Kanger Topbox Mini – La vida en la cima

Updated: octubre 11, 2023

Kanger es un nombre sinónimo de la comunidad de vapeadores. Su unidad insignia original, el Kanger Subox, ofrecía a los usuarios una unidad elegante y fácil de usar que permitía a los principiantes crear nubes de vapor en poco tiempo. Hoy vamos a analizar la nueva unidad insignia de Kanger, el Topbox Mini. ¿Qué hace que esta unidad sea diferente de su predecesora? Lee nuestra reseña para descubrirlo. Si eres nuevo en el vapeo, asegúrate de consultar nuestra guía de compradores para obtener más información sobre qué buscar al comprar tu primer vapeador.

Reseña: Kanger Topbox Mini

Calidad de fabricación del vaporizador Kanger Topbox Mini

Calidad de fabricación

Siempre nos ha encantado la calidad de los productos de Kanger y nos complace informar que Kanger ha mantenido viva esa tradición. El Kanger Topbox Mini rezuma calidad desde el momento en que lo sacas de la caja. El mod K-Box es uno de los mods más sexys y elegantes, la versión negra tiene acentos rojos, mientras que la versión blanca presenta acentos negros. No importa qué color elijas, la unidad se ve elegante.

La puerta de la batería es magnética y se desprende con un poco de fuerza para instalar la batería. La pantalla se ha mejorado en comparación con el Subox original, ofreciendo números más grandes que facilitan la lectura del dispositivo. El mod también te permite cambiar entre el modo de potencia y el control de temperatura, lo que ayudará a mejorar la calidad de tu vapor, de lo cual hablaremos más adelante.

La mayor mejora respecto al Subox es el Toptank Mini, que como su nombre indica, es un tanque de llenado superior. Esta fue una de nuestras mayores quejas con el Subox, ya que cada vez que querías llenar tu tanque tenías que quitarlo del mod. Ahora, con el tanque superior, simplemente giras la parte superior para acceder a la cámara de llenado. Esto hace que cargar tu e-líquido sea mucho más conveniente que en el modelo anterior.

Sin embargo, un aspecto que nos hubiera gustado ver cambiado no lo ha sido, y ese es el sistema de flujo de aire inferior. Tener el flujo de aire en la parte inferior tiende a provocar fugas en los vapes. El líquido sin vaporizar tiene la desagradable costumbre de llegar hasta la bobina y entrar en el flujo de aire. Cuando se acumula lo suficiente, comienza a filtrarse y hacer un desastre en todas partes. El E-Leaf iStick Pico combate este problema al mover el sistema de flujo de aire a la parte superior de su tanque. Kanger ha descuidado hacer este cambio, por lo que tememos que esta unidad pueda tener los mismos problemas de fugas que el modelo anterior. Aún no hemos experimentado problemas de fugas, así que tal vez hayan solucionado un problema con el sellado, pero solo el tiempo lo dirá.

Calidad del sabor del vaporizador Kanger Topbox Mini

Calidad del sabor

 

Como era de esperar con los productos de Kanger, la calidad del sabor es excelente. Siempre hemos disfrutado de la calidad del algodón y el metal en sus resistencias, los productos de Kanger siempre parecen ofrecer solo el sabor de tu vapor sin influencia de las resistencias, el algodón o el tanque.Incluido en el kit hay una bobina de níquel de .15 ohmios, una bobina de acero inoxidable de .5 ohmios y una bobina Clapton de .5 ohmios que te brindan algunas opciones para personalizar aún más tu configuración. La bobina de menor ohmiaje (.15 ohmios) podrá aceptar la mayor potencia y producirá las nubes más grandes. Las otras 2 bobinas están más orientadas hacia los usuarios normales y producirán un vapor decente y no podrán aceptar tanta potencia del mod.

El nuevo mod K-Box incluido en el kit de inicio Topbox también incluye una opción de control de temperatura. Lo que hace el control de temperatura es ajustar automáticamente la potencia mientras vapeas para mantener la temperatura establecida. Esto ayuda a mantener tus bobinas ya que la unidad no permitirá que la bobina se sobrecaliente y se queme mientras estés en modo de control de temperatura. Nos alegra ver esta opción incluida, ya que se está convirtiendo en estándar en la mayoría de los vapes y mejora en gran medida la calidad del vapor. Sin embargo, las personas que usan cartuchos 510 tienden a preferir el Tronian Tautron.

