Revisión del Vaporesso Target Mini Vape – ¡En el blanco!

Updated: octubre 11, 2023

El Vaporesso Target Mini es un mini-mod de aspecto único que puede ofrecer un gran rendimiento con 40 vatios de potencia disponible. Esta unidad se toma en serio el nombre «mini»; es muy pequeña para un vapeador de estilo mod, lo cual es genial para la portabilidad. Echemos un vistazo más de cerca a este mini monstruo, pero antes de hacerlo, asegúrate de consultar nuestras guías de compra de vapeadores para obtener información importante a tener en cuenta antes de realizar tu primera compra.

Reseña: Reseña del Vaporesso Target Mini

Calidad de fabricación

Para una unidad tan pequeña, estamos muy impresionados con la calidad de fabricación de este vape. El mod es pequeño, elegante y se ajusta perfectamente en la palma de la mano. El tanque está bellamente diseñado y coloca el anillo de entrada de aire en la parte superior del tanque, a diferencia de la mayoría de los vapes que lo tienen en la parte inferior.

Esto no se hace solo para ser diferente; en realidad, ayuda mucho a combatir las fugas de líquido electrónico. Como muchos han experimentado con las entradas de aire inferiores como en el Kanger Topbox Mini, la gravedad parece seguir su curso y el líquido tiende a filtrarse hacia abajo y en los agujeros de entrada de aire, y cuando colocas tu unidad hacia abajo o la inclinas hacia un lado, el líquido se filtra desde la entrada de aire hacia cualquier cosa que esté en su camino.

Esto puede ser frustrante y puedes intentar muchas cosas para solucionar la fuga sin éxito. Nos alegra ver que este problema está siendo abordado por fabricantes más nuevos y es lo que ayuda a que el Vaporesso brille como una unidad y lo hace libre de frustraciones.

Otra característica única de esta unidad es el bloqueo de seguridad para niños del tanque. Para acceder al tanque y rellenarlo, primero debes desenroscar el mecanismo de bloqueo en la parte superior del tanque, justo debajo de la boquilla, una vez que esto se haya quitado, puedes desenroscar la parte superior del tanque para acceder al líquido electrónico. Esta es una característica considerada para aquellos que están haciendo el cambio al vapeo y están preocupados de que sus hijos puedan acceder a su unidad y al delicioso olor del líquido electrónico.

El mod también es una obra de arte; es muy pequeño pero tiene un poco de peso y se siente muy bien en la mano. El mod tiene un total de 4 botones y la navegación por el menú es muy intuitiva. Esta unidad incluye un modo de control de temperatura, lo cual es una adición bienvenida y algo de lo que hablaremos a continuación.

Calidad del sabor

 

Después de probar unidades de grandes marcas como Joytech y Kanger, esperábamos una disminución en la calidad del vapor con una compañía de vapeo menos conocida como Vaporesso, pero rápidamente aprendimos a no subestimar al pequeño perro.

El vapor de Vaporesso es impresionante, por decir lo menos, el vapor es suave y lleno de sabor. No hubo ninguna influencia detectable del tanque, las bobinas o la mecha de algodón, solo el sabor puro de nuestro líquido.

Otra característica útil que te ayuda a producir grandes nubes sin tener que preocuparte por quemar la resistencia es el control de temperatura de la unidad. Básicamente, el control de temperatura te permite establecer una temperatura específica a la que deseas vapear, luego la unidad ajusta la potencia y el voltaje para mantener la temperatura de la resistencia. Si el calentamiento excede la temperatura establecida, se corta la alimentación al atomizador para preservar la resistencia y evitar quemaduras y golpes secos.

Esto también ayuda si has dejado que el líquido se agote un poco, ya que normalmente en la mayoría de las unidades, si lo enciendes, quemarás el atomizador, pero con el control de temperatura, la unidad no permitirá que eso suceda y cortará la alimentación a la resistencia. Esto es genial porque prolonga la vida útil de tus resistencias mientras te proporciona un vapor de gran sabor de principio a fin. Si estás buscando una batería de rosca 510 para cartuchos de aceite, te sugerimos que eches un vistazo al PCKT One Plus.

