Reseña del Kit Inicial SMOK G150 TC Vape

Updated: octubre 11, 2023

El SMOK G150 ofrece hasta 150W de potencia de una batería incorporada con una impresionante capacidad de 4200mAh. El mod es todo lo que esperarías de SMOK, y el kit de inicio también incluye su popular tanque Big Baby. Si eso suena interesante, sigue leyendo. Además, asegúrate de consultar nuestras guías de compra de vape para obtener información importante a considerar antes de realizar tu primera compra.

Reseña: SMOK G150

SMOK G150 Review

SMOK G150

Calidad de fabricación

La calidad de fabricación de este kit es muy buena. Como dije en la introducción, esto es exactamente lo que esperaría de un producto SMOK. Si has usado mods como el Smok Alien o el Smok Al85, sabrás exactamente de qué estoy hablando.La característica que supongo será la más polarizante es la batería incorporada. Diría que la mayoría de las personas prefieren las baterías extraíbles, pero aún hay muchas que prefieren la comodidad de tenerlas incorporadas. Si no te gusta cuando no puedes sacar la batería, entonces ya debes saber que este no es el mod para ti.

Si has estado buscando un buen mod con una batería incorporada, entonces tu búsqueda puede haber terminado. Todo en esto es sólido. Me refiero a que está bien hecho, aunque el mod también es sólido en el sentido de que parece duradero también.La pantalla y el menú son prácticamente idénticos a los del Al85. Incluso podría ser la misma pantalla, no estoy seguro. Esto significa que obtienes un menú relativamente fácil de navegar y una pantalla de inicio que te muestra todo lo que puedas querer saber, incluyendo un contador de caladas.

El tanque Big Baby también es genial. Tiene flujo de aire ajustable y se llena desde la parte superior, además hay un montón de resistencias diseñadas para él que funcionan todas bien. Bueno, algunas funcionan mejor que otras, pero definitivamente deberías poder encontrar una que te guste.Si no lo haces, siempre puedes conseguir otro tanque. El mod puede manejar la mayoría de los tanques en el mercado. Incluso incluye tanques con un diámetro de 15 mm, que parecen encajar perfectamente con los bordes. Si estás buscando una batería de rosca 510 para cartuchos de aceite, te sugerimos que eches un vistazo al Tronian Nutron.SMOK G150 Big Baby Tank

 

Calidad del sabor

 

El vapor producido por el Big Baby es fantástico. Los resultados obviamente variarán según la resistencia que uses, pero en general, puedes esperar una buena producción de nubes y un gran sabor. La capacidad del tanque es de 5 ml, y lo necesitarás porque consume bastante líquido.

Las bobinas que se incluyen son la V8 Baby Q2 de 0.4 ohmios y la V8 Baby M2 de 0.15 ohmios. La M2 es una de sus bobinas más nuevas, pero en realidad prefiero la Q2. Hay otros tres estilos de bobinas disponibles, incluyendo una RBA.

Personalmente, me hubiera gustado ver incluida la bobina T8 Octuple o la RBA, pero cada persona es diferente. Al menos, recomiendo probar algunas de ellas para ver si te gustan más. Las personas que usan cartuchos 510 tienden a preferir el Tronian Tautron.

SMOK G150 Display

Flexibilidad de potencia

La flexibilidad de potencia es muy buena. Como su nombre sugiere, la potencia máxima para esto es de 150W. Esto puede parecer pequeño en comparación con opciones como el Alien y sus 220W, pero en realidad creo que este es un gran nivel para la mayoría de las personas.Diría que la mayoría de los vapeadores funcionan entre 35 y 75 vatios, lo que te da un amplio margen para ocasionalmente superar tu potencia normal o simplemente mantenerla baja y preservar la vida útil de la batería.

También tiene modos de control de temperatura para níquel, titanio y acero inoxidable. El rango de temperatura es de 200 a 600 grados Fahrenheit. La resistencia mínima que puede manejar es de 0.06 ohmios.

SMOK G150 en la mano

Facilidad de uso

Este es un kit muy fácil de usar. Tiene la clásica función de encendido de cinco clics, luego el menú es intuitivo de navegar. Los botones son clicables y responden rápidamente, y el botón de disparo está curvado de manera agradable a lo largo del costado de la unidad.Una cosa extraña es que tu mano cubrirá la pantalla si intentas dispararla con el pulgar de tu mano derecha. Parece diseñado para dispararlo con el dedo índice.El tanque también es muy fácil de usar. El flujo de aire se ajusta con un simple giro, y la parte superior se abre y gira para que puedas llenarlo fácilmente. Un principiante completo no debería tener problemas para usar este kit.

Portabilidad del kit de inicio Smok G150 Tc Vape

Portabilidad

La portabilidad de esto es promedio. Obviamente no es el mod más pequeño del mercado, pero tampoco es tan grande. El mod en sí solo mide 75 mm de alto, que en realidad es menos de 3″.

Así que aunque esto no sea un mini mod o AIO, probablemente aún puedas llevarlo cómodamente en tu bolsillo. La batería tiene una capacidad de 4200mAh, que en mi experiencia fue suficiente para un día completo de vapeo.

Experiencia general del kit de inicio de vapeo Smok G150 Tc

Experiencia general

Creo que el SMOK G150 es un excelente kit de inicio si estás buscando un dispositivo con una batería incorporada.

Tiene todo lo que necesitas para un gran rendimiento, pero no podría ser más fácil de usar. Obtienes un amplio rango de vatios, la capacidad de controlar la temperatura y un tanque que ofrece tanto un gran tamaño de nube como sabor.

Eso es un gran comienzo, y por difícil que sea de creer para algunas personas, la batería incorporada puede ser la guinda del pastel para aquellos que solo buscan algo fácil. Hay algo que decir sobre no tener que lidiar con las baterías 18650 todo el tiempo.Este es un buen kit por el dinero si las especificaciones coinciden con lo que estás buscando, si estás interesado asegúrate de comprar uno en nuestra tienda.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del Smok G150! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.