Revisión del kit de vapeo SMOK Veneno: ¿El Lamborghini de los vapes?

Updated: noviembre 21, 2023
Hoy estaremos revisando el Kit SMOK Veneno. Si hay algo que no se puede decir sobre la línea de vapes portátiles de SMOK es que no son coloridos. El Kit SMOK Veneno se ofrece en 7 variaciones de color diferentes con 7 luces LED en la parte delantera y trasera. SMOK ha estado fabricando mods de vape durante bastante tiempo, este modelo incluye una pantalla a color OLED HD de 1.3 pulgadas. Asegúrese de consultar las guías de compra de vapes para obtener información importante a tener en cuenta antes de realizar su compra.

Revisión: Kit SMOK Veneno

Reseña del kit SMOK Veneno

La calidad de fabricación del kit SMOK Veneno es superior a la media. Como en todos los vapes de SMOK, han tenido en cuenta cuidadosamente el diseño y la disposición de este modelo. Las 7 opciones de color diferentes y el diseño ergonómico resistente hacen de este un dispositivo duradero y atractivo.Incluido en el kit está el mod Veneno en sí, el cable de carga USB, el manual de usuario, 1 tanque TFV8 big baby light edition, 1 bobina dual V8 baby Q2 .4, 1 bobina octuple V8 baby T8 .15 y 6 juntas tóricas de repuesto. Este es un kit completo que incluye todo lo que necesitas para empezar a vapear líquidos electrónicos.Una característica genial del SMOK Veneno Kit es su capacidad de actualizarse después de salir del almacén. Puedes conectarlo a tu computadora e instalar/actualizarlo con nuevo software.

Al igual que otros modelos más nuevos de vapes SMOK, el Veneno tiene un sistema de reconocimiento de atomizador inteligente que puede detectar automáticamente qué tipo está en su lugar y ajustar la configuración en consecuencia. El kit Veneno tiene protección contra cortocircuitos, sistema de monitoreo de caladas, protocolo de protección contra sobrecalentamiento, función de protección contra sobrecarga y una función de apagado de seguridad.

Los componentes y materiales utilizados para construir el kit SMOK Veneno son de buena calidad y están diseñados para durar. Las luces LED y la pantalla no consumen demasiada energía del tiempo de uso y se ven bastante geniales.

SMOK veneno tank

Calidad del sabor

 

El mod Veneno Kit tiene un rango de temperatura de 200 F a 600 F. Utiliza el tanque TFV8 Q2 Big Baby light edition con una rosca 510 y una capacidad de 5 ml. Para los amantes de las nubes, este sistema de tanque es una apuesta segura. El V8 Baby T8 está diseñado para ofrecer un sabor profundo y rico con sus bobinas cuádruples de 0.15. El V8 X4 está diseñado para brindarte ese sabor suave y sedoso.

La boquilla de Delrin que viene con el kit Veneno ayuda a lograr el sabor óptimo de tus líquidos electrónicos y ofrece un flujo de aire ajustable aumentado. Tienes la opción de comprar una amplia gama de colores de boquilla Cobra si quieres cambiar las cosas y hacer tu kit de mod más único. Para ajustar el flujo de aire, giras el anillo en la base del atomizador.

SMOK veneno display

Flexibilidad de potencia

El kit Veneno es un mod de amplio rango que puedes ajustar en cualquier lugar entre 1 vatio hasta 225 vatios de potencia. Hay tres modos diferentes que puedes elegir dentro de este rango.

Puedes usar el modo de temperatura para mejorar la consistencia y el sabor de cada calada. El modo de vatios está diseñado para ayudarte a lograr esas grandes nubes de vapor.Y el modo de memoria está ahí para ayudarte a comenzar a vapear rápidamente. Como con la mayoría de los mods, mantendrás presionado el botón de encendido y aspirarás: cuanto más tiempo lo mantengas presionado y con más frecuencia tomes caladas, más caliente estará la resistencia.

