Reseña del Smok Rolo Badge – Insignia de Vapor
Parece que finalmente ha llegado la era de los mods ultra compactos, ya que parece que incluso los fabricantes de renombre como Smok están aprovechando la tendencia al lanzar mod tras mod que se adapta al público subcompacto. El Smok Rolo Badge es solo otra adición a la creciente lista de mods, pero a diferencia del resto, utiliza una estética única que no se ha hecho antes.
Con el uso de su sistema de cápsulas recargables exclusivo, que puede contener hasta 2 ml de cualquier líquido electrónico de su elección, este podría ser el mod que lo convenza de cambiar al vapeo. Asegúrese de consultar las guías de compra de vape para obtener información importante a tener en cuenta antes de realizar su compra.
Reseña: Smok Rolo Badge
Calidad de fabricación
Una de las características más llamativas del Smok Rolo Badge es su forma. A diferencia de otros dispositivos ultra compactos que suelen tener forma de USB o de bolígrafo, el Smok Rolo Badge tiene forma de lágrima metálica.
No es muy diferente a la apariencia de un llavero de lujo de un automóvil, el mod tiene un acabado extremadamente reflectante similar a un espejo. Aunque es bastante atractivo, es un imán para las huellas dactilares y es prácticamente imposible mantenerlo sin manchas ni aceite.
Además de la marca Smok y una pequeña luz LED que se utiliza para indicar el estado del dispositivo y la vida útil de la batería, no hay marcas o características destacables en el exterior del Smok Rolo Badge. La sección completa se compone de dos partes: el cuerpo principal del mod que contiene la batería de 250mAh, y el sistema de cápsulas reemplazables y recargables que se ajusta en la parte superior.
Probablemente una de las mejores características de las cápsulas reemplazables es cómo se adhieren al mod magnéticamente en lugar de a través de fricción o clips. Esto las hace mucho más fáciles de quitar o instalar en comparación con los sistemas de cápsulas del Juul E-Cig.
La cápsula no solo contiene el tanque que puede contener hasta 2 ml de líquido electrónico, también alberga la resistencia preconstruida y la boquilla. Lo que esto significa para ti es que hay menos piezas en general para manipular o confundirse, lo que hace de este un dispositivo ideal para principiantes en el vapeo. Si bien el mod no tiene el peso de los mods de caja más grandes, aún se siente bastante sólido dada su tamaño. Si eres alguien que también usa cartuchos de aceite 510, otros vapers han informado que la batería de cartucho Vessel es un buen lugar para comenzar.
La inclusión de un puerto micro USB hace que cargar el mod sea muy fácil, especialmente cuando estás en movimiento, gracias a que la batería tiene una capacidad de mAh tan baja.
Calidad del sabor
El Smok Rolo Badge hace un trabajo bastante decente al producir una buena cantidad de sabor y vapor para un dispositivo de boca a pulmón. Smok no especifica qué tipo de resistencias utilizan para este mod, ni se molestan en mencionar a qué resistencia están calificadas.
Una cosa es segura, sin embargo; el Smok Rolo Badge no es un dispositivo sub-ohm, por lo que definitivamente no obtendrás las densas nubes de vapor que normalmente se ven en dispositivos de caja más grandes.
En general, el rendimiento de vapeo del Smok Rolo Badge se encuentra dentro de un pequeño margen de error dentro del territorio de Juul, lo que quiere decir que no está nada mal.
Flexibilidad de potencia
Si estás buscando un mod para experimentar y jugar con él, entonces el Smok Rolo Badge definitivamente debería estar al final de tu lista de compras. No hay opciones de potencia variable, control de temperatura o TCR con el Smok Rolo Badge. Los usuarios interesados en cartuchos de rosca 510 para aceite a menudo prefieren el Smok Micare.
Dicho esto, es uno de los dispositivos más ideales para enchufar y usar, basado en la simplicidad de configurar el mod y comenzar a vapear de inmediato.
Fácil de usar
Probablemente una de las mejores inclusiones en el kit Smok Rolo Badge es la botella de inyección de líquido electrónica incluida. En lugar de optar por agujeros de llenado más grandes que son propensos a fugas, Smok ha diseñado el tanque con agujeros de llenado del tamaño de una aguja para asegurarse de que no se escape ningún líquido electrónico. Simplemente transfiera su líquido electrónico de elección a la botella incluida y los rellenos sobre la marcha deberían ser pan comido.
Configurar el Smok Rolo Badge es tan simple como cargar el mod a través del cable micro USB incluido. La luz indicadora LED debería apagarse cuando el mod esté completamente cargado. Conecte uno de los pods incluidos, llénelo con líquido electrónico y listo.
A diferencia de otros mods que utilizan un botón de disparo para activar el dispositivo, el Smok Rolo Badge es activado por aire. Así que simplemente tome una calada y el mod se activará al instante y entregará una nueva ola de vapor con poco o ningún retraso.
Portabilidad
Con un peso de 62 gramos, el Smok Rolo Badge es uno de los mods más fáciles de llevar contigo. Sus dimensiones, que miden 73 * 50 * 12 milímetros, lo hacen increíblemente fácil de guardar o llevar en el bolsillo. Su pequeño tamaño lo convierte en el dispositivo de sigilo ideal, ya que se puede ocultar fácilmente en la palma de la mano.
Si bien la batería interna de 250 mAh puede no parecer mucho, especialmente para los vapers más experimentados, es importante no olvidar que este es un mod de baja potencia de salida. Por lo tanto, es muy posible obtener un día completo de uso.
Los vapers constantes pueden encontrar la necesidad de recargar el mod a mitad del día, pero para aquellos que vapean con nicotina alta, donde unas pocas caladas son más que suficientes, una sola carga es más que suficiente para un día de uso.
Experiencia general
Si estás en el mercado en busca de un dispositivo ultra subcompacto pero estás cansado de todos los dispositivos tipo bolígrafo y quieres algo un poco más único, el Smok Rolo Badge es una gran opción para tu dinero bien ganado.
Las cápsulas recargables hacen que el mod sea más económico a largo plazo, ya que no estarás limitado a comprar cartuchos prellenados. Sin embargo, todavía tendemos a disfrutar del diseño delgado del Kandypens Rubi sobre el más voluminoso Badge.
Si estás buscando el mejor kit de estilo mod para comenzar, recomendamos el SMOK Procolor.