Reseña del BO One E-Cig – BO & Arrow

Updated: octubre 10, 2023
El BO One es un vapeador de cápsulas que se parece mucho al JUUL. Cada cápsula contiene 1.5 ml de líquido y están disponibles en una variedad de sabores y concentraciones. No puedes conseguir nada más portátil, discreto o fácil de usar. Veamos qué tan bien funciona. Además, asegúrate de consultar nuestras guías de compra de vapeadores para obtener información importante a tener en cuenta antes de realizar tu primera compra.
Nota del editor: Para aquellos que buscan la experiencia de BO One pero desean la flexibilidad de usar sus propios líquidos y aceites electrónicos, sugerimos echar un vistazo al Kandypens Rubi. El Rubi comparte una forma y características similares a BO One, pero permite a los usuarios llenar las cápsulas con su elección de líquidos y aceites en lugar de tener que comprar constantemente cápsulas prellenadas.

Reseña: BO One

BO One Review

Bo One Profile

Calidad de fabricación

Lo primero que pensé cuando vi el BO One fue que se ve casi idéntico al JUUL. El JUUL fue el primer cigarrillo electrónico/vaporizador de cápsulas que encontré, pero ahora veo que hay un montón. Estoy seguro de que esta tendencia solo continuará porque es extremadamente fácil de usar para principiantes y portátil.El BO es un poco más grande que el JUUL, pero no lo suficiente como para tenerlo en cuenta al tomar una decisión entre los dos. Un factor relacionado con el tamaño que vale la pena considerar es que ¡los pods del BO contienen 1.5 ml de líquido! ¡Eso es mucho para un vape tan pequeño!

Me gusta el acabado en el exterior. Se siente agradable al tacto y personalmente no he tenido problemas con arañazos excesivos al llevarlo en el bolsillo. Lo busqué y al parecer es algún tipo de recubrimiento cerámico.La capacidad de la batería es de 380mAh, lo cual afirman que te da hasta 380 caladas. No he tomado el tiempo para contar cada calada individualmente, pero puedo decir que probablemente no te durará todo el día si necesitas nicotina con regularidad. Esto dependerá en gran medida de la potencia del pod que elijas, algo de lo que hablaré más en la siguiente sección.

Hay un accesorio opcional llamado BO Power, que es básicamente una batería externa para el BO. Tiene aproximadamente el tamaño de un mod dual 18650, pero más delgado. El BO se desliza en un agujero en la parte superior y puedes dejarlo cargar o usarlo mientras está conectado. La estación de energía tiene una capacidad de 1300mAh.En su mayor parte, creo que la calidad de fabricación es muy buena. Lo único que noté es que a veces el exterior de mis cápsulas está un poco húmedo con líquido electrónico cuando las saco. Nunca es suficiente como para que realmente se filtre al exterior del vape, pero me preocupa un poco la durabilidad a largo plazo.

Si estás buscando una batería de rosca 510 para cartuchos de aceite, te sugerimos que eches un vistazo al Hermes 3 oil pen.

Bo One Pod

Calidad del sabor

 

Encontré el sabor y el vapor extremadamente agradables. Obviamente, no vas a ganar competencias de nubes con algo tan pequeño, pero aún hay una cantidad satisfactoria de vapor cuando exhalas. Realmente me gustaron algunos de los sabores que probé, pero otros me parecieron un poco apagados. Definitivamente tendrás que experimentar con todos los que puedas encontrar para descubrir cuáles son tus favoritos. Las personas que usan cartuchos 510 tienden a preferir el PCKT One Plus.

No puedes rellenar las cápsulas, al menos no se supone que debas hacerlo, por lo que básicamente estás limitado a lo que esté disponible en tu área. Y la disponibilidad de sabores depende mucho de dónde vivas.

Flexibilidad de potencia

No obtienes ninguna flexibilidad de potencia con el BO en absoluto. Simplemente colocas una cápsula y tomas una calada cuando quieras.

Ni siquiera hay botones en él. Todas las cápsulas están diseñadas de la misma manera, por lo que no hay opciones disponibles para diferentes resistencias de bobinas ni nada por el estilo.

Bo One inserting pod

Fácil de usar

 

Literalmente no puede ser más fácil que esto. Lo he dicho antes y me he equivocado, pero esta vez estoy bastante seguro de que esto es lo más fácil que hay. Como acabo de mencionar, ni siquiera hay botones. Simplemente deslizas una cápsula en su lugar y tomas una calada desde la parte superior cuando quieras. La potencia se activa cuando siente la succión de tu calada.

Literalmente cualquier persona podría usar esto sin ningún problema. Es una buena idea no dejarlo al alcance de los niños por esa razón.

Portabilidad

La portabilidad de esto es excelente. Se ajustará en cualquier bolsillo, incluso en los bolsillos de las camisas. Puedes llevarlo cómodamente a donde quieras sin ningún problema en absoluto.

La duración de la batería es lo suficientemente buena como para durar la mayoría de las excursiones, pero recomiendo conseguir una de las estaciones de energía si obtienes el BO.

Es genial tenerlo, incluso si solo lo dejas en tu coche o en una bolsa. Mantener uno cerca garantiza que tu BO te dure todo el día o incluso todo el fin de semana, dependiendo de cuánto lo uses.

Experiencia general

Me gusta el BO One, probablemente es la mejor unidad de pod que he probado.

En general, me estoy convirtiendo en un gran fanático de estos vapes de cigarrillos electrónicos basados en pods. Eliminan la barrera de entrada al vapeo. Esto es algo que absolutamente cualquier persona que haga el cambio podría usar intuitivamente.

La portabilidad también es una gran ventaja en comparación con los vapes normales. Si bien nunca se compararán con la versatilidad general de un vape más grande, la capacidad de llevarlo cómodamente a todas partes es una gran ventaja.Esto también es extremadamente discreto. Si tú o alguien que conoces ha evitado hacer el cambio al vapeo porque no le gusta cómo se ve, estarás contento con lo poco visible que es el BO One.

Solo tengo una pequeña preocupación, y es la ligera filtración que mencioné antes. No sucedió con cada cápsula que pude notar, pero sentí la humedad en más de una ocasión. Hasta ahora no afectó en absoluto el rendimiento.Si buscas algo extremadamente simple, echa un vistazo al Kandypens Rubi y si estás buscando un kit de estilo mod para empezar, recomendamos el SMOK Procolor. Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del BO One. ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, puedes hacerlo de forma anónima 😉 ¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando! 😉

Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.