Power Flexibility Of Kanger Topbox Mini Vaporizer

Flexibilidad de potencia

El Subox original proporcionaba a los usuarios 50 vatios de potencia y aunque eso era decente para la mayoría de los usuarios, no satisfacía a los cazadores de nubes. Con el Topbox Mini, la potencia se ha aumentado a 75 vatios para ofrecer a los usuarios un amplio rango de potencia.La mayoría de los usuarios no superarán los 30-40 vatios, sin embargo, si realmente quieres usar resistencias muy bajas y soplar las nubes más grandes, Kanger ahora te ofrece esa opción con su unidad insignia. Esto hace que el Topbox Mini sea una gran unidad tanto para principiantes como para cazadores de nubes, ofreciendo toneladas de personalización dependiendo de cómo disfrutes tu vapor. Si eres alguien que también utiliza cartuchos de aceite 510, otros vapers han informado que Tronian Nutron es un buen lugar para comenzar.
Kanger Topbox Mini Vaporizer En Mano

Fácil de Usar

Nos complace ver que Kanger ha seguido manteniendo las cosas simples con sus unidades. El mod todavía cuenta con el mismo diseño de 3 botones que el Subox original, con solo unos pocos clics adicionales para acceder a los menús necesarios. Para encender el dispositivo, presiona el botón de disparo 5 veces rápidamente, para ajustar la potencia o la temperatura, utiliza los botones + y – en la parte inferior de la unidad. Para cambiar al modo de temperatura, presiona el botón de disparo 3 veces para recorrer las opciones.

El Top Tank mini también agrega otra capa de simplicidad, permitiéndote llenar el tanque desde la parte superior sin tener que quitarlo de la unidad. Esto hace que el llenado sea mucho más fácil que la versión anterior que requería que quitaras el tanque antes de llenarlo. Ahora solo tienes que desenroscar la parte superior, llenar y listo.

Portabilidad del vaporizador Kanger Topbox Mini

Portabilidad

Para continuar desde nuestro último punto, el Top Tank Mini también aumenta la portabilidad de la unidad, lo que facilita llenarlo sobre la marcha. Con el Subox anterior, tenías que lidiar con el mod, el tanque, el atomizador y tu e-líquido al llenarlo sobre la marcha, innecesario decir que se volvía un desastre. Con el top tank, solo tienes que desenroscar la parte superior y llenar el tanque mientras aún está conectado al mod. Esto hace que sea mucho más fácil rellenar tu tanque cuando estás en la calle.

Además del top tank, el dispositivo en general es bastante portátil. Es delgado y cabe fácilmente en un bolsillo, pero el dispositivo es un poco alto. En nuestra experiencia, por lo general, la boquilla sobresale ligeramente del bolsillo, así que si quieres un dispositivo que se pueda mantener completamente fuera de la vista, es posible que desees echar un vistazo al iStick Pico, que ofrece un paquete más compacto para vapear. Pero además de la longitud, el peso y el ancho del dispositivo lo hacen muy fácil de guardar y llevar contigo.

  

Experiencia general del vaporizador Kanger Topbox Mini

Experiencia general

 

Kanger tiene otro ganador en sus manos con el Kanger Topbox Mini. El sistema mejorado de llenado superior del tanque agrega una capa de simplicidad que faltaba en modelos anteriores y mejora un dispositivo que ya era extremadamente fácil de usar. Este dispositivo es un excelente punto de partida para cualquier persona nueva en el vapeo, pero también es lo suficientemente potente como para impresionar a los cazadores de nubes.

75 vatios de potencia y un modo de control de temperatura brindan a los usuarios una amplia gama de personalización para producir el vapor que desean lograr. Nos preocupa que el anillo de flujo de aire inferior pueda tener el mismo problema de fugas que el modelo anterior, pero hasta ahora no hemos tenido problemas.

En general, si estás en el mercado en busca de tu primer vape, el Kanger Topbox hará que la transición sea simple y sabrosa. Realmente es uno de los mejores vapes de inicio en rendimiento directamente de la caja, con una curva de aprendizaje mínima. Pero no nos creas a nosotros, ¡consigue uno para ti y dinos qué piensas!

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del Kanger Topbox! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.