Reseña del Kanger Kone – ¡Bienvenido a casa, E.T. Kone!

Updated: octubre 11, 2023

Hacer el cambio al vapeo puede ser una tarea desalentadora, incluso cambiar de un simple vapeador de bolígrafo a un mod de caja puede ser confuso. El gigante del vapeo, Kanger, busca facilitar esta transición con el Kanger Kone, un vapeador de mod de caja muy fácil de usar que ofrece a los usuarios una excelente producción de nubes y solo 1 botón para operar. Piensa en esta unidad como una combinación entre un mod de caja totalmente personalizable como el Kanger Subox y una unidad tipo bolígrafo como el EGO one. Si eres nuevo en el vapeo, asegúrate de consultar nuestra guía de compras para obtener más información sobre qué buscar al comprar tu primer vapeador.

Reseña: Revisión del Kit de Inicio Kanger Kone

Kit de Inicio Kanger Kone

Manufacturing Quality Of Kanger Kone

Calidad de fabricación

Kanger ha estado dando forma a la escena del vapeo durante algún tiempo. Cada uno de sus productos está hecho con atención al detalle y están diseñados para funcionar bien. Aunque el Kone es un dispositivo más simple, Kanger le ha dado el mismo amor y atención, ofreciendo un box-mod maravillosamente simplista que cuenta con un solo botón para una operación sencilla.

El mod también cuenta con 4 luces LED en la parte superior de la unidad que indican la vida útil de la batería, lo que te permite saber cuándo es el momento de cargar el mod. El Kone cuenta con una impresionante batería incorporada de 3000 mAh que ofrece una gran duración de la batería y se carga a través de micro USB.

El tanque Kanger Pangu incluido ofrece a los usuarios un sistema de llenado superior para facilitar la recarga de su e-líquido favorito. También cuenta con un sistema de cambio de resistencias fácil que te permitirá cambiar las resistencias sobre la marcha mientras el líquido aún está en el tanque. Esto hace que el mantenimiento y el cuidado del Kone sean muy simples y reduce la curva de aprendizaje generalmente asociada con los vapes.

Calidad del sabor del Kanger Kone

Calidad del sabor

 

Siempre nos ha encantado el sabor que producen los productos de Kanger y el Kone no es una excepción. El vapor de esta unidad es suave y lleno de sabor.

Una cosa que notamos es que los sabores de las resistencias Pangu parecen ser un poco más apagados en comparación con el Kanger Top Box, que utiliza resistencias diferentes. Aunque no es una gran diferencia, si cambias entre las 2 unidades con el mismo líquido, notarás que el Kone te hará saborear ligeramente menos.Ahora, esto puede ser realmente algo bueno para algunos usuarios, que prefieren un sabor menos intenso cuando están vapeando. Pero si quieres una unidad que ofrezca un sabor general mejor, definitivamente sugerimos echar un vistazo a una unidad como el Kanger Top Box. Los usuarios que estén interesados en cartuchos de rosca 510 para aceite a menudo prefieren el Tronian Nutron.

Flexibilidad de potencia del Kanger Kone

Flexibilidad de potencia

El Kone ofrece 60 vatios de potencia, sin embargo, el dispositivo no te permite controlar la salida de potencia. En su lugar, el mod calcula automáticamente tu voltaje en función de los ohmios de la resistencia que estés utilizando. Las personas que utilizan cartuchos 510 tienden a preferir el Tronian Pitron.

Esto es genial para principiantes porque elimina gran parte de la necesidad de pensar en cómo configurar tu mod y te permite usarlo más como un vaporizador de bolígrafo. Pero debido a que tienes más potencia del mod (hasta 60W), la producción de vapor que lograrás con el Kone superará a cualquier vaporizador de bolígrafo en el mercado.Entonces, si eres nuevo en el vapeo y no quieres perder tiempo aprendiendo sobre ohmios y vatios y simplemente quieres empezar a soplar grandes nubes, el Kone es un punto de partida perfecto.

Fácil de usar

 

Todo el tema de este dispositivo es la simplicidad. Realmente está construido pensando en los principiantes. La configuración de un solo botón y la potencia fija eliminan muchas de las complicaciones de configurar tu vape para su uso por primera vez. No tendrás que perder tiempo descubriendo qué potencia funciona mejor con qué bobina, simplemente cárgalo y úsalo.

El tanque Pangu continúa con el tema de la simplicidad al ofrecer un sistema de llenado superior que te permite llenar tu líquido simplemente quitando la parte superior del tanque para acceder a la cámara de llenado. La bobina también se puede cambiar fácilmente de esta manera e incluso puedes cambiar la bobina mientras el líquido aún está lleno en tu tanque.

Esto es genial si te sucede quemar una bobina a mitad de vapear el líquido. Normalmente sería un poco complicado mantener el líquido en la unidad y cambiar la bobina al mismo tiempo. Pero Kanger ahora lo ha hecho más fácil que nunca con su tanque Pangu, lo cual es genial para cualquier persona que recién comienza.

Portabilidad del Kanger Kone

Portabilidad

El Kone puede que no sea tan delgado como un vapeador de bolígrafo, pero sigue siendo una unidad extremadamente discreta. Se puede deslizar fácilmente en un bolsillo para llevarlo durante todo el día. El tanque de 3.5ML ofrece una capacidad decente que debería satisfacer a la mayoría de los usuarios durante todo un día de vapeo.

La batería incorporada de 3000mAh también garantiza que no necesitarás cargar tu dispositivo durante todo el día y si eres un vaper moderado, ¡es posible que no tengas que cargarlo durante días!

Experiencia general del Kanger Kone

Experiencia general

 

Si eres nuevo en el vapeo o quieres hacer el cambio de los vapeadores de bolígrafo, el Kanger Kone puede ser el punto de partida perfecto para ti. Te ofrece la potencia y producción de vapor de un vapeador mod, manteniendo la simplicidad y la experiencia sin complicaciones de un vapeador de bolígrafo.

Notamos que los sabores eran un poco apagados en comparación con unidades de gama alta, sin embargo, si estás cambiando de vapeadores de bolígrafo o apenas estás comenzando, no lo notarás realmente y tendrás algo que esperar cuando quieras dar el siguiente gran paso. Pero por ahora, ¡el Kone es una excelente unidad de inicio que te hará perseguir nubes en poco tiempo!

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del Kanger Kone! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.