Revisión del Kit SMOK Alien 220W – Los extraterrestres existen

Updated: octubre 10, 2023

Si estás buscando un rendimiento fuera de este mundo de un vape con un diseño atractivo y un precio asequible, debes echar un vistazo al vape que estamos revisando hoy, el kit SMOK Alien 220 TC. El mod Alien es capaz de generar una potencia completa de 220W con dos baterías 18650, y las nubes que puede generar son absolutamente increíbles. El tanque Baby Beast también es asombroso, ofrece nubes grandes, un sabor fantástico y no produce golpes secos en absoluto. ¿Interesado ya? Deberías estarlo… Además, asegúrate de consultar nuestras guías de compra de vapes para obtener información importante a tener en cuenta antes de realizar tu primera compra.

Reseña: SMOK AL85 Baby Alien Kit

Smok Al85 Baby Alien Kit

Calidad de fabricación del kit Smok Alien 220W

Calidad de fabricación

La calidad de fabricación de este kit es increíble. Cuando te detienes a pensar en el hecho de que puede generar 220w de potencia y lo comparas con cómo eran los vapes hace solo unos años, casi resulta difícil creer que esto sea real. También me gusta mucho cómo hicieron la pantalla. Es grande, fácil de leer y muestra detalles sobre literalmente todo lo que podrías querer saber de un solo vistazo. Muchos vapes te hacen elegir qué quieres ver en la pantalla, esto simplemente te muestra todo.

También me gusta mucho el gatillo de encendido lateral. En lugar de un botón, todo el lateral de esto es un gran gatillo que se presiona. Esto significa que puedes apretar toda tu mano para activarlo, lo cual se siente mucho mejor cuando lo estás usando en comparación con presionar un botón pequeño. Lo último que diré sobre el mod es que se ve genial. Hay muchas combinaciones de colores y todas son elegantes.

smoke-alien-220-kit-main4

El tanque Baby Beast también está muy bien hecho. Tiene un diámetro de 22 mm y puede contener hasta 3 mL de líquido. También se llena desde la parte superior y tiene flujo de aire ajustable en la parte inferior. Obtienes dos bobinas en este kit, una V8 Baby-Q2 Core (bobinas dobles de 0.4?) que viene preinstalada y una V8 Baby-T8 Core (bobinas octuples de 0.15?). La primera debe usarse alrededor de 60w para un rendimiento óptimo, mientras que la segunda se puede usar entre 70 y 80w. Los usuarios interesados en cartuchos de rosca 510 para aceite a menudo prefieren el CCELL Palm.

Calidad del sabor del kit Smok Alien 220W

 

Calidad del sabor

 

El sabor que obtienes al combinar el Alien con el Baby Beast es excelente, al igual que las nubes de vapor. El truco está en tomarse el tiempo para experimentar con todas las diferentes opciones que tienes. El mod ofrece una gran flexibilidad de potencia y el tanque en sí viene con múltiples resistencias.

También hay bobinas adicionales que puedes comprar por separado que funcionarán con el Baby Beast, y no olvides que puedes usar el mod con casi cualquier tanque. Cuando pongo un tanque de 25 mm en esto, hay solo un pequeño exceso, que puede o no molestarte. Si eres alguien que también usa cartuchos de aceite 510 y otros vapers han informado que Yocan Uni Pro es un buen lugar para comenzar.

Smok AL85 Display Closeup

Flexibilidad de potencia

La flexibilidad de potencia es impresionante, por decir lo menos. Para empezar, la potencia de salida llega hasta 220w. Sé que ya lo mencioné, pero es una de las características más atractivas del Alien, así que sentí que valía la pena mencionarlo de nuevo. 220w no lo convierte en el mod más potente del mercado, pero es lo suficientemente potente para el 99% de los vapers. El rango de resistencia en modo de potencia es de 0.1?-3?. En modo de control de temperatura, el rango es de 0.06?-2?. Hablando de TC, el rango de temperatura es el estándar de 200F-600F.

Smok Alien 220W Kit

Facilidad de uso del kit Smok Alien 220W

Facilidad de uso

Hay muchas configuraciones y opciones para jugar con el Alien. No serán difíciles de entender si alguna vez has usado un mod antes, pero podrían ser confusas si eres nuevo.

Personalmente, creo que vale la pena aprender porque desbloqueas un montón de funcionalidades, pero si no tienes ganas de aprender sobre vatios, voltios, amperios, ohmios y control de temperatura, es posible que te vaya mejor con un dispositivo más básico.

Portabilidad del kit Smok Alien 220W

Portabilidad

La portabilidad es tan buena como puedes obtener de un mod de caja con tantas características. Este dispositivo es extremadamente pequeño, pero aún así logra ofrecer energía de batería 18650 extraíble.

Esto es importante porque significa que puedes asegurarte de que tus baterías se mantengan frescas con el tiempo, y también puedes tener varias a mano para extender el tiempo que puedes pasar sin cargar.

Además de todo esto, el tanque de 3 ml es una buena capacidad para el tamaño, y el diseño de llenado superior significa que es fácil de rellenar rápidamente mientras estás en movimiento.

Experiencia general del kit Smok Alien 220W

Experiencia general

El kit Smok Alien 220w TC es una increíble relación calidad-precio.

Si quieres un vapeador que pueda hacerlo todo y hacerlo bien, este es el kit que debes comprar. El rendimiento es excelente, desde la flexibilidad de potencia hasta la producción de vapor. Las nubes que podrás soplar con esto pueden llenar una habitación (a veces literalmente), pero el sabor sigue siendo puro y agradable.

Basado en las opiniones de otras personas con las que he hablado sobre el Alien, no creo que esta conclusión sea muy controvertida. A todos parece gustarles esta cosa. Es uno de los vapes más populares disponibles en este momento. Nos encantaría saber qué piensas también, así que por favor comenta abajo y dinos si te gusta el Alien, y si no, qué crees que es una mejor compra…

Aquellos de ustedes que puedan pensar que esto es demasiado vapeo para ustedes pero que también quieran algo con un rango de vatios decente y un vapor de gran sabor, asegúrense de echar un vistazo al Coolfire IV 100W. Y para aquellos que quieran un vapeo más portátil, recomendamos encarecidamente el Vaporesso Target Mini.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del Smok AL85! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.