Reseña del CCELL Dart – Movimiento de un lado a otro

Updated: noviembre 21, 2023
En una era en la que los vapes sigilosos están de moda y los fabricantes de vapes se esfuerzan por hacer sus mods más pequeños y discretos, el CCELL Dart no desentona en absoluto. Con la simplicidad y elegancia inherentes a un dispositivo de estilo pod, el Dart es muy fácil de usar tanto para principiantes como para vapers experimentados. Con una batería integrada de 480mAh incorporada en el cuerpo del dispositivo y un sensor activado por aire sin complicaciones que enciende el mod al instante, parece ser uno de los dispositivos de estilo pod más sencillos hasta ahora. Echemos un vistazo más de cerca a continuación y veamos qué diferencia al CCELL Dart del resto de la competencia.
Si eres nuevo en el vapeo con bolígrafos de aceite, también recomendamos consultar nuestras tablas de clasificación sobre la mejor batería para cartuchos de THC para tener una visión más amplia de lo que está disponible en el mercado hoy en día.
Nota del editor: Para aquellos que buscan la forma más fácil y eficiente de hacer el cambio, sugerimos echar un vistazo al Slice, un sistema de vapeo basado en cápsulas que ofrece un enfoque sin complicaciones para vapear, sin ajustes, sin ley de ohmios, solo vapor.

Reseña: CCELL Dart

Reseña de CCELL Dart

CCELL Dart front display

Calidad de fabricación

Al igual que casi todos los vapes CCELL, el CCELL Dart adopta un enfoque muy directo en cuanto al aspecto general del kit. Con un acabado negro intenso que se siente suave pero ligeramente texturizado al tacto, el CCELL Dart ejemplifica las características ideales de un dispositivo sigiloso con su diseño de factor de forma pequeño y un diseño sutil pero elegante. Nos recuerda un poco al Smok Novo.Con una forma casi similar a una punta de flecha, el pod/boquilla se estrecha hacia el final, lo que hace que la boquilla se sienta bastante cómoda cuando se presiona contra los labios, lo que la hace conveniente de usar incluso durante sesiones de vapeo más largas.

Gracias al ensamblaje magnético que conecta el pod al cuerpo del CCELL Dart, no solo el dispositivo es fácil de configurar, sino que también se siente resistente al sostenerlo en la mano.

Otros dispositivos de estilo pod que utilizan un diseño de clip para sujetar el pod al mod eventualmente se aflojan o fallan después de un tiempo, pero el diseño magnético del CCELL Dart definitivamente parece poder resistir la prueba del tiempo incluso con un uso intensivo.En lugar de una pantalla real, el Dart utiliza un indicador LED estándar para transmitir información sobre el dispositivo, como la vida útil de la batería y su estado actual.

Boquilla CCELL Dart

Calidad del sabor

 

En cuanto a la calidad del sabor, el CCELL Dart definitivamente logra mantenerse al nivel de los productos populares en su categoría, siendo el más notable el Bo One.

Si bien el CCELL Dart no logra superar al Bo One en términos de sabor general y producción de vapor, sigue siendo impresionante en este aspecto.

Cuando se trata de elementos de calentamiento de cerámica, es difícil superar los productos CCELL, ya que han sido uno de los pioneros en la industria de la vaporización de cerámica y el CCELL Dart es un buen ejemplo de ello.

Otra característica de diseño conveniente es que el CCELL ha sido completamente a prueba de fugas durante nuestro período de prueba, lo cual puede ser un verdadero salvavidas cuando se vapean concentrados o destilados relativamente caros.

Si bien algunos de los dispositivos antiguos basados en CCELL nos dieron problemas de obstrucción o inundación, aún no hemos podido recrear el mismo problema en el nuevo sistema de cápsulas CCELL utilizado por el Dart.

El Dart también ha demostrado ser consistente y confiable en su rendimiento de vapeo, nunca fallando al tomar una calada, por lo que definitivamente te alegrará saber que los disparos fallidos simplemente no existen cuando vapeas con el CCELL Dart.

