Reseña del Kit Smok T Priv 3 – Hora del té
Entonces hiciste clic en el enlace para la reseña del Smok T Priv 3 porque tal vez estabas familiarizado con el original T Priv. Pero algo no cuadra. No recuerdas que se haya lanzado el T Priv 2. Bueno, eso es porque no existe. El «3» en esta revisión no significa que el Smok T Priv 3 sea la tercera iteración de este dispositivo. El «3» representa las tres baterías 18650 que alimentan este kit con impresionantes 300 vatios de potencia. Y con la amplia gama de características que este kit es capaz de ofrecer, es fácil ver por qué es una elección fácil para usuarios avanzados y vapers experimentados.
Echemos un vistazo más profundo a los detalles de este kit y veamos por qué también puede ser el mejor dispositivo para ti. Asegúrate de consultar las guías de compra de vape para obtener información importante a tener en cuenta antes de realizar tu compra.
Reseña: kit SMOK T Priv 3
Calidad de fabricación
El Smok T Priv 3 comparte muchas similitudes con su predecesor. Conserva el mismo lenguaje de diseño, utilizando un conjunto de luces LED RGB para agregar brillo al dispositivo. Además de esto, los mismos acentos agresivos familiares llegan a este mod, dándole al Smok T Priv 3 una vibra progresiva similar a la de los Transformers, una vibra tan fuerte que no te sorprendería ver este dispositivo utilizado como utilería en la próxima película de Transformers de Michael Bay.
Pero ahí es donde terminan la mayoría de las similitudes y comienzan las diferencias. En lugar de conservar la misma forma cuadrada que tenía el T Priv original, el T Priv 3 ahora es más ergonómico, con un factor de forma ovalado inclinado muy reminiscente de la familia de dispositivos Wismec RX.
Disponible en una amplia selección de colores para elegir, no hay palabras para describir el acabado general del Smok T Priv 3 más allá de la palabra «impresionante». Si bien el diseño puede ser polarizante y alejar a los vapers con gustos más conservadores en estética, no se puede negar que los colores Prism del Smok T Priv 3 son simplemente hermosos.
La construcción de aleación de zinc parece estar electrochapada (excepto en la versión de color negro mate), lo que le da un acabado suave y casi espejado.
Para enfatizar la iluminación RGB agresiva en el cuerpo principal del Smok T Priv 3, la pantalla OLED se ha movido hacia la parte superior del dispositivo junto a la conexión 510. A pesar de su tamaño limitado, la pantalla se compensa con claridad y un diseño funcional que muestra de manera eficiente toda la información requerida sobre el mod.
Debido a la ubicación de la pantalla, la conexión 510 de resorte se encuentra descentrada en la parte superior del mod, lo que permite utilizar solo atomizadores de hasta 26 mm de diámetro con el mod.
También se han realizado mejoras en la barra de disparo, haciéndola más ergonómica y táctil al mismo tiempo, ofreciendo una activación satisfactoria en cada pulsación para que sepas definitivamente cuándo se activa el dispositivo.
La puerta de la batería ubicada en la parte inferior del mod también se ha mejorado con un diseño de resorte más resistente. La puerta de la batería ya no se mueve ni se tambalea al cerrarla. También se utilizan indicadores adecuados de polaridad de la batería, lo que garantiza que las tres baterías 18650 se instalen correctamente y fácilmente.
Calidad del sabor
Dado que el Smok T Priv 3 es uno de los kits más recientes lanzados por Smok, es bueno ver que no escatimaron en el tanque sub-ohm incluido.
En lugar del TFV8 Baby Beast estándar que ha sido un elemento básico en la mayoría, si no en todos los kits de Smok en el año anterior, el kit Smok T Priv 3 incluye en su lugar el TFV12 Prince como parte de su paquete.
Preinstalado con una resistencia de 0.4 ohmios calificada para 60-80 vatios para un funcionamiento óptimo y una resistencia adicional de 0.12 ohmios calificada para 80-110 vatios, el kit Smok T Priv tiene un techo de potencia relativamente alto que le permite aumentar la configuración de su dispositivo directamente desde la caja.
El sabor y la producción de vapor en el kit están por encima del promedio, pero el Smok TFV12 Prince se convierte en una verdadera máquina de nubes cuando se combina con la resistencia de 0.12 ohmios. Los sabores también son más intensos gracias al mayor volumen de líquido que se vaporiza. La calidad y la vida útil de la resistencia han sido satisfactorias, con cada una de las resistencias durando aproximadamente una semana.
Flexibilidad de potencia
Si alguna vez sentiste que el Smok T Priv original no cumplía con tus expectativas en cuanto a la entrega de potencia, el Smok T Priv 3 te sorprenderá con sus impresionantes 300 vatios de salida máxima.
La rampa es casi instantánea y prácticamente no hay retraso en el disparo desde que se presiona el botón de disparo hasta que el mod se enciende, sin mencionar que los disparos fallidos también son cosa del pasado al vapear con el Smok T Priv 3.
El Smok T Priv 3 no se queda corto en modos de vapeo. Tiene todos: desde potencia variable hasta ajustes personalizables de TCR.
El control de temperatura funciona de maravilla y tiene un soporte más que decente para resistencias de acero inoxidable, níquel y titanio. La precisión de temperatura del Smok T Priv 3 no se compara con el rendimiento de los chips de gama alta como DNA o YiHi, pero se acerca y sigue siendo ideal para el vaper casual.
Fácil de usar
Teniendo en cuenta la cantidad de funciones y modos que el T Priv 3 ofrece, es comprensible que haya una curva de aprendizaje si planeas utilizar el mod al máximo de su potencial.
Pero la mayoría de los vapers que vapean en el buen y viejo modo de potencia variable no deberían tener problemas para empezar a vapear de inmediato.
En cuanto al mantenimiento, el Smok TFV12 no supone mucho desafío. El tanque de vidrio de 8 ml asegura que pasarás menos tiempo rellenando y más tiempo vapeando, mientras que el mecanismo de llenado superior de empuje y giro facilita los rellenados.
Portabilidad
Gracias a su diseño de triple batería, el Smok T Priv 3 tiene un tamaño considerable. Si bien no supone un problema al sostener el mod gracias a su forma ergonómica, puede resultar un poco incómodo llevarlo en el bolsillo.
Entonces, si eres alguien que normalmente no lleva consigo una pequeña bolsa o cartera, es posible que el Smok T Priv 3 sea un poco engorroso para llevarlo contigo.
El Smok T Priv puede durar hasta 2-4 días con una sola carga, dependiendo de tu estilo de vapeo. Si bien el puerto de carga micro USB permite cargar las baterías internamente, siempre es una idea mucho mejor usar un cargador externo cuando se trabaja con mods de batería múltiple.
Experiencia general
El Smok T Priv es un mod potente y versátil con una vida útil de batería monstruosa. Si bien el estilo vanguardista puede no ser del agrado de los vapers más conservadores, los fanáticos de esta estética particular seguramente se enamorarán fácilmente del estilo único del Smok T Priv.
Si buscas algo extremadamente sencillo, echa un vistazo al Kandypens Rubi y si estás buscando un kit de estilo mod para empezar, recomendamos el SMOK Procolor.