Revisión del kit Smok Mag Baby – Bebé a bordo

Updated: octubre 10, 2023

Si has logrado echar un vistazo al Smok Mag pero por alguna razón encontraste que el tamaño general del kit era un poco grande para tu gusto, estás de enhorabuena. El nuevo Smok Mag Baby trae la misma estética divertida que tenía el Smok Mag original pero en un paquete más pequeño. Albergando una batería interna de 1600mAh que alimenta el mod hasta un máximo de 50 vatios, el kit también incluye el prestigioso tanque TFV12 Baby Prince.

Vamos a adentrarnos en los detalles a continuación y ver si este kit merece ser tu mod para llevar. Asegúrate de consultar las guías de compra de vape para obtener información importante a tener en cuenta antes de realizar tu compra.

Reseña: Kit Smok Mag Baby con TFV12 Baby Prince

Reseña Smok Mag Baby

Smok Mag Baby perfil frontal

Calidad de fabricación

Los fanáticos de las armas deberían apreciar la clara inspiración para el diseño del Smok Mag Baby. El dispositivo en sí está diseñado para parecerse a un agarre de pistola, y aunque no es el primer dispositivo en adoptar este enfoque, definitivamente es uno de los mods más compactos que lo hace.

El Smok Mag Baby está disponible en una gran cantidad de opciones de color que deberían atraer a todo tipo de vaper. El acabado es excelente y es evidente que Smok ha mejorado considerablemente la calidad de construcción de sus dispositivos desde la época del Smok Alien, que desafortunadamente tenía un trabajo de pintura muy mediocre que se desgastaba y descascarillaba más fácilmente que un auténtico croissant francés.

Con muchos orificios de ventilación ubicados en todo el cuerpo del dispositivo, puedes estar seguro de que el mod y la batería en su interior se mantienen frescos. El botón de disparo, que está diseñado como un gatillo de estilo de pistola, es notablemente ergonómico y fácil de localizar.

Incluso sin mirar el dispositivo, presionar el botón de disparo es fácil y satisfactorio gracias a la naturaleza clicante y táctil del botón de disparo. Los botones de subir/bajar que se utilizan para personalizar los ajustes también tienen la misma calidad y son fáciles de presionar, lo que resulta en un funcionamiento sin problemas del kit en su conjunto.

Una cosa que Smok hace bien en todos sus mods de potencia variable son sus pantallas, y el Smok Mag Baby no es una excepción gracias a la inclusión de una pantalla OLED de 0.96 pulgadas que es nítida y vibrante. A diferencia de sus otros dispositivos recientes, la pantalla del Smok Mag Baby no es a color y aunque esto puede no ser una buena noticia para algunos, parece ser la elección correcta debido a la batería interna bastante pequeña. Las personas que usan cartuchos 510 tienden a preferir la batería de rosca 510 de Vessel.

Usar una pantalla a color con el mod solo disminuiría aún más la ya limitada duración de la batería y es algo bueno que Smok se haya dado cuenta de esto al diseñar el mod.

Smok Mag Baby colores disponibles

Al igual que todos los demás kits de Smok, el Smok Mag Baby también incluye boquillas a juego que se ajustan perfectamente al tanque incluido. Si eres fanático del estético de piel de serpiente, entonces estas deberían ser perfectas para ti, ¡sin mencionar que la boquilla incluida también brilla en la oscuridad!

El tanque está fijado al mod con una conexión 510 de carga por resorte que garantiza una conectividad sin huecos y perfecta. El tanque Baby Prince tiene un diámetro de 26 mm, por lo que cualquier atomizador con una base igual o menor a esa medida debería encajar perfectamente en la parte superior del Smok Mag Baby si alguna vez sientes la necesidad de cambiar un poco las cosas.

Smok Mag Baby boquilla

Calidad del sabor

 

El TFV12 Baby Prince no se queda atrás cuando se trata de sabor y producción de vapor. Las resistencias V8 Baby-Q2 Core preinstaladas hacen un gran trabajo vaporizando cualquier líquido que viertas en el tanque.

