El Core 2 y 2.1 E-Rig: ¿Qué hace que el 2.1 sea la mejor opción?

Updated: mayo 16, 2024

El Crossing Core E-Rig original de ShenZhen proporcionaba una opción sencilla y sin florituras para los entusiastas de la cera, a una fracción del coste de los dispositivos tradicionales. ¡Pero por ahora, estamos muy contentos de desglosar las muchas mejoras que se hicieron a la unidad original para llegar a donde estamos ahora, el Crossing Core 2.1, para ver si este Dab Rig Eléctrico vale la pena gastar el dinero en la actualización!

En primer lugar, es importante tener en cuenta por qué Shenzhen creó el 2.1. El Core 2.0 y el 2.1 comparten muchas similitudes, pero la única cosa que los hace diferentes son los atomizadores 3D que ambos tienen. El Core 2.1 cuenta con un atomizador no reconstruible, lo que significa que usted no tendrá que desmontar y volver a montar el atomizador a diferencia del Core 2.0 atomizador reconstruible, que también viene con la necesidad de comprar las herramientas necesarias para trabajar en el 2.0 atomizador.

La cámara de calentamiento es uno de los puntos fuertes de este E Rig. Al igual que otras unidades de presupuesto, como el Utillian 8, estos atomizadores hacen o deshacen su experiencia. En esta revisión, quiero profundizar en lo bien que ShenZhen aplicó esto y más a su presupuesto E Rig. Si prefiere una forma más directa de ver cómo esta unidad se compara con otras, hemos hecho una lista especial de clasificación E Rig para usted. Sin más preámbulos, vamos a llegar al fondo de esta unidad.

Main Core 2 E-Rig

How the Core 2.1 Works

Cómo funciona

Antes del primer uso, recomendamos cargar completamente los dispositivos para garantizar un primer uso sin problemas. A continuación, llene el burbujeador de cristal por la parte superior con agua hasta aproximadamente ? del percolador.

Paso 1: Coloca la cera en la cámara de calentamiento.
Paso 2: Pulsa el botón de encendido 5 veces rápidamente para encenderlo.
Paso 3: Pulsa el botón 3 veces para cambiar entre los ajustes de temperatura.
Paso 4: Pulse el botón 2 veces para iniciar el precalentamiento al ajuste seleccionado.
Paso 5: Espere a que la unidad vibre y comience a inhalar.

También puede utilizar el Core 2.1 en modo manual. En lugar de elegir una temperatura y activar el modo de precalentamiento con 2 clics, también puede establecer su temperatura y mantener pulsado el botón para calentar la cámara manualmente. Me gusta utilizar una mezcla de estos ajustes. Primero, precaliento la unidad y, cerca del final de mi sesión, pulso y mantengo pulsado el botón para obtener la extracción más eficiente posible.

Flexibilidad de temperatura

El Core 2.1 viene precargado con 4 ajustes de temperatura que funcionan mediante un sistema de colores similar al de una batería 510.

Azul – 205°C (401°F)
Verde – 218°C (425°F)
Blanco – 240°C (465°F)
Rojo – 260°C (500°F)

Los usuarios que buscan optimizar el sabor de sus ceras deben cargar en frío, es decir, llenar la cámara con su cera antes de calentar el dispositivo. Por otro lado, los usuarios que buscan maximizar la producción de nubes deben cargar en caliente, es decir, calentar el recipiente antes de tiempo, y utilizar una herramienta de cera para colocar la resina en la cámara calentada. Es importante mencionar que con el atomizador reconstruible Core 2.0, tendrá que pasar por un proceso más tedioso para limpiarlo en comparación con el atomizador no reconstruible en el 2.1.

Calidad del vapor

La calidad del vapor al usar el cuenco de cerámica suministrado fue extremadamente agradable. El Core puede bombear vapor serio, con el beneficio añadido de la filtración de agua del burbujeador. Así que no sólo puedes derretirte la cara en un momento, sino que también puedes disfrutar del sabor de derretirte la cara.

El tiempo de sesión de 80 segundos es una mejora del tiempo de calentamiento de 60 segundos del Core original, proporcionando aún más de lo bueno. El cuenco Ceramic V5 es compatible con los cuatro ajustes de temperatura de calor, que es una mejora del núcleo original que requería ajustes de temperatura específicos con cuencos específicos. Comparado con otros Erigs del mercado, el Core 2 tiene un calentador que calienta por todos los lados en lugar de sólo por la parte inferior, lo que podría dejar cera acumulada en las esquinas. Este elemento calefactor mejorado permite un calentamiento más uniforme. Para aquellos que buscan un dispositivo que pueda vaporizar eficientemente sus concentrados de alta calidad mientras le permite degustar los matices de sus sabores, recomendamos el Utillian 8, que también viene repleto de características para reducir los charcos de cera como las perlas de terp.

