Revisión del kit de vapeo SMOK T-PRIV – Privilegiado

Updated: noviembre 21, 2023

El SMOK T-Priv es uno de los mods más elegantes del mercado. Está disponible en 19 combinaciones de colores diferentes, y cada uno está cubierto con luces que tienes control total sobre ellas. Más importante aún, ¡está alimentado por dos baterías 18650 y puede entregar hasta 220W! Asegúrate también de consultar nuestras guías de compra de vape para obtener información importante a considerar antes de realizar tu primera compra.

Reseña: SMOK T-PRIV

Smok T-Priv Vape Kit

Calidad de fabricación del kit de vapeo Smok T-Priv

Calidad de fabricación

La calidad de fabricación del SMOK T-Priv es buena. Si estás familiarizado con alguno de los otros mods de SMOK, puedes esperar más de lo mismo. Realmente no hay mucha diferencia funcional entre este y otros mods de alta potencia de SMOK, simplemente estás obteniendo algo diferente estilísticamente.Hay muchos modelos Priv en la línea de SMOK, pero este se parece más al H-Priv que al G-Priv. El G-Priv es el que tiene pantalla táctil, el H-Priv tiene la pantalla en la parte superior. El T-Priv también tiene una pantalla en la parte superior.

Antes de continuar, tengo que preguntar: ¿quién les pone nombre a estas cosas? Aunque la calidad de fabricación puede ser buena, los nombres son horribles. Esto es cierto para la mayoría de los vapes, para ser honesto. Simplemente no lo entiendo. No es como si tuvieran un gran nombre y quisieran mantenerlo. ¿Qué significa Priv? Ciertamente no significa nada para mí. Este mod se ve tan genial, ¿y lo mejor que pudieron inventar es T-Priv?De todos modos, como estaba diciendo, la pantalla está encima del mod. El menú es la configuración clásica de SMOK y no es difícil de navegar. Aún estoy esperando ver mejoras en el menú, pero ciertamente es lo suficientemente bueno para hacer el trabajo. Lo único nuevo que encontrarás en el menú del T-Priv es un área para ajustar los colores de las luces.

Las luces son el verdadero punto de venta de este mod, junto con las 19 opciones de color. El exterior de esto tiene cortes en el metal que lo hacen parecer un Transformer o como si hubiera sido atacado por algo con garras grandes, dependiendo del color que tengas. Estos cortes exponen las luces en el interior, y puedes ajustar el color de estas luces y si son sólidas, parpadeantes o se desvanecen lentamente. Los usuarios interesados en cartuchos de rosca 510 para aceite a menudo prefieren el Tronian Nutron.El botón de disparo es un gatillo lateral completo, y hay un puerto micro USB para actualizar el firmware. También puedes cargar las baterías a través de esto, pero es mucho mejor usar un cargador externo.

El tanque incluido en el kit es el Big Baby. No hay sorpresas allí. Si has comprado un kit de SMOK en el último año más o menos, tus opciones eran prácticamente el Baby Beast o el Big Baby. No me quejo, sin embargo, porque el Big Baby está muy bien construido, completo con ajustes de flujo de aire, un diseño de llenado superior y múltiples opciones de bobina.

Calidad del sabor del kit de vapeo Smok Q-Box

 

Calidad del sabor

 

El mod T-Priv funciona como debería, lo que significa que la calidad del vapor depende completamente del tanque que coloques encima. En este caso, el kit viene con el Big Baby, que ofrece tanto un gran sabor como grandes nubes.

Se incluyen dos resistencias con el kit. La primera es la resistencia dual V8 Baby-Q2 de 0.4 ohmios. Como su nombre indica, hay dos resistencias en esta. Funciona bien, pero personalmente creo que la otra hace un trabajo más completo en general.

Si has estado usando mods grandes con cartuchos 510, puede ser hora de buscar algo más pequeño, la mayoría de los vapers tienden a empezar con Linx Hermes 3 para su aceite porque es mucho más compacto que un mod.

Es la bobina octuple V8 Baby-T8 de 0.15 ohmios. Produce nubes mucho más grandes, pero a 60W el sabor es igual de bueno que la otra bobina en mi opinión.

Flexibilidad de potencia del kit de vapeo Smok T-Priv

Flexibilidad de potencia

La flexibilidad de potencia es excelente. Obtienes hasta 220W de potencia, además de control de temperatura y modos TCR. Los modos de control de temperatura son acero inoxidable estándar, níquel (Ni200) y titanio, con un rango de 200F a 600F para cada uno.
La resistencia mínima para el modo de potencia es de 0.1ohm. Para los modos de control de temperatura es de 0.06ohm.
Smok T-Priv Vape Kit
Smok T-Priv Vape Kit In Hand

Facilidad de uso

Este es un kit muy fácil de usar. El mod T-Priv tiene una gran barra de fuego en el lateral y dos botones (arriba y abajo) para navegar por el menú y ajustar la potencia o la temperatura.Si has usado un mod reciente de SMOK, deberías poder cogerlo y usarlo sin siquiera leer el manual. Si no lo has hecho, no debería tomarte más de un par de minutos entenderlo.El Big Baby también es fácil de usar para principiantes. El flujo de aire se ajusta con un simple giro y la parte superior se abre fácilmente para rellenar la cámara. Aquí no deberías tener ningún problema.

Portabilidad

La portabilidad no es tan buena. No es que esto sea enorme y voluminoso, pero ciertamente no se puede comparar con algunas de las opciones cada vez más pequeñas que hay. Hay un compromiso que debes hacer al elegir un mod.

Para obtener uno con alta potencia, prácticamente tienes que tener dos baterías 18650 en su interior, lo que significa que el tamaño también será más grande. Este es demasiado grande para que pueda decir que sería cómodo llevarlo en el bolsillo, pero se siente bien en la mano.

Experiencia general del kit de vapeo Smok T-Priv

Experiencia general

El SMOK T-Priv es un buen mod, y el Big Baby es una excelente manera de completar el kit.El rendimiento es excelente y tiene todas las características que podrías desear en un mod moderno y de alta potencia. El tanque funciona bien, ofreciendo tanto un excelente sabor como grandes nubes. A pesar de todo esto, está claro que el T-Priv no es para todos.La razón es que el diseño es bastante agresivo en el sentido de que definitivamente atraerá la atención. Es brillante y llamativo, de una manera muy literal. Dependiendo de tus preferencias, esto podría ser la razón por la que absolutamente tienes que tenerlo o un gran desencanto.

Si te gusta el diseño y estás buscando un mod de alta potencia, no tengo ningún problema en recomendar el T-Priv.Aquellos que recién comienzan pueden sentir que esto es demasiado vapeo para ellos y para ustedes les diría que echen un vistazo al Coolfire IV 100W. Y para aquellos que quieren un vapeo portátil que no sacrifique potencia, recomendamos altamente el Vaporesso Target Mini.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del SMOK T-PRIV! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN

Mayorista y Distribuidor de Vaporizadores

Si eres comprador o revendedor de vaporizadores, E Rigs, Vasos de Vapor, Baterías de rosca 510, bolígrafos de cera, baterías de cartucho o Dab Pens, únete a nuestro programa Vaporizador al por mayor o regístrate en la Red de Distribución de Vaporizadores de Thermodyne Systems para conocer los precios y los detalles del programa. Nuestros especialistas en ventas se pondrán en contacto contigo para ayudarte
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.