Reseña del Kit Aspire Zelos 50W – Aspiraciones nubladas

Updated: octubre 10, 2023

El kit Aspire Zelos 50W incluye todo lo que necesitas para empezar a vapear en un paquete asequible. El mod de caja tiene una buena batería que lo alimenta e incluye características avanzadas que ayudan a producir mejor vapor y sabor. El tanque Nautilus 2 incluido está bien hecho y diseñado para inhalaciones estilo boca a pulmón, y la combinación de este y la base es agradable a la vista. Si eso no es suficiente para interesarte, sigue leyendo y lo estarás al final… pero antes de hacerlo, asegúrate de consultar nuestras guías de compra de vape para obtener información importante a tener en cuenta antes de realizar tu primera compra.

Reseña: Reseña del Kit Aspire Zelos 50W

Imagen principal del Aspire Zelos

Aspire Zelos lying down

Calidad de fabricación

Vamos directo al grano: la calidad de construcción de este kit es fantástica. Desde el mod hasta el tanque, estamos muy impresionados con la atención al detalle. Para empezar, el diseño es elegante. Los bordes curvos, los esquemas de color y los materiales de calidad le dan al Zelos una apariencia de alta gama.

Más importante aún, realmente no falta nada en cuanto a funcionalidad. El mod ofrece modos de potencia, voltaje, bypass y control de temperatura. Las opciones de control de temperatura incluyen acero inoxidable, níquel y titanio.

Los usuarios interesados en cartuchos de rosca 510 para aceite a menudo prefieren el Tronian Tautron.

Aspire Zelos exploded view

La batería también tiene un buen tamaño de 2500mAh. Lo único que algunas personas pueden querer y esto no tiene es más potencia, pero para la gran mayoría de las personas, 50W ya es excesivo.

El tanque Nautilus 2 también está muy bien hecho. La mayor parte es de acero inoxidable 304 y las partes transparentes son de vidrio borosilicato, no de plástico. Se llena desde la parte superior y el flujo de aire se ajusta fácilmente entre 5 niveles diferentes en la parte inferior del tanque.

En ese sentido, esta configuración está diseñada principalmente para vapear estilo boca a pulmón. Muchos vapers tienen dificultades para hacer inhalaciones restringidas sin quemar, pero este logra hacerlo mientras conserva un gran sabor.

Aspire Zelos Coil

 

Calidad del sabor

 

El sabor es excepcional. Como se mencionó anteriormente, este kit está diseñado para vapear con estilo restringido/de boca a pulmón. El flujo de aire limitado a veces provoca un rendimiento deficiente de las resistencias del atomizador, pero este funciona bien incluso cuando solo tienes un agujero de flujo de aire abierto.

Si bien todas las diferentes configuraciones pueden resultar abrumadoras para muchos usuarios primerizos, también ayudan a garantizar que obtengas un sabor óptimo sin importar qué tanque y resistencias coloques encima.

Las opciones de control de temperatura son especialmente útiles en este sentido, y siempre puedes optar por el control de potencia si eso es lo que te resulta más cómodo. Si eres alguien que también utiliza cartuchos de aceite 510 y otros vapers han informado que Smok Micare es un buen lugar para comenzar.

Aspire Zelos Display

Flexibilidad de Potencia

Ya mencioné todas las opciones de potencia anteriormente, pero repasémoslo de nuevo. No falta nada. Puedes controlar la potencia, el voltaje, la temperatura y la resistencia dependiendo de los ajustes que estés utilizando.

Hay vapes que ofrecen más que este, pero no muchos. Y los rangos que este ofrece son lo suficientemente amplios como para cubrir las necesidades del 99% de los vapers.

Considera el hecho de que el rango de potencia es de 1W a 50W. El rango de temperatura es de 200F a 600F. El rango de resistencia es de 0.1 Ohms a 3.5 Ohms para el modo de potencia variable/bypass y de 0.05 Ohms a 1.5 Ohms para los modos de temperatura. Nuevamente, para la mayoría de las personas, esto cubrirá más que suficientemente sus necesidades.

Aspire Zelos con la tapa abierta
Aspire Zelos en la mano

Facilidad de uso

Hay un compromiso que ocurre cuando empacas muchas características en un dispositivo pequeño con solo unos pocos botones: se vuelve un poco más confuso aprender cómo usarlo. Para usar esto correctamente, deberás familiarizarte con las diferentes combinaciones de pulsaciones de botones, y el proceso puede llevar algo de tiempo acostumbrarse.

No vale la pena explicarlo todo ahora, porque querrás tener el dispositivo real en tus manos si quieres memorizar las combinaciones.

No quiero que pienses que esto es demasiado complicado, una vez que hayas elegido tus ajustes, el dispositivo es muy fácil de usar. El tanque de llenado superior facilita la recarga cuando te quedas sin líquido, y usarlo es tan sencillo como presionar el botón de encendido y aspirar.

Hay una cosa más que nos gustó. La pantalla OLED se voltea automáticamente para mostrar el contenido según la posición en la que se encuentre, lo que facilita mucho la lectura. En el gran esquema de las cosas, esta es una característica bastante pequeña, pero sigue siendo una bonificación agradable.

Aspire Zelos en el bolsillo

Portabilidad

La portabilidad del kit Zelos es buena, aunque no excepcional. Su tamaño y forma se encuentran dentro del rango considerado promedio para los mods de caja, por lo que no es realmente más portátil que la mayoría de las opciones en el mercado.

Si la portabilidad y el sigilo son tus principales preocupaciones, es posible que desees considerar mini mods de caja como el iStick Pico o el Vaporesso Target Mini. Sacrificarás en otras áreas como la duración de la batería y la funcionalidad general, pero su tamaño pequeño los hace muy convenientes para llevar contigo.

Dicho esto, el Zelos no es incómodo y el tamaño de la batería lo convierte en una buena opción para períodos prolongados sin acceso a energía para cargar.

Aspire Zelos apart

Aspire Zelos full kit

Experiencia general

El kit Aspire Zelos 50W ofrece un golpe potente. La variedad de opciones de potencia y temperatura no deja nada que desear, y el tanque Nautilus 2 incluido funciona muy bien.

Como se menciona a lo largo de esta reseña, este kit está diseñado para inhalaciones restringidas o estilo boca a pulmón. Si estás intentando dejar de fumar, este kit hace un trabajo extremadamente bueno al replicar la resistencia de la inhalación sin causar problemas de sobrecalentamiento en la bobina.

En general, este kit sería una gran opción para la mayoría de las personas interesadas en esas caladas de boca a pulmón. La única razón para evitarlo sería si quieres algo más sencillo de usar o si necesitas algo muy pequeño y discreto.
Si estás buscando una unidad más grande que ofrezca un poco más de potencia, asegúrate de echar un vistazo al Coolfire IV 100W.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del Vaporesso Target Mini! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.