Reseña del Smok Trinity Alpha – Entra en la Matrix

Updated: octubre 10, 2023
Smok definitivamente no es ajeno al diseño y fabricación de dispositivos que crean una atracción innegable y casi irresistible entre el dispositivo y su usuario. Esto es probablemente uno de los secretos de su éxito en la industria del vapeo; simplemente hacen productos de buen aspecto. El Smok Trinity Alpha ciertamente parece encajar en lo que respecta a la estética, pero también parece tener las especificaciones adecuadas en papel para atraer a vapers aún más exigentes. Con una batería impresionante de 1000mAh y un diseño todo en uno fácil de usar, el Smok Trinity Alpha parece ser el dispositivo ideal para el principiante en ciernes.

Reseña: Smok Trinity Alpha

Reseña de Smok Trinity Alpha

Calidad de fabricación

Si eres fanático de los paneles de resina elegantes en tus mods (¿quién no lo es?), el Smok Trinity Alpha es definitivamente un dispositivo atractivo, especialmente considerando la buena cantidad de acabados atractivos en los que viene el kit (similar al Mico). Disponible en negro, plateado, dorado, rojo, azul y el característico arco iris de Smok, cada kit cuenta con una hermosa incrustación de resina que realza perfectamente el color del dispositivo.

Si bien notamos que la boquilla que viene con cada kit utiliza un acabado negro simple en lugar de seguir la práctica habitual de Smok de combinar los colores de la boquilla, la boquilla negra contrasta bien con el resto del dispositivo. Los usuarios interesados en cartuchos de rosca 510 para aceite a menudo prefieren el PCKT One Plus.Dado que el Smok Trinity Alpha es un dispositivo de estilo pod, nos sorprendió encontrar un botón de disparo físico en un lateral del mod. Definitivamente no nos quejamos, ya que siempre es agradable tener opciones cuando se trata de la forma en que vapeas, aunque los puristas del estilo pod podrían encontrar algún problema con la forma en que el botón físico rompe la estética sin problemas del Smok Trinity Alpha.

Todos los colores en los que viene el Smok Trinity Alpha utilizan un sistema de pod propietario que cuenta con una ventana tintada. Si bien creemos que el tintado hace que el dispositivo sea mucho más agradable a la vista, definitivamente dificulta mucho ver cuánto líquido queda en el pod, especialmente en condiciones de iluminación menos óptimas.

En general, el Smok Trinity Alpha guarda un gran parecido con el Lost Vape Orion, aunque este último transmite una vibra mucho más relajada gracias a los paneles de fibra de carbono no descriptivos utilizados en contraposición a los patrones de resina vibrantes y llamativos que se encuentran en el Smok Trinity Alpha.

Smok Trinity Alpha boquilla

Calidad del sabor

 

El Smok Trinity Alpha utiliza un diseño reciente de Smok para las resistencias, específicamente las resistencias de malla Nord que vienen en dos variantes que están incluidas en el kit. La primera de ellas es una resistencia DTL de malla con una resistencia de 0.6 ohmios que permite que el mod alcance un máximo de 25 vatios con una carga completa. Las personas que utilizan cartuchos 510 tienden a preferir el CCELL Silo.

Normalmente, no somos exactamente los mayores fanáticos de las resistencias DTL en kits de estilo pod, ya que el tamaño limitado de la batería y la potencia tienden a resultar en una experiencia de vapeo semi-insatisfactoria y una vida útil de la batería más corta, pero la resistencia de malla DTL logró proporcionar una experiencia de vapeo satisfactoria, aunque con un pequeño sacrificio en la duración de la batería.

También se incluye en el kit una resistencia de malla MTL de 0.8 ohmios que ofrece una calada más ajustada que debería satisfacer a la mayoría de los fanáticos del vapeo boca a pulmón. En cuanto a la potencia máxima, la resistencia MTL no está muy lejos, alcanzando un máximo de 16 vatios, lo que puede resultar en caladas bastante intensas dependiendo del nivel de carga de la batería y del nivel de nicotina del líquido que estés vapeando.

En general, estamos bastante satisfechos con el rendimiento de la resistencia MTL, ya que logra producir una cantidad decente de sabor y vapor.

