Revisión del vapeador Smok Fit Pen – Poniéndose en forma

Updated: noviembre 21, 2023

Cuando tienes un diseño excelente para un vape que a muchos les gusta tanto que una gran marca fabricante como Smok decide subirse al carro, sabrás en ese momento que el diseño tiene un gran mérito. Inspirado en todos los vape pens modernos de los últimos tiempos, llega el Smok Fit, la propia versión de Smok del ultra compacto vape pen activado por aire. Con una batería de 250mAh y con la misma calidad de construcción y aspecto pulido que sus competidores, el Smok Fit se suma al interés de todos los nuevos vapers que quieren hacer el cambio.

Asegúrate de consultar las guías de compra de vapes para obtener información importante a tener en cuenta antes de realizar tu compra.

Reseña: Smok Fit

Reseña de Smok Fit

Smok Fit perfil frontal

Calidad de fabricación

Cuando un vapeador de bolígrafo utiliza una aleación de aluminio de alta calidad como su chasis exterior, sabrás que el fabricante no está jugando con hacer su dispositivo lo más presentable y funcional posible.

El acabado del Smok Fit es extremadamente pulido, lo que le da una textura elegante que se siente increíble al tacto y se siente aún mejor al sostenerlo entre los dedos. Disponible en opciones de color gris metálico, azul y rojo, no solo el Smok Fit se siente genial de usar, sino que también se ve fantástico. Si eres alguien que también usa cartuchos de aceite 510 y otros vapeadores han informado que Smok Micare es un buen lugar para comenzar.

No hay botones que arruinen el suave exterior del Smok Fit, lo cual es de esperarse en este tipo de vapeador de bolígrafo. En su lugar, el único elemento que interrumpe el flujo de la estética del dispositivo es una única luz LED que sirve como indicador del estado del vapeador de bolígrafo. Un puerto micro USB se encuentra en el extremo inferior del Smok Fit, que sirve como puerto de carga.La totalidad del Smok Fit se puede dividir en dos partes principales. Primero está la aleación de aluminio que alberga la batería de 250mAh, el indicador LED y el puerto de carga. Segundo está el sistema de cápsulas extraíbles y recargables, construido principalmente de policarbonato para una resistencia máxima al desgaste con el tiempo.La buena noticia es que Smok ha incluido dos de estos con el kit, por lo que si pierdes o dañas uno, tener un repuesto siempre es una buena opción.

Smok Fit boquilla

Calidad del sabor

 

Una de las principales diferencias entre el Smok Fit y su inspiración, el Pax Juul, es que el Smok Fit no viene con cápsulas o cartuchos prellenados. Esto puede ser una buena o mala noticia dependiendo del tipo de vaper que seas.

Los vapers casuales tienden a inclinarse hacia las cápsulas desechables prellenadas de Juul, ya que esto elimina la necesidad de buscar tu propio e-líquido. Las principales limitaciones de este diseño son que estás limitado a vapear con los e-líquidos disponibles para Juul.

Las cápsulas tampoco son recargables, por lo que estás obligado a desecharlas y comprar nuevas tan pronto como se agote el e-líquido en la cápsula. Las personas que usan cartuchos 510 tienden a preferir la batería de cartucho Vessel.

El Smok Fit adopta un enfoque diferente y utiliza cartuchos recargables que te permiten vapear prácticamente cualquier e-líquido de tu elección, brindándote opciones de sabor ilimitadas. Los cartuchos también son recargables, con capacidad para 2 ml de e-líquido, lo que debería durar una buena parte del día antes de necesitar rellenar.

A diferencia de otros vapes de estilo bolígrafo ultra compactos, el cartucho recargable tiene un puerto de llenado extremadamente pequeño que proporciona una experiencia de vapeo más libre de fugas gracias al tapón de goma.

Podrías pensar que el puerto de llenado extremadamente pequeño dificultará la transferencia de líquidos electrónicos al Smok Fit, pero afortunadamente Smok ha incluido una pequeña botella de llenado con punta de aguja que puedes llenar y llevar contigo a donde vayas, perfectamente diseñada para llenar los cartuchos del Smok Fit (¡solo no la pierdas!).

El sabor es extremadamente suave, lo cual es bastante sorprendente considerando que esta es la primera incursión de Smok en la creación de este tipo de bobina y vapeador de bolígrafo. Aquí no se experimentan sabores extraños después de vapear, y las bobinas ofrecen una cantidad respetable de sabor considerando la baja potencia de salida.

La producción de vapor, naturalmente, puede que no satisfaga a los cazadores de nubes más exigentes, pero dado el diminuto tamaño de la batería del dispositivo, es difícil quejarse, ya que se asemeja de cerca al rendimiento de otros dispositivos similares.

Smok Fit power kit

Flexibilidad de potencia

Smok no ha publicado detalles concretos sobre la potencia real del kit, pero según mi experiencia con este vapeador de bolígrafo, la potencia de vapeo parece estar entre 6 y 11 vatios dependiendo del nivel de la batería.

Esto significa que no estarás persiguiendo nubes masivas con este vapeador de bolígrafo, pero no se queda atrás en cuanto a vapor y debería ser suficiente para satisfacer a la mayoría, especialmente si estás haciendo el cambio.

Smok Fit pantalla plana

Smok Fit with tank

Fácil de usar

 

Si pensabas que los kits AIO eran fáciles de usar, entonces nunca has visto ni vapeado en uno de estos tipos de dispositivos antes. Sin ningún botón para activar el vapeador de bolígrafo, el Smok Fit se dispara al aspirar aire a través de la boquilla.

Esto significa que el vapeador de bolígrafo comienza a vapear tan pronto como empiezas a inhalar. Así de simple. Rellenar el cartucho también es un asunto sencillo.

Simplemente abre la tapa de goma, usa la botella de llenado que Smok incluyó en el kit y ¡llénala! No olvides cerrar correctamente la tapa de goma después para evitar cualquier fuga no deseada mientras vapeas.

Smok Fit con funda protectora

Portabilidad

El Smok Fit se destaca en el departamento de la batería, utilizando una batería ligeramente más grande de 250mAh en comparación con los 200mAh del Juul. No es difícil obtener un día completo de uso del dispositivo, pero los vapers más intensos pueden encontrar la necesidad de recargar la batería durante la última parte del día.

Cualquier puerto USB con alimentación es capaz de hacer esto, por lo que no debería ser demasiado difícil encontrar una fuente de alimentación adecuada.

El Smok Fit prácticamente cabe en cualquier lugar y es uno de los dispositivos más fáciles de llevar. También es extremadamente ligero, pesando apenas 20 gramos, por lo que apenas lo sentirás en tu bolsillo. ¡Solo ten un poco de cuidado, ya que los dispositivos de este factor de forma son propensos a perderse o extraviarse!

Smok Fit con tanque

Smok Fit kit completo

Experiencia general

El Smok Fit es una alternativa decente para aquellos que buscan hacer el cambio al vapeo pero les gustaría usar una plataforma que les permita vapear cualquier líquido electrónico de su elección. Sin embargo, no hay mucho que lo diferencie de otros sistemas de vapeo en forma de cápsula en el mercado. De hecho, todavía preferimos el Kandypens Rubi sobre el SMOK Fit, el Rubi tiene un diseño más delgado, los bordes redondeados se sienten mejor y encontramos que hay menos salpicaduras. Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del Smok Fit. ¡Nos encantaría saber tu opinión! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima! Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉

Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del Smok Fit. ¡Nos encantaría saber tu opinión! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima! Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.