Reseña de SMOK Micare: ¿Te importa Micare para el aceite?
SMOK es un nombre conocido en la industria, y el nuevo Micare es una respuesta directa al popular CCell Palm y CCell Silo que han ganado popularidad y que hemos cubierto en nuestra reseña del CCell Silo. El SMOK Micare cuenta con compatibilidad de rosca 510, una batería de 700mAh y un tamaño portátil que parece tentador. ¿Es bueno? ¡Consulta nuestra reseña del SMOK Micare para obtener más información!Si esta es tu primera pluma de vapeo de aceite, echa un vistazo a nuestro útil ranking de plumas de vapeo de aceite para ver lo mejor que la industria de las plumas de vapeo de aceite tiene para ofrecer.
Reseña: SMOK Micare
Calidad de fabricación
Aún no conocemos la confiabilidad a largo plazo, pero la calidad de construcción inicial parece bastante decente. Ciertamente, nada de lujo o premium en ningún sentido y preferimos la construcción de un producto competidor como el
Tronian Nutron, pero no es malo en absoluto.
Incluido en la caja hay un kit muy básico que consta del propio dispositivo, dos adaptadores de rosca, un cargador USB, un manual de usuario y una correa para el cuello. Eso es todo lo que necesitarás para empezar y realmente no tenemos ninguna queja aquí.
Vida de la batería
700mAh es definitivamente sólido y mucho mejor que otros productos como el Tronian Tautron que tiene incluso la mitad de capacidad que el Micare. Esto te dará varios días de uso sin tener que preocuparte por recargar la batería 510.
La carga completa solo lleva alrededor de una hora, ¡lo cual es bueno para una recarga rápida antes de pasar varios días sin cargarla!
Flexibilidad de potencia
El SMOK Micare tiene impresionantes cuatro configuraciones de voltaje diferentes y un rango de potencia de 5-25W. Con valores de 3.4v, 3.6v, 3.8v y 4.0v, obtendrás mucha versatilidad a la hora de vapear tu aceite.
Esto es mucho mejor que la mayoría de las opciones en el mercado y estamos muy contentos de ver esta mejora. También incluye una función de precalentamiento de 10 segundos, otra característica muy útil y práctica.
Fácil de usar
Las plumas de cera y los vaporizadores de aceite son bastante fáciles de usar y el Micare no es diferente.
A diferencia del Yocan Uni Pro, tiene un funcionamiento de un solo botón, un control sencillo y una experiencia perfecta, ¡realmente no podemos pensar en cómo podrías equivocarte!
Portabilidad
¡Pequeño, práctico y conveniente! El cartucho está contenido y oculto de manera segura dentro del dispositivo, brindándote más tranquilidad en caso de que ocurra un desastre y caiga al pavimento. Los usuarios que buscan una unidad que destaque aún más en portabilidad suelen preferir dispositivos como el Tronian Pitron.
Discreción
Es bastante pequeño y se esconde casi por completo en la palma de la mano. No es tan diminuto como algunos dispositivos como el Linx Hermes 3 o el CCell palm, aunque no nos importa el tamaño adicional a cambio de la duración de la batería.
La mayoría de las personas no se fijarán dos veces o ni siquiera te verán usando este dispositivo del tamaño de la palma de la mano, y se puede obtener una gran cantidad de vapor en solo segundos.
Experiencia general
¡Estamos muy contentos de que SMOK esté lanzando aquí una innovación de calidad! Aunque existen muchos dispositivos de voltaje variable y también hay unidades pequeñas con un cuerpo oculto y funciones de precalentamiento, ninguno realmente los combina todos en uno para crear un producto realmente completo.
¿Es el SMOK Micare el mejor cigarrillo electrónico? Quizás no sea el mejor absoluto, ¡pero seguro que es de calidad! El precio es definitivamente sólido y estamos bastante satisfechos con él.