Gracias al diseño de doble resistencia, los sabores se perciben fuertes y limpios, y la producción de vapor está prácticamente al nivel que puedes esperar de un dispositivo de 50 vatios. Esto puede no complacer a los vapers que buscan soplar las nubes más grandes, pero debería satisfacer a casi todos los demás.

El sabor y la producción de vapor se pueden ajustar fácilmente gracias al anillo de flujo de aire de doble ranura ubicado en la base del tanque Baby Prince, por lo que ya sea que estés buscando un flujo de aire más restringido o una experiencia de vapeo más abierta y suelta, es fácil cambiar las cosas para adaptarse a tus preferencias. Los usuarios interesados en cartuchos de rosca 510 para aceite a menudo prefieren el CCELL Silo.

Control de potencia Smok Mag Baby

Flexibilidad de potencia

Podrías pensar que un mod de este tamaño estaría limitado en cuanto a sus opciones en términos de modos de vapeo alternativos, pero estarías equivocado. Además del modo de potencia variable estándar, el kit también admite control de temperatura que es compatible con toda la línea de metales TC como titanio, níquel y acero inoxidable.

También se han incorporado al chip interno una serie de características de seguridad, como un corte de 10 segundos, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecalentamiento y protección contra baja tensión, para garantizar una experiencia de vapeo segura incluso para los principiantes absolutos en el vapeo.

Pantalla plana Smok Mag Baby

Smok Mag Baby tank

Fácil de usar

 

Al igual que la mayoría de los dispositivos, el Smok Mag Baby se enciende con 5 clics simples en el botón de disparo y se apaga de manera similar. 3 clics acceden al menú incorporado que te permite hacer cambios en la interfaz o ajustes pequeños a cada uno de los modos de vapeo disponibles.

Gracias a la batería interna, no es necesario preocuparse por comprar una batería por separado y todo el kit funciona directamente desde la caja siempre y cuando tengas el líquido electrónico para llenarlo.

El tanque TFV12 Baby Prince presenta el mismo enfoque hacia la facilidad de uso en general. Un botón fácil de presionar se encuentra en la tapa superior que desbloquea la tapa superior y la hace girar para facilitar y rápidas recargas.

Reemplazar las bobinas es tan fácil como desenroscar la base del Baby Prince del tanque de vidrio, desenroscar la bobina vieja y enroscar una nueva. El tanque de vidrio también tiene una capacidad máxima de líquido electrónico de 4.5 ml, lo cual es suficiente considerando las dimensiones del Smok Mag Baby, por lo que habrá menos necesidad de rellenar con frecuencia.

Smok Mag Baby con funda protectora

Portabilidad

Con una altura máxima de 115 mm y un peso total de 200 gramos, el Smok Mag Baby no es difícil de llevar, incluso en el bolsillo. Desafortunadamente, la principal debilidad del kit es la batería interna bastante débil, con una capacidad de solo 1600mAh.

Teniendo en cuenta que Smok ha lanzado mods más pequeños y compactos con baterías casi el doble de tamaño, es un poco desalentador ver que el Smok Mag Baby se lanzó con una batería tan minúscula.

Si estás buscando un dispositivo que te dure todo el día sin tener que recargarlo, es probable que el Smok Mag Baby no sea para ti, ya que requiere recargarse al menos una vez al día para la mayoría de los vapers.

Experiencia general

El Smok Mag Baby es un kit único que ofrece una estética que no se ve a menudo en este diseño de factor de forma pequeño. El tanque incluido y sus bobinas hacen un gran trabajo al producir una buena cantidad de sabor y vapor para mantenerte feliz y satisfecho, sin mencionar que la boquilla que brilla en la oscuridad agrega un poco de valor y novedad a todo el paquete.

Es una lástima que todo el paquete esté limitado por una batería mediocre que descalifica el mod para su uso durante todo el día (a menos que no te importe cargar el dispositivo 1-2 veces al día).

Si quieres algo extremadamente simple, echa un vistazo al Kandypens Rubi y si estás buscando el mejor kit de estilo mod para empezar, recomendamos el MOK Procolor.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del Smok Mag Baby! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.