Reseña del Joyetech Espion Silk – Suavidad sedosa

Updated: octubre 10, 2023
Hemos visto mods que satisfacen una amplia variedad de nichos y preferencias, pero nunca hemos visto un vape hecho especialmente para vapers con piel sensible. Es bueno que empresas como Joyetech sigan innovando con nuevas creaciones como el Joyetech Espion Silk. Con un material único conocido por sus propiedades hipoalergénicas, es el dispositivo ideal para vapers que sufren de afecciones en la piel que dificultan sostener mods de metal.
Con una batería incorporada de 2800mAh que permite que el dispositivo alcance un máximo de 80 vatios, definitivamente no se queda atrás en cuanto a potencia. Vamos a profundizar y echar un vistazo más de cerca al Joyetech Espion Silk. Asegúrate de consultar las guías de compra de vapes para obtener información importante a tener en cuenta antes de realizar tu compra.

Reseña: Joyetech Espion Silk

Calidad de fabricación

Una de las primeras características del Joyetech Espion Silk que llama la atención es su exterior con hoyuelos. Aunque esto tiende a hacer que el mod parezca una bola de golf de forma extraña, vale la pena cuando se trata de la sensación al tacto, ofreciendo un agarre satisfactorio y táctil que se siente genial al sostenerlo.

El diseño exterior poco convencional también le da al dispositivo una sensación única que se distingue fácilmente del resto de su competencia.Ahora pasemos al punto principal del kit, las propiedades hipoalergénicas del Joyetech Espion Silk se deben al hecho de que utiliza un elastómero termoplástico (también conocido como TPE) para recubrir el exterior del mod. Si bien el chasis puede parecer simplemente un revestimiento de goma típico, Joyetech promete que es mucho más que eso. Desafortunadamente, nadie aquí en TVape tiene la distinción única de tener alergias en la piel, así que supongo que tendremos que confiar en la palabra de Joyetech.

El Joyetech Espion Silk utiliza una pantalla táctil OLED de 0.69 pulgadas, lo que debería facilitar un poco a los principiantes en el vapeo familiarizarse con la funcionalidad del dispositivo. Para aquellos que no son fanáticos de los dispositivos táctiles, no se preocupen, ya que Joyetech también ha incluido los botones estándar +/- para aquellos que prefieren una respuesta táctil al realizar cambios en la configuración del dispositivo. Y hablando de respuesta táctil, el Joyetech Espion Silk tiene mucha, especialmente en el botón de disparo, ya que ofrece un agradable clic cada vez que se presiona.

El Joyetech Espion Silk utiliza una conexión 510 centrada con roscas de acero inoxidable y un contacto de pin 510 con resorte y bañado en oro. Hasta ahora, enroscar el atomizador NotchCore incluido en la parte superior del mod ha sido muy fácil y la conexión 510 facilita una conexión suave y sin problemas cada vez, sin saltos molestos ni inconsistencias en la resistencia de la bobina.

Boquilla Joyetech Espion Silk

Calidad del sabor

 

Joyetech está dejando de lado el diseño de bobina típico y probado y en su lugar ha incluido el nuevo atomizador NotchCore. Como su nombre indica, este tanque utiliza sus propias cabezas patentadas NotchCoil e incluso incluye 5 de ellas en el kit.

Los cabezales de bobina utilizan una orientación de bobina horizontal para supuestamente obtener la mayor producción de vapor incluso en configuraciones de potencia más baja. En cuanto a los resultados reales, no puedo decir que los resultados sean exactamente impresionantes, pero las NotchCoils funcionan un poco por encima de la media con una configuración de potencia de solo 30 vatios.

La producción de vapor es excelente, especialmente al aumentar la potencia en el dispositivo. En cuanto al sabor, definitivamente no es el mejor, pero eso no significa que sea el peor. Los sabores se sienten un poco apagados y me costó obtener esa bocanada densa y sabrosa incluso cuando vapeaba con configuraciones de potencia más altas. En cuanto a la durabilidad, hay una buena razón por la que Joyetech incluyó 5 de estos cabezales de bobina NotchCoil en el kit. Duran mucho más que la vida útil promedio de un cabezal de bobina típico, que es de aproximadamente 7 días.

Flexibilidad de potencia

El Joyetech Espion Silk ofrece una gran cantidad de opciones de vapeo, lo cual es una sorpresa dada su tamaño diminuto. Además del mod de potencia variable estándar, también se ofrecen el modo bypass y el control de temperatura con soporte para resistencias de níquel, acero inoxidable y titanio. El mod también cuenta con soporte para TCR ajustable para aquellos que deseen ajustar su vapeo hasta el más mínimo detalle.

En cuanto a la compatibilidad del atomizador, la conexión 510 en la parte superior del Joyetech Espion Silk es compatible con tanques y RDAs con diámetros de hasta 22 mm. Cualquier cosa más ancha que eso dejará un poco de saliente en su dispositivo, así que tenga eso en cuenta antes de decidir comprar un atomizador separado para este kit.

Joyetech Espion Silk tank refill

Fácil de usar

 

Gracias a la pantalla táctil OLED, navegar por las diversas funciones y modos de vapeo en el Joyetech Espion Silk se siente intuitivo, pero el tamaño pequeño de la pantalla puede causar problemas a los vapers con manos más grandes al hacer cambios o selecciones minuciosas en la pantalla de menos de 1 pulgada.

El Joyetech Espion Silk ya viene con una batería incorporada de 2800mAh, lo cual es una buena característica para principiantes que no quieren tener que comprar una batería por separado. Esto también elimina algunas de las precauciones que normalmente son necesarias al manipular celdas de batería, ya que la batería incluida está integrada de forma segura en el revestimiento de goma del mod.

Portabilidad

Con dimensiones de 29.5*40.0*120.0mm, el Joyetech Espion Silk cabe fácilmente en la palma de tu mano. La textura suave también facilita que el dispositivo se deslice dentro y fuera de tu bolsillo para un almacenamiento fácil. En cuanto al vapeo sobre la marcha, el tanque NotchCore utiliza una tapa superior de apertura rápida, lo que facilita el acceso a los puertos de llenado del tanque para una recarga sencilla.

La batería de 2800mAh definitivamente mantiene las cosas en marcha. Si bien los vapeadores intensivos pueden necesitar recargar en algún momento del día, los vapeadores más casuales deberían encontrar que la vida útil de la batería del dispositivo es más que satisfactoria, proporcionando suficiente energía para pasar todo el día vapeando.

Joyetech Espion Silk kit completo

Experiencia general

Con las propiedades hipoalergénicas únicas del Joyetech Espion Silk, llena un nicho muy específico pero útil en el mundo del vapeo. Con una producción de vapor que supera a la mayoría de los dispositivos de baja potencia, definitivamente es una buena opción para los cazadores de nubes que buscan una opción portátil para cuando están en movimiento.

Solo ten en cuenta que las cabezas de bobina incluidas no son exactamente la mejor opción si buscas sabor.

Si estás buscando la forma más sencilla de hacer el cambio, echa un vistazo a un sistema de cápsulas como el Kandypens Rubi y si estás buscando un kit de estilo mod para comenzar, recomendamos el SMOK X-Priv.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del Joyetech Espion Silk! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.