Flexibilidad de potencia

Siendo el CCELL Dart un dispositivo compacto de estilo pod, definitivamente no se deben tener expectativas en cuanto a diferentes modos de vapeo. Al igual que el JWell La Carte, como kit de inicio, el CCELL Dart vapea de manera directa y precisa.

Además de la falta de ajustes de potencia variable o un modo de control de temperatura personalizable, no hay configuraciones para vapear en niveles bajo, medio o alto, lo que hace del CCELL Dart un dispositivo típico de estilo pod básico.

Una ventaja que tiene el CCELL Dart sobre la competencia es su diseño de cápsula recargable, lo que te permite vapear con una amplia variedad de líquidos electrónicos y soluciones sin nicotina.

Sin mencionar que las cápsulas CCELL funcionan excepcionalmente bien cuando se usan junto con concentrados de aceite o destilados, lo que hace que el Dart sea muy versátil en cuanto a la variedad de productos con los que puedes vapear.CCELL Dart pantalla plana

CCELL Dart tank

Fácil de usar

 

Similar al Slice, el sensor activado por aire integrado en el CCELL Dart no se pierde ni un latido. Dispara al instante o al menos tan pronto como das una calada, probablemente uno de los sistemas de disparo activado por succión más receptivos que hemos probado y el diseño sin botones es definitivamente una ventaja para los vapers novatos que no quieren complicarse con la curva de aprendizaje estándar que implica operar kits más complicados.

El ensamblaje magnético que conecta las cápsulas CCELL al Dart en sí mismo facilita la configuración, el ensamblaje y el mantenimiento, ya que los imanes sujetan la cápsula lo suficientemente ajustada como para que no se desprendan fácilmente, pero se pueden quitar fácilmente con un simple tirón.

Los puertos de llenado también son de fácil acceso y lo suficientemente grandes como para acomodar una gran variedad de botellas, lo cual es definitivamente una ventaja para los vapers que prefieren almacenar su e-líquido en botellas de gorila más grandes.

Portabilidad

El CCELL Dart es impresionantemente pequeño, siendo solo ligeramente más grande que una memoria USB promedio. Con dimensiones de 73 * 29 * 13 mm, cabe fácilmente en cualquier bolsillo. Sin embargo, sigue siendo más grande que el Bo Plus.

El diseño delgado y aerodinámico, sin bordes ásperos o afilados, hace que el CCELL Dart sea uno de los dispositivos tipo pod más convenientes de usar, especialmente para los vapers que suelen sacar y guardar su dispositivo con más frecuencia que el vaper promedio.

La batería de 480mAh también le da al CCELL Dart casi el doble de vida útil de la batería que el Pax Juul, con el Dart durando al menos un día completo de vapeo antes de requerir una recarga. CCELL afirma que una carga completa ofrece alrededor de 200 caladas antes de que la batería se agote, por lo que tu rendimiento también puede variar dependiendo de cuánto vapees.

Experiencia general

Si bien el CCELL Dart no trae nada nuevo a los dispositivos de estilo pod, las mejoras más que marginales que tiene sobre la competencia lo convierten en una opción valiosa para cualquier principiante que busque un kit de inicio de gran rendimiento.

El diseño versátil de la cápsula CCELL junto con el rendimiento de vapeo suave y constante lo convierten en una excelente compra tanto para principiantes como para vapeadores de larga duración.

Si estás buscando la mejor unidad de cápsula en el mercado, te sugerimos que eches un vistazo al Slice y si estás buscando la mejor unidad de estilo mod, te sugerimos que eches un vistazo al Smok X-Priv.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del CCELL Dart! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN

Mayorista y Distribuidor de Vaporizadores

Si eres comprador o revendedor de vaporizadores, E Rigs, Vasos de Vapor, Baterías de rosca 510, bolígrafos de cera, baterías de cartucho o Dab Pens, únete a nuestro programa Vaporizador al por mayor o regístrate en la Red de Distribución de Vaporizadores de Thermodyne Systems para conocer los precios y los detalles del programa. Nuestros especialistas en ventas se pondrán en contacto contigo para ayudarte
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.