Reseña de la batería del cartucho CCell Silo – SiHi, SiLo
Hemos revisado el CCell Palm y lo hemos disfrutado completamente. El Silo es su hermano ligeramente más grande con especificaciones similares y función general. ¡Un accesorio de atomizador magnético, un factor de forma compacto y un golpe potente engloban este pequeño dispositivo! ¡Echa un vistazo a nuestra reseña del CCell Silo aquí!
Si esta es tu primera pluma de aceite vape, consulta nuestro útil ranking de plumas de aceite vape para ver lo mejor que la industria de las plumas de aceite vape tiene para ofrecer.
Reseña: CCell Silo
Calidad de fabricación
La batería CCell Silo se siente bien en la mano y aún conserva muchas de las funciones del CCell Palm que nos gustaron. El cuerpo del atomizador permanece en su mayoría oculto, protegiéndolo de caídas y elementos externos. Aunque no es nada especial, obtienes una buena relación calidad-precio.
Incluido en el kit hay algunos accesorios básicos que incluyen la batería, dos adaptadores magnéticos de atomizador 510 y un cargador USB. Es todo lo que realmente puedes esperar por el precio de todos modos.
Flexibilidad de potencia
La batería CCell Silo no tiene control de potencia. Se cree que la batería CCell funciona a 3.7v y diferentes atomizadores pueden tener diferentes niveles de resistencia que afectarán el rendimiento.
Aunque no obtienes control de temperatura, de ninguna manera estamos decepcionados por esto. Si el control de potencia es algo que está en lo más alto de tu lista de prioridades, asegúrate de revisar el Yocan Hive 2.0.
Vida de la batería
La batería de vapeo de 510 mAh es suficiente para muchos golpes. Aunque se afirma que se pueden obtener alrededor de 200 golpes, parece que consumimos alrededor de ~0.2-0.25 gramos de aceite antes de necesitar recargar la batería. A menos que tengas una tolerancia muy alta, eso es suficiente para todo un día de golpes intensos con algo de margen.
La batería CCell Silo se carga por completo en menos de una hora, lo cual es bueno. Simple, efectiva y compacta sin sacrificar potencia. Los usuarios que buscan más golpes suelen preferir unidades como el Smok Micare que tiene una batería de 700 mAh.
Facilidad de uso
Al igual que la mayoría de los vapes CCELL, el vape Silo es muy sencillo en cuanto a su funcionamiento. Basta con inhalar, ensamblaje magnético del atomizador y una técnica de inhalación muy fácil, al igual que cualquier otro dispositivo como el Yocan Uni Pro. Nada en esta batería CCell es complejo y admiramos su simplicidad.
Aunque todas las cosas mencionadas anteriormente son comunes en algunos bolígrafos de aceite, todavía no podemos superar lo fácil que es.
Portabilidad
Al igual que el CCell Palm, el vapeador Silo es pequeño y potente. Nos encanta cómo encierra el cartucho dentro del cuerpo, protegiéndolo. No está tan protegido como algo como el Yocan Uni Pro, pero es lo suficientemente bueno.
Es lo suficientemente compacto y ligero como para olvidar a menudo que está incluso en tu bolsillo, un error que he cometido algunas veces. No tendrás ningún problema para llevar este pequeño gigante en prácticamente cualquier bolsillo que tengas.
Experiencia general
El vapeador Silo es en realidad muy similar al CCell Palm. Especificaciones y rendimiento casi idénticos, realmente no podemos elegir entre los dos. Encontramos que el Silo tiene un factor de forma más agradable, aunque el Palm tiene un 10% más de vida útil de la batería.
Realmente solo elige el que más te guste, no podrías equivocarte de ninguna manera.
Además, el rendimiento, la portabilidad y la simplicidad lo convierten en un verdadero ganador, colocando al Silo entre los mejores en nuestra clasificación de los mejores vape pen disponibles.
Alternativamente, si estás buscando un dispositivo que funcione de manera casi idéntica al Silo pero vaya un paso más allá, el TOQi admite carga inalámbrica Qi y soporte universal para cartuchos 510. Aquellos que prefieran un dispositivo más tradicional en forma de bolígrafo también deberían echar un vistazo a nuestra reseña de la batería Vessel 510.
Si tienes alguna pregunta, como dónde comprar el Vaporizador CCell Silo, no te preocupes, ¡lo tenemos en nuestra tienda! No dudes en hacernos saber qué opinas sobre nuestra reseña o simplemente deja un comentario más abajo. ¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando!