Revisión de Jwell La Carte – ¿Cápsulas abiertas perfeccionadas?
Reseña: Jwell La Carte
Calidad de fabricación
Probablemente una de las características más destacadas de la Jwell La Carte es su forma excepcionalmente delgada, que probablemente es de donde proviene su nombre. Con una delgadez similar a la de una tarjeta de crédito estándar, la Jwell Lacarte tiene un grosor total de menos de 10 mm.
Con la boquilla no sobresaliente ubicada curiosamente en la esquina del mod, todo el paquete es bastante elegante de manejar, especialmente cuando se trata de deslizar el mod dentro y fuera del bolsillo.
Otra característica sorprendente de la Jwell Lacarte es su batería de 400 mAh, inteligentemente oculta en el interior del mod, el tamaño de la batería relativamente más grande no compromete de ninguna manera su portabilidad o ergonomía. Si eres alguien que también usa cartuchos de aceite 510, otros vapers han informado que Tronian Nutron es un buen lugar para comenzar.
Teniendo en cuenta el diminuto factor de forma de la Jwell La Carte, no es sorprendente que el dispositivo no venga con una pantalla completa, optando en su lugar por una luz indicadora LED que se ha vuelto prevalente en la mayoría de los dispositivos portátiles últimamente. Con pantalla LED o sin ella, la Jwell La Carte sigue haciendo un buen trabajo al transmitir información importante de manera efectiva, como la vida útil de la batería restante.
Algo que no se ve a menudo en otros dispositivos es el uso de un puerto USB Tipo C en la Jwell La Carte. Si bien la tecnología micro USB se ha considerado estándar durante mucho tiempo, no está exenta de sus inconvenientes, como la tendencia del puerto a aflojarse con el uso regular, un inconveniente que el estándar Tipo C ha eliminado de manera efectiva, por lo que Jwell definitivamente merece reconocimiento por implementarlo en la La Carte.
Calidad del sabor
El Jwell La Carte opta por un sistema de cápsulas abiertas con un depósito de líquido electrónico de 2 ml. Si bien las cápsulas recargables se pueden usar con cualquier líquido electrónico de su elección, Jwell recomienda usar líquidos electrónicos a base de sal, probablemente debido a la producción relativamente baja de vapor del dispositivo.
El sabor y la producción de vapor se encuentran dentro de lo esperado en cuanto a dispositivos de boca a pulmón se refiere. Considerando que el Jwell La Carte es un dispositivo de boca a pulmón, se esperaba un flujo de aire más ajustado, pero ese no fue realmente el caso aquí, aunque la inhalación más aireada es un poco más satisfactoria.
Al igual que la mayoría de los dispositivos tipo cápsula, el Jwell La Carte se basa en un sensor activado por inhalación que enciende automáticamente el dispositivo tan pronto como se inhala. Durante el período de prueba, el sensor ha sido confiable, ya que se activa sin fallas cuando detecta una inhalación, lo que brinda una sensación suave y sencilla al usar todo el kit. Si estás buscando una batería de rosca 510 para cartuchos de aceite, te sugerimos que eches un vistazo al Smok Micare.
A pesar de la boquilla no sobresaliente, el Jwell La Carte sigue siendo cómodo de usar en la boca, aunque la chimenea acortada tiende a producir una experiencia de vapeo cálida, especialmente cuando se vapea de forma continua.
Fácil de usar
Si bien el Jwell La Carte utiliza un sistema de disparo activado por succión para mantener las cosas simples para el vaper neófito, no opta por un diseño totalmente sin botones. La inclusión de un interruptor dedicado de encendido/apagado puede ser una ventaja o una desventaja dependiendo del tipo de vaper que seas, pero en nuestro caso, definitivamente ayudó a tranquilizar nuestras mentes al guardar el dispositivo durante períodos más largos, asegurando que el mod no se disparara en ninguna situación.
El indicador LED es lo suficientemente fácil de seguir con señales simples codificadas por colores que te indican cuánta carga queda en la batería de Jwell La Carte. En cuanto a rellenar los pods, una junta de silicona se puede quitar e instalar fácilmente, lo que hace que la experiencia de rellenado sea sin complicaciones, sin mencionar que la junta también hace un gran trabajo manteniendo todo el kit a prueba de fugas para que no tengas que preocuparte de que el líquido electrónico se derrame y potencialmente se meta en el contenido de tu bolso o bolsillo.
Portabilidad
Con unas dimensiones totales de 80 mm x 46 mm x 9 mm, el Jwell La Carte puede que no sea el dispositivo de estilo pod más pequeño del mercado, pero definitivamente es uno de los más delgados.
Aunque la funda de cuero incluida añade un poco de grosor al kit, sigue siendo un buen detalle considerando que ayuda a proteger el mod contra arañazos no deseados. Sin embargo, una posible desventaja es que el kit no incluye el cargador de pared necesario para cargar el dispositivo, por lo que tendrás que comprarlo por separado.
La duración de la batería en el Jwell La Carte es superior a la media, dado que el estándar de la industria para dispositivos de estilo pod, como el Pax Juul, tiene una batería integrada con una capacidad de 250 mAh, mientras que el Jwell La Carte tiene una capacidad de batería de 400 mAh en una sola carga. Gracias al puerto USB Tipo C utilizado en el dispositivo, cargar el dispositivo de cero a completo es extremadamente rápido, con tiempos de carga de menos de 20 minutos en total.
Experiencia general
El Jwell La Carte presenta una opción convincente dentro del ámbito de los dispositivos tipo pod, siendo uno de los dispositivos más delgados disponibles en su categoría. Si bien la boquilla integrada puede ser un acierto o un error dependiendo de tus preferencias, ofrece una perspectiva única en cuanto a mods compactos y de tamaño reducido.
La batería de 400mAh tiene mucha energía de sobra para un día entero de vapeo, lo que convierte al La Carte en una opción sólida para los vapers que están siempre en movimiento, especialmente cuando se combina con el tiempo de carga rápida del mod.
Si estás más interesado en un sistema de pod cerrado, te recomendamos que eches un vistazo al Bo Plus y si crees que el La Carte es el pod-vape para ti, puedes adquirir uno en nuestra tienda.