El kit Smok Veneno es un dispositivo de vapeo de alta potencia que ofrece una experiencia de vapeo excepcional. Con su diseño elegante y ergonómico, este kit es perfecto para aquellos que buscan un dispositivo potente y fácil de usar. El kit incluye el mod Veneno de 225W y el tanque TFV8 Big Baby Light Edition, que ofrece un gran sabor y una producción de vapor impresionante. El mod Veneno cuenta con una pantalla OLED de alta definición de 1.3 pulgadas y un sistema de control de temperatura avanzado. Además, el tanque TFV8 Big Baby Light Edition viene con luces LED en la base que se iluminan cuando se vapea. En general, el kit Smok Veneno es una excelente opción para los entusiastas del vapeo que buscan un dispositivo potente y de alta calidad.

SMOK veneno tank fill

Fácil de usar

El kit Veneno utiliza un sistema de llenado de líquido vapeador superior que es simple y fácil de usar. El primer paso para llenar es sostener el tanque con una mano, usar la otra para presionar hacia abajo en la parte superior y girarla en sentido contrario a las agujas del reloj (a la izquierda). El segundo paso es agregar su líquido electrónico a través de la ranura que ahora debería ver (asegúrese de no verter nada en el tubo central de flujo de aire). Lo último es cerrar la tapa firmemente y dejarla reposar durante unos minutos para permitir que el líquido se absorba en el algodón.

La pantalla de visualización del kit Veneno es una herramienta efectiva que facilita el control, la comprensión y la disfrutación de sus sesiones. La pantalla le informa sobre los dos indicadores de vida útil restante de la batería. El color de la pantalla se puede cambiar entre 1 de 6 colores y también entre otros 12 modos de color.Es fácil hacer todo esto cuando el dispositivo está en tus manos, pero algunas de las características de la pantalla y lo que muestra son las siguientes: La pantalla muestra el tiempo de funcionamiento en segundos, una función de bloqueo, la temperatura actual y los ajustes de voltaje, el tiempo de inhalación, la potencia de trabajo, el modo de memoria, el efecto de inhalación, el valor de resistencia y otros datos de vapeo.

Hay 3 modos entre los que puedes cambiar para tu sesión. Está el modo VW, TC (Ti, Ni, SS) y el modo de memoria. Dependiendo del modo actual en el que tengas configurado el mod, la pantalla de visualización se ajustará en consecuencia.

Portabilidad

El kit SMOK Veneno tiene un diseño compacto considerando la cantidad de características que tiene bajo su capó. Si el tanque de 5 ml no es suficiente para pasar el día o tus viajes, hay tanques adicionales con una mayor capacidad de líquido electrónico que puedes obtener con este mod. Similar al kit Mag, el Veneno evita las fugas de los jugos de vapeo con el sistema de llenado superior.

La portabilidad del kit Veneno se solidifica con el uso de dos baterías de 18650 mAh. El uso de un sistema indicador de vida útil de la batería dual ayuda a realizar un seguimiento de ambas baterías individualmente. El hecho de que el Veneno use baterías externas es algo positivo en mi opinión. Puedes llevar extras y si una batería se agota por completo, simplemente puedes poner otra.

Kit completo SMOK veneno

Experiencia general

Después de usar el kit SMOK Veneno, creo que es un vapeador sólido en términos de rendimiento y calidad de construcción en general. Su diseño ergonómico es cómodo de sostener y no es incómodo como algunos de los otros vapeadores que he probado. El tanque de 5 ml en la edición estándar puede contener suficiente líquido para vapear y la opción de usar tanques más grandes mantiene las cosas abiertas.

Como ocurre con la mayoría de los productos SMOK, la variedad de opciones para mezclar y combinar y probar diferentes resistencias y tanques es lo que hace que los clientes vuelvan a comprar modelos mejorados. Nuestra reseña se centró principalmente en el rendimiento de este dispositivo en contraste con su precio; creo que es una buena oferta y deberías estar satisfecho con tu compra.Si buscas algo extremadamente simple, echa un vistazo al Kandypens Rubi y si estás buscando un kit de estilo mod para empezar, recomendamos el SMOK Procolor.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del kit SMOK Veneno! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉

Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.