Revisión del Vaporesso Orca Solo – Una ballena de vapeo

Updated: octubre 10, 2023

Los fanáticos de Vaporesso que siempre han deseado un kit de inicio fácil de usar y portátil deberían tener una razón importante para celebrar, y esa razón viene en forma del Vaporesso Orca Solo. Utilizando las bobinas de cerámica CCELL, características de Vaporesso, este kit de inicio todo en uno proporciona un vapeo de boca a pulmón accesible y fácil de usar que no escatima en calidad de sabor.

Con un método conveniente de llenado superior para rellenar el tanque y un diseño extremadamente elegante pero portátil, hay muy pocas razones para no estar interesado en este increíble kit. Vamos a profundizar en los detalles en la siguiente reseña. Asegúrate de consultar las guías de compra de vape para obtener información importante a tener en cuenta antes de realizar tu compra.

Reseña: Vaporesso Orca Solo

Vaporesso Orca Solo Review

Vaporesso Orca Solo front display

Calidad de fabricación

Para cualquier persona familiarizada con dispositivos anteriores que se han lanzado al mercado, no será ninguna sorpresa que diga que el diseño del Vaporesso Orca Solo se inspira en gran medida en los kits de inicio de Aspire y en el Aspire Nautilus. Desde la elegante forma tubular de la base del mod, hasta la suave curva en forma de bala del tanque. Si bien el diseño puede no ser revolucionario u original, es difícil negar el hecho de que se ve genial. Por supuesto, hay pequeñas diferencias que se pueden encontrar, como Vaporesso que prescinde del aspecto de dos tonos que utiliza el mod Aspire, optando por un esquema de color más uniforme que se ajusta mucho mejor al factor de forma general del kit.Los usuarios interesados en cartuchos de rosca 510 para aceite a menudo prefieren el Smok Micare.

El Vaporesso Orca Solo está disponible en 7 colores, a saber, morado, plateado, arcoíris, negro, verde menta, gris metálico y oro rosa.

Construido con acero inoxidable sólido como una roca, el Vaporesso Orca Solo proporciona una excelente sensación en la mano. El mod no se mueve ni hace ruido de ninguna manera, aunque debido al acabado extremadamente suave puede resultar un poco resbaladizo para los vapers con las manos sudorosas. Debido a que la batería de 800mAh está integrada en el dispositivo, no hay ninguna puerta de batería, lo que significa que toda la carga de la batería se realizará a través del mod mismo mediante un puerto micro USB convenientemente ubicado en el lateral del mod.El Vaporesso Orca Solo funciona solo con un botón de encendido que se siente táctil, ligeramente clickeable y muy satisfactorio de presionar, ofreciendo casi cero retraso al activar el dispositivo.El tanque incluido está construido con el mismo acero inoxidable de alta calidad que el resto del dispositivo, con un toque de vidrio para el tanque. Lo que distingue a este tanque de un atomizador típico es que utiliza una funda de metal que hace un gran trabajo en caso de accidentes como que el mod se caiga o se vuelque, protegiendo eficazmente el tanque de vidrio para que no se rompa en mil pedazos.

La funda tiene ventanas que te permiten ver el contenido del tanque, para que sepas cuánto líquido queda. La boquilla incluida se coloca en su lugar y proporciona una sensación muy cómoda, también está hecha de Delrin, aislante adecuado para proteger tus preciosos labios del calor que genera el dispositivo.Cuando se trata de sabor, es difícil superar a Vaporesso. Gracias a su tecnología CCELL que utiliza bobinas de cerámica, los sabores se perciben de manera excepcionalmente limpia y pura, sin ningún sabor no deseado que se pueda obtener al usar bobinas de kanthal o acero inoxidable regulares. Estas bobinas de cerámica no solo proporcionan un mejor sabor, sino que también son mucho más duraderas, superando fácilmente la longevidad de las bobinas regulares con creces.

El kit incluye una bobina CCELL y una bobina regular, ambas con una resistencia de 1.5 ohmios. La resistencia bastante alta de estas cabezas de bobina significa que no obtendrás una producción de nubes importante que se compare con los mods de caja más grandes de ninguna manera.

La baja salida fija suministrada por los 800mAh también significa que el Vaporesso Orca Solo es mejor cuando se vapea con líquido de alto contenido de nicotina para obtener la experiencia más satisfactoria, aunque los líquidos con bajo o cero contenido de nicotina también funcionarán bien para los vapers que están tratando de dejar la nicotina por completo.Las personas que usan cartuchos 510 tienden a preferir el Tronian Nutron.