Flexibilidad de potencia

El Vaporesso Target Mini te ofrece hasta 40 vatios de potencia disponible, lo cual para el usuario promedio es más que suficiente. Esto también es una cantidad impresionante de potencia disponible en una unidad tan pequeña y puede incluso satisfacer a algunos cazadores de nubes.

La unidad incluye 2 bobinas, una de 0.5 ohmios y otra de 1.4 ohmios para diferentes estilos de vapeo. La bobina de 0.5 ohmios es para aquellos que buscan soplar nubes más grandes y requerirá más vatios para funcionar. La bobina de 1.4 ohmios es para aquellos que prefieren una inhalación de boca a pulmón y nubes ligeramente más delgadas, y requerirá menos potencia.

Es genial ver una variedad de bobinas incluidas, ya que le da al usuario la capacidad de decidir el tipo de vaper que mejor le convenga. Las personas que usan cartuchos 510 tienden a preferir el Linx Hermes 3.

Fácil de usar

 

Como mencionamos brevemente en la introducción, este dispositivo es muy fácil de usar desde el principio. El bloqueo para niños hace que sea un poco más difícil rellenar el líquido electrónico, pero no es un factor decisivo porque el resto del tanque es muy fácil de usar y llenar.

El mod es bastante sencillo, solo 5 clics para encenderlo y presionar los botones de selección izquierdo y derecho para cambiar la potencia. Para cambiar entre el modo de potencia y el modo de control de temperatura, simplemente presiona y mantén presionado el botón de selección inferior durante 3 segundos.

El modo de control de temperatura es una gran herramienta para principiantes y evita la necesidad de ajustar la potencia. En su lugar, simplemente establece la temperatura a la que deseas vapear y el mod se encarga de controlar los vatios y el voltaje para mantener la temperatura establecida.

El resultado es una experiencia de vapeo sin complicaciones y suave, lo que lo hace ideal para principiantes o aquellos que buscan dar el salto desde los vapes de estilo bolígrafo.

Portabilidad

Este mod es engañosamente pequeño, es difícil decirlo por las fotos, pero tiene aproximadamente 3.5 pulgadas de altura. Definitivamente es el mod más pequeño que hemos usado hasta ahora.

A diferencia de las unidades de mod normales que dejan un bulto en tus pantalones y pueden hacer que la gente te pregunte si estás contento de verlos, el Target Mini es lo suficientemente pequeño como para que no nos diéramos cuenta de que lo llevábamos la mitad del tiempo.

Con el tamaño más pequeño viene una batería interna más pequeña, algo que nos preocupaba cuando comenzamos a usar la unidad, sin embargo, según nuestras pruebas, esta pequeña pero poderosa batería nos duró casi todo un día de vapeo moderado.

Las personas que son usuarios más intensivos pueden necesitar recargarlo con más frecuencia, pero encontramos que el tiempo de carga es bastante corto, solo alrededor de 1-2 horas para una carga completa y la unidad se puede usar mientras se carga, lo cual es una ventaja.

vaporesso-target-mini-secondshot2

Experiencia general

Cuando vimos por primera vez el Target Mini, fuimos rápidos en juzgar, pensamos que sería un vape corriente con el truco de ser súper pequeño.

Vaya, estábamos equivocados, nos enseñó una lección valiosa de nunca juzgar una unidad sin probarla. Esta mini unidad tiene un gran impacto proporcionando una producción de vapor suave y abundante.

La duración de la batería también superó nuestras expectativas, proporcionando casi un día completo de vapor sabroso. Para aquellos que buscan una unidad de mod pequeña que sea perfectamente portátil y al mismo tiempo completamente funcional. Es difícil no amar el Vaporesso Target Mini. Si estás pensando en comprar uno.

Si estás buscando una unidad más grande que ofrezca un poco más de potencia, asegúrate de echar un vistazo al Coolfire IV 100W.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del Vaporesso Target Mini! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.