Reseña del kit de vapeo Aspire Breeze – Fácil y ligero

Updated: noviembre 21, 2023
El Aspire Breeze es un vapeador pequeño y todo en uno con un diseño de un solo botón y una batería de 650mAh. Cuando el Breeze está encendido, la potencia se puede activar tanto presionando el botón como simplemente inhalando. Veamos más de cerca cómo funciona ahora… También asegúrate de consultar nuestras guías de compra de vapeadores para obtener información importante a tener en cuenta antes de realizar tu primera compra.

Reseña: Reseña del Aspire Breeze

Aspire Breeze Review

Calidad de fabricación del kit de vapeo Aspire Breeze

Calidad de fabricación

No puedo decidir cómo me siento acerca del Aspire Breeze. Cuando lo estoy usando, realmente lo disfruto. Pero también hay algunas cosas que no me gustan. Hay una cosa en particular que realmente desearía que hubieran hecho de manera diferente, de la cual hablaré en un momento.

Lo principal que me gusta es el tamaño. Es muy pequeño y delgado, por lo que también es increíblemente portátil. Solo tiene 18 mm de grosor, que es aproximadamente 0.7 pulgadas. Eso es extremadamente pequeño, incluso en comparación con algunos de los mods más pequeños del mercado. Los usuarios interesados en cartuchos de rosca 510 para aceite a menudo prefieren el Tronian Tautron.

También me gusta que esto tenga una bobina activada por succión. Presionar un botón para disparar realmente no es incómodo en absoluto, pero hay algo satisfactorio en sentir que la bobina se activa tan pronto como comienzas a inhalar.La batería interna solo tiene una capacidad de 650mAh, pero ese es un compromiso que debes hacer para obtener algo tan pequeño. La batería no es removible y el puerto micro-USB solo ofrece carga de 0.8A. También puedes conseguir un dock de carga que parece tener carga de 1A, pero no lo he usado realmente. Esta es un área que deja espacio para mejorar, pero no es la gran cosa que mencioné anteriormente.

Lo que realmente desearía que hicieran de manera diferente es la configuración del coil y el tanque. Específicamente, no me gusta lo difícil que es llenar el tanque. El tanque solo tiene una capacidad de 2ml, lo que significa que tendrás que llenarlo con relativa regularidad. Nuevamente, este es un compromiso que debes estar dispuesto a hacer para obtener un dispositivo tan pequeño, por lo que en sí mismo no es un gran problema.El problema es que hay una varilla larga a la que se conecta la bobina, y esta se enrosca en la parte superior del dispositivo. Para llegar al tanque y llenarlo, tienes que quitar toda la configuración de la varilla y la bobina.

Esto no solo es incómodo, sino también desordenado. En una época en la que los tanques de llenado superior que proporcionan acceso instantáneo para llenar sin ensuciar son la norma, esto parece ser un gran retroceso. Descubrí que tenía mucho más facilidad con un dispositivo como el Kandypens Rubi.

Calidad del sabor del kit de vapeo Aspire Breeze

 

Calidad del sabor

 

Como mencioné anteriormente, me gusta el Breeze cuando lo estoy usando. Una gran parte de la razón por la que digo eso, además de su tamaño pequeño, es el hecho de que el vapor es muy agradable para un dispositivo tan pequeño. Esto no te va a ganar ninguna competencia de nubes, pero la producción de vapor sigue siendo buena y el sabor es nítido. Las personas que usan cartuchos 510 tienden a preferir el Yocan Uni Pro.

Actualmente solo hay una bobina que funcionará con el Breeze, que tiene una calificación de 0.6ohm. En mi experiencia, durarán un poco menos de una semana antes de que el rendimiento disminuya y necesiten ser reemplazadas. Son muy baratas de reemplazar.

Flexibilidad de potencia del kit de vapeo Aspire Breeze

Flexibilidad de potencia

No hay flexibilidad de potencia en absoluto. El botón de este dispositivo solo se puede utilizar para encenderlo y apagarlo, y para activar la bobina si no te gusta la activación por succión.Como la mayoría de los vapes sin ajustes de potencia, la potencia de salida disminuirá a medida que la carga de la batería disminuya. Esto significa que debes tratar de mantenerla relativamente cargada si quieres un rendimiento máximo.

Facilidad de uso del kit de vapeo Aspire Breeze

Facilidad de uso

Una vez que tengas el tanque lleno y la batería cargada, esto es extremadamente fácil de usar. Puedes llevarlo contigo a cualquier lugar, luego simplemente enciéndelo y vapea. Haz clic en el único botón de este dispositivo cinco veces para encenderlo, luego simplemente toma una calada cuando quieras y obtendrás vapor.Sin embargo, la duración limitada de la batería y el difícil acceso al tanque son una verdadera molestia. No me importaría la duración de la batería si se cargara rápido, pero no lo hace. También digo que prefiero la carga de 2A con baterías internas, ¡pero ni siquiera tiene 1A entrando a través del puerto micro-USB!Como mencioné anteriormente, llenar el tanque lleva tiempo y también es desordenado. La varilla y la bobina que estás sacando se sumergen directamente en el líquido, por lo que tienes que tener algo donde colocarla si no quieres que se derrame líquido pegajoso por todas partes.

La limitada duración de la batería y el estilo de llenado vuelven a ser un problema para el Breeze cuando se trata de portabilidad. Una sola carga no es realmente suficiente para durar todo el día para la mayoría de las personas, y hay una buena probabilidad de que 2 ml de líquido tampoco lo sean.

Esto significa que si quieres usar esto durante todo el día, en algún momento tendrás que cargar tu dispositivo y lidiar con los problemas de llenado que mencioné anteriormente. Esto se puede hacer, pero no es exactamente divertido. Creo que el puerto de carga que mencioné antes realmente retiene la carga, por lo que al menos eliminaría el problema de carga.Aspire Breeze Vape Kit

Experiencia general del kit de vapeo Aspire Breeze

Experiencia general

Me gusta el Aspire Breeze.Realmente me encanta el tamaño y creo que es un gran dispositivo para llevar contigo en un viaje rápido fuera de casa.Realmente brilla para principiantes como un vape fácil de usar sin tener que aprender todo sobre la ley de ohm y cómo funcionan los vatios.Dicho esto, las personas que deseen ese tipo de características encontrarán que el Aspire Breeze se queda un poco corto, pero funciona bien como un vapeador de viaje súper portátil.

Si te encuentras en alguna de estas categorías y crees que el Breeze puede ser para ti, asegúrate de comprar uno en nuestra tienda.

Si buscas algo extremadamente sencillo, echa un vistazo al Kandypens Rubi y si estás buscando un kit de estilo mod para empezar, recomendamos el Vaporesso Revenger.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del Aspire Breeze! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.