Flexibilidad de potencia

El Vaporesso Orca Solo vapea con corriente continua suministrada por la batería interna. Esto significa que la potencia variable realmente no es una opción con este dispositivo. Si bien esto funciona bien para principiantes o para fanáticos de dispositivos de estilo boca a pulmón, aquellos que buscan un vapeo mucho más potente y concentrado estarán mejor buscando mods de caja que admitan potencia variable. No hace falta decir que las opciones de control de temperatura también son limitadas en este kit.

A pesar de la falta de personalización en cuanto a la salida del Vaporesso Orca Solo, aún logra producir una cantidad decente de vapor, y cuando se combina con un líquido de nicotina alta, hace su trabajo de manera excepcional, proporcionando una experiencia sumamente satisfactoria como dispositivo dedicado boca a pulmón.

El Vaporesso Orca Solo es un dispositivo de vapeo compacto y portátil que ofrece una experiencia de vapeo satisfactoria. Con un diseño elegante y ergonómico, este dispositivo es perfecto para aquellos que buscan una opción discreta pero potente.
El Orca Solo cuenta con una batería interna de 800 mAh que proporciona una duración de batería suficiente para un día completo de vapeo. Además, tiene una capacidad de líquido de 1.5 ml y utiliza bobinas CCELL para una producción de vapor suave y sabrosa.
Este dispositivo también cuenta con un sistema de llenado superior que hace que sea fácil y conveniente recargar el líquido. Además, tiene un flujo de aire ajustable para adaptarse a tus preferencias de vapeo.
En general, el Vaporesso Orca Solo es una excelente opción para aquellos que buscan un dispositivo de vapeo compacto y portátil que ofrezca un rendimiento excepcional. Ya sea que estés comenzando en el mundo del vapeo o seas un vapeador experimentado, este dispositivo seguramente cumplirá con tus expectativas.
¡No dudes en probar el Vaporesso Orca Solo y disfrutar de una experiencia de vapeo de calidad en cualquier momento y lugar!

Vaporesso Orca Solo tank refill

Fácil de usar

El Vaporesso Orca Solo es perfecto para principiantes en el vapeo, ya que su funcionamiento de un solo botón elimina todo el desorden innecesario que suele afectar a los mods de caja más grandes. Simplemente carga el dispositivo con el cable micro USB incluido, una luz LED indicará cuando el mod esté completamente cargado y listo para vapear. Llenar el tanque es fácil y sin dolor gracias a su práctico diseño de llenado superior. Simplemente desenrosque la tapa superior, gotee su líquido electrónico de elección en la cámara de vidrio y vuelva a enroscar la tapa superior.

Si está utilizando una nueva resistencia, es mejor dejar que el líquido electrónico repose en el tanque durante unos minutos para que las resistencias se saturen con el líquido electrónico y evitar golpes secos iniciales no deseados. 5 clics en el botón de encendido encienden el dispositivo, mientras que otros 5 clics lo apagan para un almacenamiento seguro.

Portabilidad

El Vaporesso Orca Solo es fácilmente un dispositivo que puedes llevar contigo sin que sea demasiado voluminoso o pesado. Con dimensiones de 119.5 mm (altura) y 16 mm (diámetro), se adapta fácilmente a cualquier espacio de almacenamiento que puedas imaginar, como tu bolso, cartera o incluso bolsillo.

La capacidad de 1.5 ml del tanque también significa que no tendrás que rellenar el dispositivo con frecuencia, reduciendo la molestia de su uso diario.

Si bien una batería de 800 mAh puede no parecer mucho en comparación con dispositivos de caja más grandes, va muy lejos cuando se utiliza en un dispositivo de boca a pulmón dedicado como el Vaporesso Orca Solo. He encontrado que las 190 caladas anunciadas por Vaporesso son bastante precisas dentro del margen típico de error, y esto es más que suficiente para suministrar a cualquier vaper casual suficiente potencia de vapeo para durar todo el día.

Experiencia general

Para ser sincero, no hay razones reales para no obtener este kit. Si eres fanático del diseño elegante y ligeramente discreto y estás en el mercado de un dispositivo portátil de boca a pulmón que funcione bien, el Vaporesso Orca Solo hace un trabajo excepcional al proporcionar un vapeo satisfactorio y confiable durante todo el día que debería complacer a cualquier principiante.

Si estás buscando la unidad más portátil y sencilla, probablemente optaríamos por el Kandypens Rubi.

Si estás buscando un vapeador de estilo mod para comenzar, te sugerimos que eches un vistazo al Vaporesso Swag.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del Vaporesso Orca Solo! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.