Control de potencia Smok Trinity Alpha

Flexibilidad de potencia

Aquí es donde descubrimos que las similitudes entre el Lost Vape Orion y el Smok Trinity Alpha no son solo superficiales. Si bien el Smok Trinity Alpha puede no brindarte acceso a una potencia variable real que te permita vapear a vatios específicos, te permite seleccionar entre tres salidas preestablecidas (suave, normal y fuerte) según tus preferencias y el nivel de nicotina del líquido que estás usando. Independientemente de la configuración que seleccionamos, encontramos que el Smok Trinity Alpha era consistente y respondía rápidamente en sus tiempos de disparo.

Particularmente destacable es cómo descubrimos que vapear con la configuración suave nos permitió usar sales de nicotina con niveles de hasta 50 mg/ml sin ninguna de las mareos que suelen acompañar el uso de estos líquidos con dispositivos de estilo pod de mayor potencia que solo disparan a una salida fija.La inversa también es cierta en este caso, ya que al usar el Smok Trinity Alpha con la resistencia de 0.6 ohmios incluida en la configuración dura, pudimos obtener una satisfactoria experiencia de vapeo con líquidos electrónicos con niveles de nicotina relativamente bajos. En esencia, el Smok Trinity Alpha te permite disfrutar de cualquier tipo de líquido electrónico, lo cual fue una agradable sorpresa considerando lo limitantes que suelen ser la mayoría de los dispositivos tipo pod en cuanto a opciones de líquidos electrónicos se refiere.

Smok Trinity Alpha cámara de calentamiento

Fácil de usar

 

Como la mayoría de los dispositivos tipo pod, configurar el Smok Trinity Alpha fue rápido y sencillo, especialmente cuando se trata de la instalación del sistema de cápsulas propietario. Las cápsulas utilizan contactos magnéticos que permiten que se ajusten rápidamente en su lugar y se desarmen fácilmente para la configuración o el mantenimiento.

Lo que distingue al Smok Trinity Alpha del resto del grupo, sin embargo, es la abundante población de indicadores LED del dispositivo (4 en total), que brindan a incluso el usuario más inexperto una rápida orientación sobre la potencia del dispositivo y el estado de la batería.

En cuanto a la operación real del Smok Trinity Alpha, cinco clics estándar en el botón de encendido encienden el mod en un instante, mientras que 3 clics en el mismo botón permiten alternar entre los 3 ajustes de potencia disponibles, cada uno con su propio indicador LED que se ilumina.La cápsula cuenta con una tapa de llenado superior que te permite rellenar los niveles de líquido electrónico sin tener que quitar la cápsula, algo que realmente apreciamos en un dispositivo diseñado para aquellos que siempre están en movimiento.

Portabilidad

Con las dimensiones del Smok Trinity Alpha que miden 91 mm por 38 mm por 16 mm, encontramos que es cómodo de llevar en el bolsillo y sostener en la mano.

No es exactamente el kit de estilo pod más ergonómico del mercado, principalmente debido a sus ángulos afilados de 90 grados que le dan una sensación un poco cuadrada. Sin embargo, la delgadez del mod compensa en parte esto, por lo que se siente bien al sostenerlo, incluso para manos pequeñas o medianas.

Se integra una batería de 1000 mAh en el chasis, que es más que suficiente para suministrar un día completo de vapeo. Incluso al vapear con la resistencia de 0.6 ohmios en la configuración de alta potencia, el dispositivo solo tuvo que recargarse una vez en 24 horas.

Usar la bobina MTL, por otro lado, nos dio un día entero de vapeo, independientemente de la configuración de potencia. La cápsula puede contener hasta 2.8 ml de líquido electrónico, que no es la más grande de su categoría, pero es más que suficiente cuando se combina con la bobina MTL.

Experiencia general

El Smok Trinity Alpha logra competir con los mejores en términos de rendimiento, duración de la batería y funcionalidad a un precio mucho más bajo.

El impresionante diseño estético definitivamente será un punto de venta importante para aquellos que decidan adquirir este kit, y la simple verdad es que no hay nada de malo en eso, ya que el dispositivo funciona tan bien como se ve.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del Smok Trinity Alpha! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.