Reseña del Kanger Subox Mini-C – Lo llamaré Mini-C

Updated: noviembre 21, 2023

¿Eres nuevo en el vapeo o has estado usando un vapeador de bolígrafo pero estás buscando algo un poco más potente? Si estás empezando en el vapeo con mods, tenemos un increíble kit de inicio diseñado específicamente para nuevos usuarios de mods, el Kanger Subox Mini-C. Este dispositivo es simple y directo, sin campanas ni silbidos llamativos, para una experiencia de vapeo libre de frustraciones.

Reseña: Reseña del Kanger Subox Mini-C

Kanger Subox Mini C

Calidad de fabricación de Kanger Subox Mini C

Calidad de fabricación

Esta unidad es fabricada por los gigantes del vapeo Kanger, una empresa conocida en la comunidad del vapeo por sus productos sólidamente construidos.

El Subox Mini-C puede ser una unidad introductoria, pero se ha puesto mucho amor y cuidado en la fabricación de esta unidad y se nota. El mod es simple y elegante y se asemeja a su tradicional K-Box que se encuentra en su kit de inicio Top Box.

La pantalla es brillante y fácil de leer y los botones de función son receptivos y se sienten adecuados al presionarlos. Debemos tener en cuenta que, a diferencia de los otros mods K-Box de Kanger, este mod no tiene control de temperatura ni ninguna otra configuración especial, simplemente es un mod de potencia variable que dispara hasta 50W de potencia. Si eres alguien que también utiliza cartuchos de aceite 510 y otros vapers han informado que Tronian Pitron es un buen lugar para comenzar.

Kanger ha incluido su nuevo Pro Tank 5 con el Kanger Subox Mini-C, que cuenta con un diseño sin rosca para quitar la parte superior e inferior del tanque. Esto hace que llenar el tanque y acceder a la resistencia sea mucho más fácil que en la mayoría de los tanques que requieren desenroscar piezas para desmontar el tanque.

El Protank 5 utiliza sellos de junta tórica en lugar de rosca, lo que permite al usuario quitar la parte superior e inferior en lugar de lidiar con las roscas. Si bien esta es una forma muy sencilla de configurar un tanque y alivia los problemas con las roscas, tememos que la junta tórica eventualmente se deteriore y necesite ser reemplazada, de lo contrario, su líquido puede comenzar a filtrarse.

Los usuarios interesados en cartuchos de rosca 510 para aceite a menudo prefieren el Tronian Tautron.

Pero para una unidad de inicio, este es un excelente tanque y una mejor oferta que la mayoría de las otras unidades de inicio en este rango de precios. También debemos tener en cuenta que este kit solo viene con 1 resistencia, por lo que es posible que desee comprar más cuando lo obtenga, ya que la resistencia solo durará de 1 a 2 semanas.

Calidad del sabor del Kanger Subox Mini-C

Calidad del sabor

 

La calidad del sabor de los productos de Kanger siempre ha sido de primera categoría y el Subox-C no es una excepción. El ProTank 5 y la bobina incluida hacen un gran trabajo al preservar el sabor de tu líquido sin ninguna influencia del algodón, la bobina o el tanque en sí.

El único problema real con esta unidad es la falta de otros modos que ayuden a mejorar la calidad del sabor, como el control de temperatura. El control de temperatura ayuda a preservar tu bobina al no permitir que exceda una temperatura establecida, sin esta función hay una fuerte posibilidad de que puedas quemar tu bobina con el tiempo.

Esto resultará en sabores apagados y eventualmente sabrá a quemado. La única forma de combatir esto es usar tu unidad a una potencia más baja para que no degrade la bobina más rápido o ser diligente y cambiar tu bobina cada 2 semanas aproximadamente.

Flexibilidad de potencia del Kanger Subox Mini C

Flexibilidad de potencia

Como mencionamos, esta unidad ofrece a los usuarios hasta 50 vatios de potencia, lo cual es perfecto para los vapers mod aspirantes. Te da suficiente espacio para trabajar sin llegar a los extremos. El kit viene con una bobina de 0.5 ohmios, que es ideal para lograr nubes desde el primer momento. Con esta bobina, querrás estar en un rango de potencia de aproximadamente 20 a 30 vatios.

Entonces, aunque el dispositivo te ofrece hasta 50 vatios de potencia, rara vez llegarás cerca de la potencia máxima con la bobina incluida. Este dispositivo lee bobinas hasta 0.3 ohmios, por lo que si deseas perseguir nubes más grandes y usar potencias más altas, ciertamente puedes comprar un juego de bobinas que te permitirá usar la unidad al máximo.

subox-minic-main2
Ease Use Of Kanger Subox Mini

Fácil de usar

 

La simplicidad es el nombre del juego con el Subox Mini-C, después de todo está diseñado como una unidad introductoria. El ProTank 5 es muy fácil de montar y desmontar, lo que facilita la limpieza, el mantenimiento y el cambio de bobinas. La unidad cuenta con un sistema de llenado superior que te permite quitar la parte superior para llenar el líquido sobre la marcha con el tanque aún conectado al mod.

Como mencionamos, el mod es básicamente lo más sencillo que puedes encontrar. Tiene un modo y un solo modo, potencia variable. La unidad simplemente leerá la resistencia de la bobina conectada y luego ajustarás tu potencia en consecuencia.

Una cosa que tenemos que aplaudir a Kanger con esta unidad es el manual de usuario. El que se incluye con el Subox Mini-C es uno de los más completos que hemos visto para un vapeador y explica todo en un inglés bastante sencillo. Esto significa que si eres nuevo y estás perdido, es probable que este manual tenga la respuesta que estás buscando, lo cual no se puede decir de muchos manuales de vapeadores en la actualidad.

Portabilidad del Kanger Subox Mini-C

Portabilidad

Esta unidad tiene aproximadamente el mismo tamaño que el Kanger Subox Mini original, lo que la hace perfectamente portátil para un día fuera. Se ajustará fácilmente en un bolsillo o bolso para guardarlo hasta que sea necesario. El tanque tiene una capacidad de 3ML, que debería ser más que suficiente para un nuevo usuario durante un día de vapeo.

El sistema de llenado superior del ProTank 5 realmente ayuda en el departamento de portabilidad, permitiéndote llenar fácilmente tu tanque sobre la marcha sin ensuciarte o tener que manejar demasiadas piezas.

Experiencia general del Kanger Subox Mini C

Experiencia general

Si estás listo para dejar las ruedas de entrenamiento y dar el primer paso en el mundo del vapeo mod, no podemos recomendar lo suficiente el Kanger Subox Mini-C.

Es una excelente unidad introductoria y amplificará tu experiencia de vapeo con sus 50W de potencia. Este dispositivo es realmente sencillo y prescinde de todos los adornos que otros dispositivos tienen.

Lo que queda es un dispositivo que simplemente funciona y funciona como debería sin que tengas que pasar horas en internet aprendiendo sobre diferentes configuraciones. Solo abre la caja, llena y vapea, realmente es así de simple.

Si sientes que estás listo para saltar las unidades de inicio y pasar directamente a los grandes, asegúrate de echar un vistazo al Coolfire IV 100w, este dispositivo produce grandes nubes de vapor.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del Kanger Subox Mini-C! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.