Reseña del Yocan Hive 2.0 – Zumbando
El Yocan Hive 2.0 proviene de uno de los principales fabricantes y exportadores de cigarrillos electrónicos en China. Con un chasis de tamaño perfecto y un diseño a prueba de fugas, el Yocan Hive 2.0 parece ser el más pequeño del grupo. El fabricante lo promociona como uno de los dispositivos todo en uno más discretos jamás fabricados para aceites y concentrados. ¿Qué tan ciertas son esas afirmaciones y dónde se encuentra en comparación con verdaderos vaporizadores de cera como el Utillian 5 (V3) o el Pulsar APX 2? ¡Vamos a descubrirlo!
Y si este es tu primer vaporizador de cera, asegúrate de consultar nuestra Guía de Compra de Vaporizadores de Cera para obtener información y consejos útiles. Sin embargo, si estás buscando un bolígrafo de vaporización de aceite dedicado, asegúrate de revisar nuestras clasificaciones para encontrar la mejor batería de rosca 510 para cartuchos.
Reseña: Yocan Hive 2.0
Cómo funciona
Como se mencionó anteriormente, el Yocan Hive se puede utilizar tanto para líquidos como para concentrados. Por lo tanto, se utilizan dos atomizadores diferentes en el kit. Ambos tanques son pequeños, con una capacidad de aproximadamente 0.8 ml.
El producto es bastante sencillo de usar para cualquier persona que haya utilizado un vaporizador antes. Retira la boquilla para revelar la cámara que se puede llenar con aceite de hierbas y el segundo tanque se puede llenar con la cera de tu elección.
La bobina de cuarzo debajo del atomizador de cera asegura que obtengas un vapor sabroso cuando enciendes el dispositivo. Hay un conector magnético que mantiene los tanques firmemente en su lugar.
Utiliza la herramienta de carga para llenar los tanques con aceite o cera. Coloca la boquilla de nuevo y atorníllala firmemente. Haz clic en el botón de encendido para encender el dispositivo y disfrutar del vapor.
Flexibilidad de temperatura
A diferencia de Yocan Evolve y el Hive original, el Yocan Hive 2.0 viene con control de voltaje ajustable. Esto es una mejora notable en términos de diseño y rendimiento.
En la versión anterior sin ajuste de voltaje, el vapor solía variar de débil a sabor quemado en pocos segundos. Como resultado, usar el dispositivo durante un período prolongado no era posible. Este problema parece haber sido solucionado en la última versión.
Hay tres niveles diferentes: bajo, medio y alto. Una luz azul muestra el nivel bajo, dos luces indican el nivel medio y tres luces indican el nivel alto.
El voltaje de salida se puede ajustar fácilmente para diversas ocasiones. Para ajustar la temperatura después de encender el dispositivo, simplemente debes presionar el botón de encendido tres veces.
Calidad del vapor
La calidad del vapor liberado por este dispositivo no es la mejor de la industria, pero ciertamente es mejorada. Lo que nos gusta del producto es que el fabricante ha tomado nota de las desventajas de la versión anterior y las ha mejorado significativamente.
Si bien las nubes aún no son grandes, hay una mejora notable en el sabor. Ya no obtienes ese sabor quemado, ya que tienes la opción de cambiar a un voltaje más bajo.
Calidad de fabricación
Este es un dispositivo pequeño que parece una mezcla entre una petaca y un reproductor de MP3. El diseño sencillo lo hace ideal para un uso discreto. Se adapta fácilmente a la palma de la mano para que puedas disfrutar de inhalaciones discretas donde quieras sentir el efecto.
La batería incorporada de 650mAh no se puede quitar, pero dura todo el día con un uso constante. Justo debajo del conector, verás las luces indicadoras que te permiten ajustar el voltaje. El botón de encendido se encuentra debajo de la luz indicadora. Algunos usuarios tienden a preferir unidades como el Yocan Uni Pro que tiene una pantalla digital para ver la vida útil de la batería y tener un control completo del voltaje.
Hay una ventana en el lateral que te ayuda a verificar el nivel de aceite. El puerto de carga USB en la parte frontal facilita la carga del dispositivo cuando quieras.
El producto está disponible en cinco colores emocionantes: plateado, negro, dorado, rojo y azul.
El fabricante afirma que el dispositivo tiene un diseño a prueba de fugas. Sin embargo, si estás usando concentrados más delgados, el líquido se filtra casi de inmediato, lo que hace que llenar el tanque de líquido sea un desorden pegajoso.
Vida de la batería
Al igual que todos los productos de Yocan, como el Yocan Wit, el Hive 2.0 ofrece una vida útil de la batería decente que facilita su transporte. Puede durar fácilmente de 10 a 15 usos antes de que necesite cargarlo nuevamente. La luz indicadora muestra cuánta vida útil de la batería queda en el dispositivo.
Portabilidad
Este producto es uno de los vaporizadores más pequeños que hemos encontrado y está diseñado para vapear de manera discreta. Es ligero y se puede llevar fácilmente en el bolsillo, al igual que el Linx Hermes 3.
Facilidad de uso
Hay una sola bobina de cuarzo y una cámara de jugo fácil de llenar, lo que facilita cargarla. El conector magnético permite cambiar entre materiales en un instante.
El dispositivo está bien construido. Se puede desmontar y volver a montar con facilidad.
Los usuarios que prefieren tener un bolígrafo de aceite dedicado con conector magnético suelen preferir dispositivos como el Yocan Uni Pro.
Discreción
Una de las mejores características del Hive 2.0 es que puedes usarlo discretamente en lugares concurridos sin que los demás lo sepan.
Es tan pequeño que cabe en la palma de tu mano, por lo que puedes disfrutar de caladas cuando decidas, al igual que otros bolígrafos como el Vessel cartridge battery.
Experiencia general
El Yocan Hive 2.0 es el tipo de producto que pinta un glorioso panorama teórico pero no cumple exactamente como se promete. No es de extrañar que la versión 2.0 tenga algunas mejoras marcadas en comparación con su predecesor, pero aún está lejos de los verdaderos vaporizadores de cera como el Utillian 5 (V3) y el Pulsar APX 2.
El mayor problema es que no puede manejar concentrados más delgados. Entonces, si estás buscando un contenedor de e-líquido que pueda manejar diferentes tipos de cargas, entonces necesitas probar algo más.
Si me preguntas por una razón para comprar el Hive 2.0, sería estrictamente para vapear de forma discreta.
Si sientes que los vaporizadores de aceite o cera estándar no son suficientes, el dabbing podría ser la respuesta. No dudes en consultar nuestras extensas clasificaciones de rigs electrónicos para dab y descubre cuál funciona mejor para ti.
Si tienes preguntas sobre nuestra reseña, quieres saber más sobre baterías 510 en general, o simplemente quieres hacernos saber tu opinión, déjanos un comentario a continuación. ¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando!