Reseña del Vaporesso Nexus – Haciendo la conexión

Updated: noviembre 21, 2023

Solo era cuestión de tiempo antes de que Vaporesso sacara su propia versión de un dispositivo ultra compacto todo en uno. Tomando forma en el Vaporesso Nexus, lo que distingue a este mod de los demás es su incorporación del diseño de bobina de cerámica CCELL de firma de Vaporesso, lo que resulta en sabores aún más puros y una mayor durabilidad.

Construido con una batería interna de 650mAh encerrada en su chasis, el Vaporesso Nexus está diseñado para producir un vapeo fácil de usar, satisfactorio y portátil de boca a pulmón. Echemos un vistazo más de cerca al kit en la reseña a continuación y veamos si cumple con sus promesas. Asegúrate de consultar las guías de compra de vape para obtener información importante a tener en cuenta antes de realizar tu compra.

Reseña: Vaporesso Nexus

Vaporesso Nexus Review

Vaporesso Nexus front display

Calidad de fabricación

Cuando desempacas el Vaporesso Nexus, lo primero que te impacta es la pura simplicidad minimalista de todo el kit. El contenido del kit se compone únicamente del cuerpo principal del mod que contiene la batería interna, una boquilla, un cable de carga micro USB, una bobina CCELL adicional (la otra viene preinstalada) y el manual de usuario estándar.

Esto por sí solo habla volúmenes sobre lo que Vaporesso tiene en mente cuando se trata del lenguaje de diseño general del kit: simple, elegante y seductor son palabras que resumen perfectamente al Vaporesso Nexus gracias a su funcionamiento sin botones y su diseño ligeramente angular.

A pesar de la falta de botones necesarios para usar el Vaporesso Nexus, se puede encontrar un interruptor físico de encendido/apagado cerca de la parte inferior del mod y actúa como una medida de seguridad para garantizar el transporte seguro del dispositivo, especialmente cuando se guarda en el bolsillo. Un indicador LED también funciona como un medidor de la vida útil de la batería restante del Vaporesso Nexus, lo que te permite saber cuándo tu mod necesita recargarse.

Colores disponibles de Vaporesso NexusA pesar de su tamaño diminuto, el Vaporesso Nexus no se siente para nada barato. Posee un peso sólido en el dispositivo que no se siente demasiado pesado pero tampoco lo suficientemente ligero como para que parezca un juguete barato. A diferencia del Pax Juul, el tanque que contiene el líquido está hecho de vidrio sólido, a diferencia del material de policarbonato de las cápsulas Juul, por lo que eso significa que el Vaporesso Nexus no es tan resistente a caídas como el Juul, pero ciertamente soporta temperaturas más altas. Las personas que usan cartuchos 510 tienden a preferir el Tronian Nutron.

Boquilla de Vaporesso Nexus

Calidad del sabor

 

A pesar del rango de salida relativamente bajo de 7-12 vatios, el Vaporesso Nexus sigue haciendo un trabajo fenomenal al producir una cantidad decente de sabor. Esto se debe en su mayoría a las resistencias CCELL que Vaporesso ha desarrollado y mejorado minuciosamente a lo largo de los años. Los sabores de tus líquidos electrónicos se perciben limpios y nítidos y no se sienten apagados en absoluto.

Si bien la producción de vapor puede no igualar el rendimiento de los mods de caja más grandes y potentes, ciertamente no se puede clasificar como mediocre. La salida de vapor sigue siendo satisfactoria, especialmente si se considera el tamaño general de todo el kit.

Flexibilidad de potencia

Al observar el diseño compacto y la falta de botones en el Vaporesso Nexus, no es sorprendente que el mod carezca de modos u opciones de vapeo. Si has estado usando mods grandes con cartuchos 510, puede ser hora de buscar algo más pequeño, la mayoría de los vapers tienden a comenzar con la batería de cartucho Vessel para su aceite porque es mucho más compacta que un mod.

El Vaporesso Nexus dispara a una potencia fija que depende de la vida útil de la batería restante. La potencia con una batería nueva ronda los 12 vatios y disminuye a un mínimo de 7 vatios cuando la batería está en su nivel más bajo utilizable.

A pesar de la falta de modos de vapeo, eso no significa que el Vaporesso Nexus no tenga su buena cantidad de tecnología incorporada en su pequeño diseño. El mod está construido alrededor de una versión más pequeña del Omniboard original: el Omniboard Mini. Y aunque carece de funciones como potencia variable o control de temperatura estándar, proporciona nuevas y únicas funciones de seguridad que facilitan la operación del mod para principiantes.

El control de temperatura que incorpora el Vaporesso Nexus solo impide que el dispositivo dispare cuando la temperatura interna de las resistencias se vuelve demasiado alta para evitar que el líquido electrónico se queme, mientras que también se ha incorporado un sistema de detección de bajo nivel de líquido electrónico que evita que el mod dispare cuando los niveles de líquido electrónico son demasiado bajos y necesitan ser rellenados.

Vaporesso Nexus boquilla desmontada
Vaporesso Nexus tank refill

Fácil de usar

 

Operar y configurar el Vaporesso Nexus no podría ser más fácil. Simplemente quita la tapa superior y vierte tu líquido electrónico favorito en el orificio de llenado. Vuelve a colocar la tapa superior ¡y listo! La cámara de vidrio que contiene el líquido electrónico tiene una pequeña ventana visible en el lateral del mod que sirve como guía visual para saber cuánto líquido queda en tu tanque, así siempre sabrás cuándo rellenar antes de que se acabe el líquido en tu mod.

Cuando se trata de activar el Vaporesso Nexus, no se necesitan botones, solo asegúrate de que el mod esté encendido mediante el interruptor de encendido/apagado. Después de haber hecho eso, simplemente toma una calada de la tapa superior y el sensor activado por aire del Vaporesso Nexus debería comenzar automáticamente a vaporizar el líquido electrónico. Después de haber terminado de vapear, apaga el mod para guardarlo de forma segura.

Portabilidad

No muchos mods pueden competir con el Vaporesso Nexus en términos de portabilidad en general. El mod en su totalidad mide 85.7 * 34 * 17.2mm, por lo que debería caber en cualquier medio de almacenamiento que prefieras.

Si bien la batería interna de 650mAh puede no parecer mucho, especialmente en comparación con las instaladas en dispositivos más grandes; la alta resistencia de las bobinas CCELL asegura que la batería realmente dure mucho tiempo y te proporcione un vapeo duradero durante todo el día.

Entonces, si estás buscando un dispositivo pequeño y ligero que pueda acompañarte durante mucho tiempo, el Vaporesso Nexus siempre es una buena opción.

Vaporesso Nexus heating chamber

Vaporesso Nexus kit completo

Experiencia general

Resumiendo nuestro tiempo general con el Vaporesso Nexus se puede hacer con una palabra: agradable. Es un dispositivo de gran apariencia con un rendimiento respetable y una batería que puede mantenerse al nivel de los mejores.

Siempre se podrían hacer ciertas mejoras, como aumentar la potencia total y el tamaño de la batería al mismo tiempo para crear un vapeo más fuerte en general, pero el Vaporesso Nexus, tal como está, hace un trabajo lo suficientemente decente al proporcionar lo que cada vaper necesita. Si estás buscando un dispositivo compacto similar con una batería más grande y más vatios, echa un vistazo a nuestra reseña del Atopack Penguin y si estás buscando uno aún más pequeño, echa un vistazo al Kandypens Rubi.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del Vaporesso Nexus! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.