Reseña del Wismec Reuleaux RX GEN3

Updated: octubre 11, 2023
El Wismec Reuleaux RX GEN3 es un mod de 300W, triple 18650. Lo notable de esto es el tamaño, ¡que es más pequeño que algunos mods duales de 18650! El kit incluye el tanque GNOME Sub Ohm de 4 ml. Echemos un vistazo más de cerca y veamos qué tan bien funciona este kit. También asegúrese de consultar nuestras guías de compra de vape para obtener información importante a considerar antes de realizar su primera compra.

Reseña: Wismec Reuleaux RX GEN3

Revisión de Reuleaux RX Gen 3

Calidad de fabricación de Wismec Reuleaux Rx Gen3

Calidad de fabricación

La calidad de fabricación de todo el kit es muy buena. Hay algunas cosas que hubiera hecho de manera diferente, las cuales mencionaré, pero en su mayor parte, este es un combo muy bueno.
Como mencioné en la introducción, la gran historia aquí es el tamaño pequeño. Cuando lo veas por primera vez, probablemente no creas que hay tres baterías 18650 en su interior. Realmente comprimieron mucho dentro de este mod para hacerlo posible, pero el resultado es innegablemente cómodo en la mano. Las dimensiones reales son 39.3mm x 48.8mm x 113.7mm. ¡Eso incluye el tanque! ¡Menos de 4.5 pulgadas de altura para todo el kit!
La pantalla es bastante grande considerando el tamaño y la forma. Tiene una interfaz actualizada que facilita su uso, aunque podría haber sido más brillante. En respuesta a las quejas sobre otros mods, Wismec también se aseguró de que la conexión 510 en este no se mueva en absoluto.Hablando de la conexión 510, no hay mucho espacio en la parte superior de esto. La conexión no está centrada en el mod, por lo que no se pueden colocar tanques con un diámetro de 28 mm o más sin que sobresalgan. Teniendo en cuenta que esto puede disparar 300W, me hubiera gustado ver la opción de usar configuraciones grandes en la parte superior. No parece que hubiera sido tan difícil centrar el roscado, pero supongo que puede haber sido difícil con lo ajustado que está todo por dentro.
El mod también tiene firmware actualizable y un sistema de carga de batería equilibrado. Aún así, recomiendo encarecidamente usar un cargador externo.
En cuanto al tanque, no es nada revolucionario, pero está bien hecho. Tiene ajustes de flujo de aire doble en la parte inferior y se llena desde la parte superior con una acción deslizante conveniente. La capacidad es de 4 ml y tiene una boquilla de goteo de Delrin de gran diámetro. Se incluyen dos bobinas, una bobina doble de 0.15 ohmios y una bobina triple de 0.2 ohmios.

Calidad del sabor del Wismec Reuleaux Rx Gen3

Calidad del sabor

 

El tanque GNOME produce un vapor muy bueno. No se acerca ni de cerca a utilizar toda la potencia que puede entregar, pero la bobina triple de 0.2 ohmios aún puede manejar respetables 130W.
Encontré que el rendimiento ideal con esta bobina se produjo a vatios significativamente más bajos, pero la opción está ahí para las personas que persiguen las nubes más grandes posibles.
Me gustó vapearlo alrededor de 65W, lo cual proporcionó un sabor excepcional y lo que considero nubes bastante grandes. A medida que aumentas el vataje desde allí, el sabor disminuye de manera más notable que el aumento de las nubes.
La bobina doble de 0.15 ohmios también funcionó muy bien. Encontré que 50W era el mejor equilibrio entre sabor y nubes en su caso.

Flexibilidad de potencia

Flexibilidad de potencia

La flexibilidad de potencia es excelente. Esto puede entregar hasta 300W de potencia, lo cual es significativamente más que la mayoría de los vaporizadores. Diría que la mayoría de los vaporizadores son unidades de una sola batería que entregan 75-80W de potencia o menos, luego están las unidades duales 18650 que pueden generar 200-230W.
Hay otras unidades en el mercado con tres baterías o más que pueden ofrecer un rendimiento similar, pero no muchas.También tiene modos de control de temperatura para níquel, titanio y acero inoxidable. El rango de temperatura es de 200F a 600F. La resistencia mínima es de 0.05ohm.

Facilidad de uso

No clasificaría esto como un vape para principiantes, pero eso se debe más al hecho de que las personas deben saber lo que están haciendo antes de jugar con una potencia tan alta. En realidad, usar esto es muy fácil, especialmente con la nueva interfaz en la pantalla. Tiene una configuración clásica de tres botones, así que si has usado un mod de caja antes, no deberías tener ningún problema para usar esto.

Portabilidad

La portabilidad es fantástica para un mod triple 18650. Este es el más pequeño en el mercado, lo que significa que en este departamento no puedes encontrar algo mejor sin sacrificar potencia. Si no necesitas tanta potencia, probablemente sería mejor optar por algo más pequeño, aunque las tres baterías también significan una vida útil de la batería más larga.
Si tienes un lugar para llevar esto, como un bolso o una mochila, la larga duración de la batería podría hacer de esta una de las unidades más portátiles que tienes. Sin embargo, la duración de la batería dependerá en última instancia de qué tan alto mantengas la potencia.
Wismec Reuleaux Rx Gen3


Experiencia general

El Wismec Reuleaux RX GEN3 es un mod muy pequeño de triple batería 18650.
No es perfecto en ningún sentido, pero solo por su tamaño puede valer la pena comprarlo. Una vez más, este es el mod triple 18650 más pequeño en el mercado, hasta donde yo sé. Me sorprendería si alguien logra hacer uno más pequeño que este también, porque realmente no hay ningún espacio sin usar en su interior y los componentes son lo más pequeños posible.
Si quieres mucha potencia o una vida útil de la batería prolongada, probablemente disfrutarías esto mucho. Solo ten en cuenta que no puedes colocar tanques grandes (28 mm+) en la parte superior sin que sobresalgan.
Si buscas algo extremadamente simple, echa un vistazo al Kandypens Rubi y si estás buscando un kit de estilo mod para empezar, recomendamos el SMOK Procolor.
¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del Wismec Reuleaux RX GEN3! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN

Mayorista y Distribuidor de Vaporizadores

Si eres comprador o revendedor de vaporizadores, E Rigs, Vasos de Vapor, Baterías de rosca 510, bolígrafos de cera, baterías de cartucho o Dab Pens, únete a nuestro programa Vaporizador al por mayor o regístrate en la Red de Distribución de Vaporizadores de Thermodyne Systems para conocer los precios y los detalles del programa. Nuestros especialistas en ventas se pondrán en contacto contigo para ayudarte
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.