Calidad de fabricación

Aunque gran parte del diseño permanece inalterado respecto al Core original, eso no quiere decir que la calidad de construcción se resienta en absoluto. Al igual que su predecesor, todas las partes del Core 2 se sienten aún más resistentes y duraderas en esta ocasión. La antigua tapa de carburador de burbuja de vidrio se ha sustituido por una tapa de carburador de aluminio, que se ajusta sobre la cazoleta hasta un grado casi satisfactorio. Shenzhen también tiene un burbujeador de vidrio de boquilla lateral para ayudar con algunos de los problemas que el viejo burbujeador enfrentó. (Se vende por separado)

Las cazoletas de cerámica y de tres bobinas del Core original se han sustituido por una cazoleta de cerámica, pensada para funcionar con todos los ajustes de temperatura. Los usuarios que buscan actualizar desde el dispositivo original estarán encantados de encontrar que tanto el tazón de cerámica OG como el tazón de bobina son retrocompatibles con el nuevo núcleo, lo que significa que aún puede hacer uso de sus viejos tazones al actualizar. Y también hay que destacar el puerto USB-C, que nos lleva convenientemente a la siguiente sección. El Core 2.1 cuenta con un atomizador 3D no reconstruible que, como ya hemos explicado, eleva la calidad general del Core 2.1 en comparación con el 2.0 y mucho más que el OG Core 1.0.

Duración de la batería del Core 2.1

Vida de la batería

La batería del Core 2.1 ha sido mejorada a 3150mah, un paso adelante respecto a la batería de 3000mah del Core original. Personalmente, he podido realizar entre 20 y 25 sesiones con este dispositivo, lo que se traduce en algo más de 3 días de uso semi-frecuente. El tiempo de calentamiento más rápido también sirve como un salvavidas de la batería, ya que el dispositivo pasa menos tiempo usando su carga para calentarse.

El puerto USB-C también es un gran toque, dando a este dispositivo la ventaja sobre los dispositivos con un puerto micro-USB más anticuado. El Core 2 es capaz de ponerse a cargar en aproximadamente 1 hora y 45 minutos, lo que es muy respetable dada la duración de la carga. El Core mostrará la duración de su batería al encender la unidad, y los indicadores son los siguientes:

  • Verde = Llena
  • Blanco = Media
  • Azul = Baja
  • Rojo = Muy baja

Portabilidad

Debido al bubbler de vidrio y al agua, personalmente recomendaría tener precaución al usar este dispositivo como portátil. Si bien el estuche de transporte es lo suficientemente bueno para llevar todas las piezas de un lugar a otro, recomendaría usar principalmente este dispositivo en entornos controlados.

Para mí, esto no resta puntos a este dispositivo, ya que cualquier dispositivo basado en agua será más difícil de transportar que un dispositivo diseñado pensando en un viajero. Si estás buscando lo mejor de ambos mundos, te recomendaría el Utillian 5 V3 y el accesorio Utillian Glass Bubbler, que ofrece un mejor equilibrio entre portabilidad y filtración de agua.

Fácil de usar

La experiencia utilizando el Core 2 ha sido bastante fluida, con poco o ningún tiempo de aprendizaje. Dicho esto, mi experiencia fue ayudada por el manual proporcionado por Crossing Core, que es bastante detallado.

Si tengo que ser quisquilloso, mi única queja es que ciertas partes del dispositivo a veces se sienten un poco ajustadas. Lo cual es tanto positivo como negativo, ya que no querrías que nada esté suelto al mezclar agua y electrónica. Pero si no hubiera visto videos de la burbujeante separada de la base, probablemente no hubiera adivinado que se separan por mi cuenta, dada la cantidad de fuerza necesaria para separarlas. Nuevamente, siendo quisquilloso.

Experiencia general

En general, realmente recomiendo el Core 2.1 E-Rig. Es una unidad muy bien hecha que no es tan caro como algunos de los mejores E Rigs por ahí. Me gustaría poner esta unidad en contra de cualquiera de sus competidores y casi siempre encontrar una razón por la Core sigue siendo una opción recomendable. Aunque definitivamente no es una unidad Premium, encaja perfectamente en la categoría de E Rig económico junto con el Utillian 8.

No sólo la compatibilidad con versiones anteriores hace que la actualización sea una opción digna para los usuarios del Core original, sino que la simplicidad y la falta general de una curva de aprendizaje lo convierten en una gran opción para los novatos que buscan mojarse los pies en el mundo de las ceras.

Todas las mejoras introducidas en la calidad de construcción y la duración de la batería servirán para mantener contentos a los usuarios de la Core 2 a largo plazo. Sigue nuestro blog si quieres ver una lista completa de los mejores Dab Rigs y E-Rigs eléctricos. Y como siempre, sigue vapeando.

Score 8.3 Muy bueno
  • 8.3

Mayorista y Distribuidor de Vaporizadores

Si eres comprador o revendedor de vaporizadores, E Rigs, Vasos de Vapor, Baterías de rosca 510, bolígrafos de cera, baterías de cartucho o Dab Pens, únete a nuestro programa Vaporizador al por mayor o regístrate en la Red de Distribución de Vaporizadores de Thermodyne Systems para conocer los precios y los detalles del programa. Nuestros especialistas en ventas se pondrán en contacto contigo para ayudarte

Share.

About Author

Avatar for Varman Navaratnam

Varman es un creador digital al que le encantan los medios de comunicación. Suele jugar a American Truck Simulator o editar un nuevo vídeo de TVAPE.!


Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar..