarse un hito en este sentido. Ahora cuenta con la versión actualizada del tablero OMNI de Vaporesso, el OMNI 4.0, que enciende con una velocidad increíblemente rápida y una precisión precisa de temperatura y potencia.
Con la versión del kit que incluye el propio tanque sub-ohm Cascade Baby de Vaporesso, el paquete completo es una opción muy atractiva tanto para los vapeadores novatos como para los veteranos. Asegúrate de consultar las guías de compra de vape para obtener información importante a tener en cuenta antes de realizar tu compra.

Nota del editor: Para aquellos que buscan la forma más fácil y eficiente de hacer el cambio, sugerimos echar un vistazo al Slice, un sistema de vapeo basado en cápsulas que ofrece un enfoque sin complicaciones para vapear, sin ajustes, sin ley de ohmios, solo vapor.

Reseña: Vaporesso Armour Pro

Vaporesso Armour Pro Review

Vaporesso Armour Pro front display

Calidad de fabricación

No hay duda al respecto, el Vaporesso Armour Pro es sin duda un impresionante en cuanto a apariencia, logrando llamar la atención sin recurrir a luces RGB llamativas y llamativas o bordes exagerados.

El perfil suave y aerodinámico del mod no solo le da un toque de elegancia minimalista que aún lo hace destacar, sino que también hace que el dispositivo sea altamente ergonómico, lo que te permite sostenerlo cómodamente durante períodos más largos sin experimentar fatiga.

Y hablando de fatiga, ya no tendrás que experimentar la típica marca «en tu cara» que se ha convertido casi en un estándar en muchos mods. El Vaporesso Armour Pro es lo más sutil que hay. Disponible en 6 colores, desde el clásico negro hasta un gradiente único de rojo/azul que emana serias vibraciones retro, hay una opción disponible para todos.
Vaporesso Armour Pro body

Considerando el tamaño minúsculo del Vaporesso Armour Pro, uno podría asumir que carece de cualquier pantalla funcional. Sin embargo, el Armour Pro desafía las expectativas con su ingeniosa integración de la barra de disparo en una pantalla a color de alta resolución.Con una interfaz de usuario intuitiva y una pantalla altamente legible, es rápido y fácil obtener toda la información importante del mod, incluso cuando se ve bajo la luz directa del sol.

Boquilla Vaporesso Armour Pro

Calidad del sabor

 

Gracias a las mejoras realizadas en el nuevo OMNI Board 4.0, el Vaporesso Armour Pro ahora cuenta con un tiempo de respuesta increíblemente rápido de 0.002 segundos al presionar el botón de encendido, lo que resulta en una entrega de vapor aún más rápida y tiempos de calentamiento más rápidos en comparación con los dispositivos Vaporesso anteriores.

El rediseñado OMNI Board 4.0 también es mucho más consistente, lo que significa que nunca experimentarás un disparo fallido, una promesa que ha sido bastante consistente con nuestra experiencia con el dispositivo.

En cuanto al tanque incluido, el Cascade Baby también se puede considerar una mejora en comparación con los atomizadores anteriores de Vaporesso. Ahora utiliza una configuración de flujo de aire inferior de triple canal, lo que hace que el flujo de aire sea considerablemente más suave, ayudando a ofrecer una calada más suave y nubes y sabor más consistentes en cada inhalación.

Esto funciona en conjunto con las propias resistencias GT Mesh de Vaporesso, las cuales se calientan de manera más uniforme en comparación con las configuraciones regulares de alambre redondo, no solo mejorando la cantidad de vapor que obtienes, sino también ayudando a ofrecer un sabor más intenso en cada calada.

Control de potencia Vaporesso Armour Pro

Flexibilidad de potencia

El Vaporesso Armour Pro dispara hasta un máximo de 100 vatios, lo cual es impresionante considerando su tamaño compacto. Diseñado para funcionar con una variedad de tamaños de batería, incluyendo celdas 21700, 20700 y 18650, el Vaporesso Armour Pro permite múltiples configuraciones en las cuales puedes encontrar el equilibrio perfecto entre la entrega de potencia potencial y el peso total del kit.

Si bien el uso de la celda más pequeña 18650 naturalmente disminuirá el peso del mod, no espere un rendimiento constante de 100 vatios con esa configuración. Por otro lado, las celdas 21700 y 20700, aunque ligeramente más pesadas, pueden ofrecer sin problemas los 100 vatios anunciados.

Tanto los modos de potencia variable como de control de temperatura funcionan de maravilla, siendo el control de temperatura del Vaporesso Armour Pro más preciso que nunca. Compatible con resistencias de acero inoxidable, níquel y titanio, el nuevo OMNI Board 4.0 parece ser una excelente alternativa económica a los mods equipados con DNA o YiHi.

Vaporesso Armour Pro tank

Fácil de usar

 

Gracias a la configuración de 4 botones fácil de usar de Vaporesso presente en todos sus dispositivos recientes, incluido el Vaporesso Armour Pro, navegar por el sistema de menú rico en funciones no requiere mucho aprendizaje.

Esto se debe principalmente al botón de menú dedicado que se encuentra en todos los mods OMNI Board, lo que permite al usuario desplazarse fácilmente entre los diferentes modos de vapeo y ajustes disponibles.

El Cascade Baby permite cambiar las resistencias sin necesidad de herramientas, lo cual puede ser conveniente para los vapers que están en movimiento. Simplemente desenrosca la resistencia vieja con los dedos y enrosca la de reemplazo. De manera similar, el mecanismo de llenado del diseño de tapa deslizante es conveniente, ya que solo requiere un simple empujón, lo que te brinda un acceso fácil e instantáneo a los puertos de llenado donde puedes rellenar el contenido del tanque de vidrio de 5 ml.

Portabilidad

Con unas dimensiones totales de solo 91,4 * 38,5 * 27 mm (incluyendo el tanque), el Vaporesso Armor Pro ocupa un lugar único entre los dispositivos compactos, ya que es uno de los pocos mods de su categoría de tamaño con la capacidad de disparar hasta 100 vatios.

Incluso si ignoráramos por completo la potencia de vapeo total, la portabilidad del Armour Pro sigue siendo impresionante, ya que solo los dispositivos tipo pod o AIO pueden superarlo en tamaño.

Cuando se combina con una batería 21700 o 20700, el Armour Pro supera fácilmente a la mayoría de su competencia en cuanto a duración de la batería, pudiendo proporcionar fácilmente suficiente energía para al menos un día de uso. Si bien muchos dispositivos compactos pueden afirmar lo mismo, muy pocos son realmente capaces de vapear a sub-ohmios o con resistencias bajas, lo que hace que el Armour Pro sea bastante único dada su forma.Vaporesso Armour Pro atomizers

Vaporesso Armour Pro kit completo

Experiencia general

Es difícil encontrar alguna razón para desacreditar el valor y rendimiento que el Vaporesso Armour Pro aporta. No solo es uno de los dispositivos más compactos que puede utilizar una batería 21700, sino que también es uno de los más potentes dentro de su clase de tamaño.

Dado este lanzamiento reciente, es difícil no apoyar a Vaporesso gracias al progreso constante que han estado haciendo al lanzar mods en constante evolución. El Armour Pro es solo otra prueba de que la compañía está dando pasos en la dirección correcta.

Si estás buscando la mejor unidad prellenada en el mercado, te sugerimos que eches un vistazo al Slice y si estás buscando la mejor unidad en estilo mod, te sugerimos que eches un vistazo al Smok X-Priv.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del Vaporesso Armour Pro! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.