Revisión de la Vessel Expedition: ¿Merece la pena el bombo?

¿Es el Vessel Expedition tu próximo vaporizador? Echa un vistazo a nuestro análisis completo del Vessel Expedition para decidirte.
Updated: septiembre 14, 2024

El Vessel Expedition Trial Edition es una de las últimas baterías con rosca 510 de Vessel, una marca que se centra en fabricar vaporizadores de alta calidad. No es la primera vez que vemos esta unidad, pero ha pasado por algunas actualizaciones a lo largo de los años.

La serie Vessel Expedition destaca porque funciona con una amplia variedad de cartuchos. Puedes utilizarla si tu cartucho tiene menos de 10,5 mm de ancho. Esto hace que la Expedition sea superflexible, independientemente del tipo de cartuchos. Puedes ver cómo se compara con sus competidores más relevantes en nuestra página de clasificación de baterías de rosca 510.

Vamos a examinar de cerca la Vessel Expedition. La compararemos con otras baterías de rosca 510 que existen. Verás qué la hace especial y por qué podría ser la mejor opción para ti.

Así que, sin más preámbulos, vamos a sumergirnos de lleno en el análisis de la Vessel Expedition.

Vessel Expedition

Recomendamos cargar completamente cualquier dispositivo antes de utilizarlo. Puedes cargar la batería de tu Vessel Expedition utilizando el puerto de carga magnético. Cuando esté completamente cargada, la luz LED se apagará.

Una vez cargada la unidad, estarás listo para iniciar tu sesión. A continuación te explicamos paso a paso cómo utilizar el Vessel Expedition:

Paso 1: Retira el cartucho negro no funcional (gira en sentido contrario a las agujas del reloj y deséchalo).
Paso 2: Coloca un cartucho precargado (enrosca en el sentido de las agujas del reloj).
Paso 3: Pulsa el botón principal cinco veces para encender el aparato. Se encenderá un LED.
Paso 4: Pulsa el botón principal tres veces para alternar entre las 4 temperaturas.
Paso 5: Mantén pulsado el botón e inhala por la boquilla.
Paso 6: Apaga el aparato pulsando de nuevo el botón principal cinco veces.

Nota: Tendrás hasta 8 segundos para inhalar. Este es el límite por calada para garantizar que tu concentrado se vaporice y reducir el riesgo de sobrecalentamiento.

Construccion del vessel expedition

La Vessel Expedition destaca por su diseño llamativo y funcional. Está claro que los creadores pensaron mucho en la estética, ofreciendo una variedad de colores para combinar con cualquier estilo. La sensación de elegancia del dispositivo es innegable, y para quienes aprecian el aspecto minimalista, el acabado negro es una delicia táctil. No se trata sólo del aspecto; el Vessel se siente sustancial en la mano, recordando al vapeador Utillian 50, que también presenta un estilo de pluma de primera calidad.

Las tomas de aire del Vessel son un testimonio de su cuidado diseño, ya que proporcionan la cantidad justa de flujo de aire para una producción óptima de vapor y una calada suave. Esta característica, junto con el escudo protector del cartucho, demuestra el compromiso de la marca con el rendimiento y la seguridad. El escudo es especialmente digno de mención, ya que ofrece tranquilidad frente a las caídas accidentales, demasiado frecuentes en los dispositivos portátiles.

En general, me gusta mucho el aspecto y el tacto de esta unidad. Hay algunas cosas que hacen grande a esta unidad y otras que podrían mejorarse, pero sigue siendo una opción viable para la mayoría de los usuarios moderados.

Flexibilidad de temperatura

Temperaturas del vessel expedition vape

La Vessel Expedition ofrece una gama de cuatro ajustes de voltaje que te permiten jugar con la sesión. Cada ajuste de temperatura proporcionará resultados ligeramente distintos. El sistema LED del Expedition te permite comprobar qué temperatura has elegido.

• 2,4 Voltios (LED Verde) – Ideal para los que prefieren bajas cantidades de vapor con alto sabor.
  • 2,8 voltios (LED Cian) – Un paso más allá para obtener un poco más de vapor.
  • 3,2 voltios (LED Amarillo) – Consigue un equilibrio entre sabor y producción de nubes.
  • 3,6 Voltios (LED Magenta) – Para los que disfrutan de nubes de vapor densas con menos sabor.

Creo que, en general, basta con tener 3 opciones de temperatura, siempre que se ajusten correctamente. Cuando veo 4 rangos de temperatura, suelo centrarme en las temperaturas más baja y más alta para determinar si el rango es suficiente. El modelo Vessel Expedition tiene una temperatura baja decente para el sabor, pero el ajuste más alto podría ser un poco más alto para darte más control sobre tu experiencia de vapeo.

No es sorprendente que la serie Expedition y Vessel, en general, den prioridad al vapor sabroso en lugar de producir grandes nubes. Por eso su rango de temperatura es más bajo en comparación con unidades como el Rhotron, que puede alcanzar una temperatura máxima de 4,2 V, pero también tiene un ajuste más bajo de 2,7 V. En definitiva, la elección depende de lo que busques en un vapeador.

