Reseña de Slice – Toma un Trozo

Updated: octubre 10, 2023

Con la gran cantidad de fabricantes experimentados en la industria del vapeo que producen un dispositivo tras otro, es normal ser cauteloso con los posibles recién llegados al negocio. Si bien Slice es, en todos los aspectos, un recién nacido en comparación con los conocidos gigantes como Smok, Vaporesso o Joyetech, no somos del tipo que juzga un libro por su portada. Slice es el primer dispositivo que se lanza y logra cumplir con todos los requisitos que hacen que un dispositivo sea excelente. Así que sumerjámonos y veamos por qué Slice funciona tan bien.

Además, asegúrate de revisar las guías de compra de vape para obtener información importante a tener en cuenta antes de realizar tu compra.

Reseña: Slice

Jucee Slice Vaporizer

Calidad de fabricación del vaporizador Jucee Slice

Calidad de fabricación

Una de las características del Slice que nos llamó la atención casi de inmediato fue el panel de fibra de carbono utilizado en gran cantidad en la parte frontal del dispositivo.Si bien la mayoría de los dispositivos tipo pod optan por materiales plásticos para sus mods con el fin de reducir el peso, el Slice logra proporcionar una estética atractiva y una sensación premium al sostenerlo en la mano, algo que la mayoría de los dispositivos tipo pod suelen olvidar fácilmente.

Es importante tener en cuenta que no toda la superficie del Slice está recubierta de fibra de carbono, hay un marco de metal que viene en una variedad de colores y todavía hay una buena porción del dispositivo donde se utiliza plástico brillante.

Esto no debería restarle calidad de construcción al dispositivo, que es excelente. A pesar de ser principalmente de plástico, el Slice se siente sólido al sostenerlo en la mano y logra evitar esa temida sensación de juguete que sufren la mayoría de los dispositivos tipo pod económicos. Si estás buscando una batería de rosca 510 para cartuchos de aceite, te sugerimos que eches un vistazo al Tronian Nutron.

Jücee Slice boquilla

Calidad del sabor

 

En resumen: el Slice es un excelente rendidor en cuanto a sabor y producción de vapor. Los sabores no se sienten rancios, metálicos o apagados, lo cual siempre es señal de un sistema de flujo de aire y bobina bien diseñados.

Como la mayoría de los dispositivos tipo pod, el Slice utiliza un sistema de activación por aire que vaporiza automáticamente el líquido tan pronto como inhalas por la boquilla, imitando en cierta medida la sensación de los métodos tradicionales.

Lo que apreciamos del Slice es lo bien implementado que está el mecanismo de succión automática, el dispositivo se activa casi al instante al dar una calada y no hemos experimentado ningún fallo durante nuestro período de prueba con el dispositivo. Las personas que usan cartuchos 510 tienden a preferir el Tronian Tautron.

El flujo de aire está suficientemente restringido, lo que hace del Slice una buena opción para aquellos que buscan un dispositivo fácil de usar para vapeo boca a pulmón.

Flexibilidad de potencia del vaporizador Jucee Slice

Flexibilidad de potencia

Al estilo de las cápsulas puras, el Slice no ofrece mucha flexibilidad en cuanto a ajustar la potencia de salida o la experiencia de vapeo. Sin embargo, la potencia de salida es respetable, rondando los 8-9 vatios.

La buena noticia aquí es que el Slice utiliza cápsulas recargables de 2 ml. Esto significa que puedes usar prácticamente cualquier líquido que tengas a mano.Por supuesto, dado el bajo voltaje de salida, las sales de nicotina son el líquido electrónico de elección y el Slice brilla cuando se usa en conjunto con ellas, ofreciendo una producción de sabor fuerte. La ventaja de usar cápsulas recargables también radica en la disponibilidad de una amplia gama de concentraciones de nicotina entre las que puedes elegir libremente.

Jücee Slice tank

Fácil de usar

 

Siendo un dispositivo de estilo pod, el Slice es naturalmente fácil de configurar y usar, incluso para aquellos que no están familiarizados o incluso son principiantes en el mundo del vapeo. El dispositivo utiliza un puerto micro USB e incluye un cable de carga de alta calidad para recargar la batería de manera rápida y fácil, incluso cuando estás en movimiento.

Las cápsulas se conectan al dispositivo mediante un ensamblaje magnético, lo que facilita su extracción e instalación, a diferencia de otros dispositivos de estilo pod que optan por un mecanismo de clip, lo que puede dificultar la extracción de las cápsulas que están montadas a presión en el dispositivo.

Las cápsulas son fáciles de llenar gracias a los puertos de llenado de gran tamaño que pueden acomodar una amplia variedad de botellas de líquido electrónico. La única desventaja es que la cápsula debe ser retirada del dispositivo ya que el puerto de llenado se encuentra en la parte inferior de la cápsula. Sin embargo, no es un gran problema, ya que las cápsulas, aunque están firmemente sujetas al cuerpo principal del Slice, se desprenden fácilmente cuando se les da un buen tirón.

Portabilidad

El Slice no es, ni mucho menos, el dispositivo de estilo pod más pequeño, pero definitivamente se acerca. Con dimensiones de 80 mm * 37.5 mm * 10 mm, el Slice tiene una sorprendente cantidad de carga con su batería de 370 mAh, superando fácilmente a dispositivos como el Juul.

El pequeño factor de forma y la forma aerodinámica del dispositivo hacen que sea rápido y fácil de deslizar dentro y fuera del bolsillo para una experiencia de vapeo sin complicaciones, incluso cuando estás en movimiento.

La batería de 370 mAh tiene una gran duración y dura fácilmente hasta un día completo de vapeo con un uso moderado a ligeramente intenso. Y si alguna vez encuentras que la vida de la batería es insuficiente de alguna manera, el Slice también admite carga passthrough, lo que significa que no tienes que esperar a que el dispositivo termine de cargarse antes de vapear.

Experiencia general

Siempre estamos felices de dar reseñas positivas de los dispositivos que presentamos, ya que esto indica una tendencia positiva en la calidad general de los dispositivos en el mercado. El Slice logra fácilmente ubicarse en esta categoría altamente poblada y extremadamente competitiva de dispositivos dirigidos a principiantes y personas con presupuesto limitado, y aunque esto no es realmente un gran problema para la mayoría de las compañías que lanzan un nuevo dispositivo casi todas las semanas, el Slice se destaca como un gran referente para una nueva empresa emergente que esperamos ver más en los próximos meses.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña de Slice! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.