Vida de la batería

Vessel Expedition

El Vessel Expedition viene con una batería recargable de iones de litio de 300 mAh, que se sitúa en el término medio en cuanto a capacidad. Para el vapeador empedernido, esto significa que es probable que tengas que recargarla a diario. La gestión de la energía del dispositivo parece flaquear ligeramente, ya que la batería se agota antes de lo que sugiere el indicador, lo que provoca un calentamiento menos eficaz en tus sesiones.

Para estos usuarios intensivos, recomendaría una batería más grande, como la Zeus Ion, que viene con una batería de 650 mAh. Supera significativamente a la Vessel en cuanto a capacidad. Esta batería más grande, unida a la comodidad de un puerto de carga USB-C, significa una carga más rápida y accesible, que tarda aproximadamente una hora en cargarse por completo.

Aunque la duración de la batería de la Vessel Expedition no sea la cúspide del rendimiento, es importante señalar que sigue manteniendo su posición en el mercado. El puerto de carga magnético es una característica fácil de usar, y la función de apagado automático tras 15 minutos de inactividad ayuda a conservar la duración de la batería. Además, las funciones de protección contra sobrecarga y carga añaden una capa de seguridad y longevidad al dispositivo.

En general, para quienes dan prioridad a un diseño elegante y a una fabricación de alta calidad frente a la capacidad de la batería, el Vessel Expedition sigue siendo una opción sólida. Sin embargo, dispositivos como el Zeus Ion o el Utillian 50 podrían ser opciones más adecuadas para los usuarios que buscan un uso prolongado entre cargas.

Portabilidad del Vessel Expedition

El Vessel Expedition es una opción decente para vapear sobre la marcha. Es ligeramente más grande que las opciones más pequeñas, pero sigue siendo fácil de llevar. Puedes meterlo en el bolsillo como si fuera un bolígrafo elegante. Es elegante y discreto, así que puedes usarlo fuera de casa sin llamar demasiado la atención.

Aunque hace unos años, el mejor factor de forma para la portabilidad eran estas formas de bolígrafo vapeador, en la era actual de la vaporización, hay vapeadores más pequeños, tipo caja, que son aún más pequeños. Un ejemplo perfecto es el Litl Bit; es diminuto y ligero. Dicho esto, los vaporizadores tipo bolígrafo siguen siendo el factor de forma más popular cuando se trata de unidades portátiles.

El Vessel Expedition es portátil y funciona bien con la mayoría de los cartuchos. Se siente robusto y bien hecho, sin ser demasiado voluminoso. Si quieres un dispositivo que parezca sólido pero que sea fácil de transportar, el Vessel Expedition es una buena elección.

Experiencia general

Vessel Expedition

El Vessel Expedition es un bolígrafo vapeador fresco y elegante que utiliza una batería de rosca 510. Está diseñado para personas que quieren tanto estilo como calidad en su arsenal.

En términos de diseño, el Vessel Expedition equilibra la practicidad con un aspecto pulido. No es tan elegante como otros modelos, pero está hecho para durar y es fácil de usar. Puedes ajustar la potencia para encontrar el equilibrio perfecto entre sabor y espesor del vapor. Aunque no es tan compacto como algunos de sus competidores, su elegante diseño y sus cuidadas funciones lo hacen cómodo y discreto para vapear sobre la marcha.

El Vessel Expedition tiene una batería de 300 mAh. No es la batería más grande del mercado, pero funciona bien con el diseño aerodinámico del bolígrafo y es suficiente para un uso moderado. En comparación con competidores como el Zeus Ion o el Utillian 50, no es tan potente, pero sigue ofreciendo una buena mezcla de estilo y practicidad.

Si quieres saber qué lugar ocupa la Vessel Expedition entre otras baterías de rosca 510, puedes consultar la página de clasificación de las mejores baterías de rosca 510. Te muestra cómo se compara la Expedition con otras baterías, lo buena que es y lo que la hace diferente. Es una forma estupenda de decidir si es el vaporizador adecuado para ti.

Gracias por leer esta reseña del Vessel Expedition. Tanto si eres un vapeador experimentado como si acabas de empezar, el Vessel Expedition puede mejorar tu experiencia de vapeo, calada a calada. ¡Sigue vaporizando!

Score 8.0 Genial

Pros

• +

Diseño elegante y premium

• +

Capacidad de cartucho versátil

• +

Función de apagado automático para mayor seguridad

• +

Ajustes de voltaje variables

Cons

• -

Duración insuficiente de la batería

• -

Un poco más grande

• 8.0

Mayorista y Distribuidor de Vaporizadores

Si eres comprador o revendedor de vaporizadores, E Rigs, Vasos de Vapor, Baterías de rosca 510, bolígrafos de cera, baterías de cartucho o Dab Pens, únete a nuestro programa Vaporizador al por mayor o regístrate en la Red de Distribución de Vaporizadores de Thermodyne Systems para conocer los precios y los detalles del programa. Nuestros especialistas en ventas se pondrán en contacto contigo para ayudarte