Revisión del SMOK Priv One – Ready Vaper One

Updated: octubre 10, 2023
El SMOK Priv One es un vape todo en uno que presenta un tamaño pequeño y diseños únicos y llamativos. Tiene una batería incorporada de 920mAh y bobinas reemplazables, además el tanque interno se llena desde la parte superior de la unidad. Echemos un vistazo más de cerca y veamos qué tan bien funciona. También asegúrate de consultar nuestras guías de compra de vapes para obtener información importante a considerar antes de realizar tu primera compra.

Reseña: SMOK Priv One

Smok Priv One Review

Calidad de fabricación del Smok Priv One

Calidad de fabricación

Acabo de revisar el Aspire Gusto Mini, y mi primera impresión cuando vi esto fue que iba a ser básicamente el mismo vape. Estaba muy equivocado al respecto. A medida que aprendo a apreciar más los mods y vapes pequeños, también me doy cuenta de que hay mucha variabilidad en ellos y ofrecen experiencias muy diferentes.

La gran diferencia aquí está en la configuración del tanque. El Gusto Mini utiliza un sistema especial de cápsulas en lugar de tanques. Esas cápsulas vienen prellenadas con líquido, y actualmente solo hay algunas opciones diferentes para elegir. Eso es genial para las personas que buscan algo sencillo, pero el SMOK Priv One ofrece algo diferente.

Con su tanque de llenado superior y bobinas reemplazables, obtienes toda la portabilidad del Gusto Mini pero con mucha más flexibilidad. Definitivamente me gusta que pueda usar todos mis jugos favoritos en lugar de solo los que se ofrecen en las cápsulas. El lado negativo de esto es que también tienes más trabajo de mantenimiento que hacer, incluido el cambio de bobinas. Para cualquier persona que haya usado un vape antes, esto no debería ser un problema en absoluto.Este vapeador sigue siendo muy básico. Solo tiene un botón y no hay ajustes para elegir. Como expliqué antes, un vapeador como este tiene su lugar siempre y cuando produzca buen vapor. Llegaré a eso en la siguiente sección.Sin embargo, antes de seguir adelante, creo que vale la pena hablar sobre las opciones de color. El aspecto y diseño de un vapeador están relacionados con la calidad de fabricación, así que pensé que este era un buen lugar para hablar al respecto.

Hay cuatro opciones que tienen un aspecto funky de vidrieras. Son algunos de los vapes más únicos que he visto, lo cual puede ser bueno o malo. Personalmente, me gusta cómo se ven, pero también me hubiera gustado ver algunas opciones más simples.

Si has estado usando mods de caja grandes con cartuchos 510, puede ser hora de buscar algo más pequeño. La mayoría de los vapeadores tienden a comenzar con el Yocan Uni Pro para su aceite porque es mucho más compacto que un mod.

Calidad del sabor del Smok Priv One

 

Calidad del sabor

 

La calidad general del vapor es buena, al igual que el sabor. Esto viene con una bobina de 0.6ohm, lo que le permite producir nubes bastante grandes a pesar de su tamaño pequeño y potencia limitada.

Obviamente, esto no va a igualar el rendimiento de tus mods y tanques más grandes, pero el resultado sigue siendo muy agradable. Si nunca has probado un vape antes, te encantará tanto el sabor como la producción de vapor.Viene solo con un tipo de cabezal de bobina, pero creo que podrías usar otros con él. Te explicaré por qué en un segundo.

Flexibilidad de potencia

No puedes ajustar la potencia en absoluto. Tiene una salida de voltaje fija, lo que significa que el único «control» que tienes es la capacidad de cambiar las resistencias. Con un vape de voltaje fijo, la potencia de salida variará según la resistencia de tus resistencias. Sin embargo, solo obtienes resistencias dobles de 0.6 ohmios en el kit, por lo que inicialmente parecía que realmente no habría ninguna flexibilidad.

Luego me di cuenta de que las resistencias dicen Stick AIO. Esto es extraño, considerando que estoy bastante seguro de que el SMOK Stick AIO solo venía con resistencias de 0.23 ohmios. Pero independientemente, esto me sugiere que deberías poder usar las resistencias de menor resistencia del Stick AIO en el SMOK Priv One.No tengo ninguno para probar esta teoría, pero las bobinas se ven iguales y ambas tienen la rosca superior. No pude encontrar en ningún lugar si se puede hacer esto o no, pero su sitio web menciona que puedes alcanzar hasta 60W con este vape si usas una bobina de 0.15ohm. Entonces, la bobina de 0.23ohm no debería ser un problema si encaja.Smok Priv One

Facilidad de uso de Smok Priv One

Facilidad de uso

Esto es muy fácil de usar. Para encenderlo, simplemente haga clic en el gatillo lateral cinco veces. Para activar la potencia y tomar una calada, mantenga presionado el gatillo. Llenar el tanque también es extremadamente fácil, ya que se puede hacer desde la parte superior sin tener que desmontar nada.

Lo único que tienes que hacer es quitar la boquilla, luego la parte superior del tanque se desliza abierta como la mayoría de los tanques SMOK. Para reemplazar una bobina, solo tienes que desenroscar la configuración y poner una nueva.

Portabilidad

La portabilidad de esto es excelente. El tamaño lo hace muy conveniente de llevar, y no deberías tener ningún problema con esto en tu bolsillo o en una bolsa. No he tenido ningún problema de fugas en absoluto, lo cual también es muy importante si planeas llevar esto contigo a todas partes.La única limitación de esto será la duración de la batería. La batería interna de esto tiene una capacidad de 920mAh, lo cual es suficiente para durar unas pocas horas de excursión, pero no realmente todo un día de vapeo constante.

Experiencia general

Me gusta el SMOK Priv One por las mismas razones que me gustó el Aspire Gusto Mini.Kits como estos son una excelente manera de iniciar a las personas en el vapeo. Eliminan la complejidad pero aún brindan una buena experiencia, lo cual es importante cuando se intenta que las personas dejen de fumar.

Pero estos pequeños vapes, especialmente los AIO, también son un complemento perfecto para los vapes y mods más grandes. Solo porque te encanten los mods de alta potencia y las configuraciones que producen nubes enormes, no significa que no puedas apreciar el valor de un vape que puedes llevar en el bolsillo para disfrutar en situaciones donde la portabilidad y la discreción son más importantes.Si buscas algo extremadamente simple, echa un vistazo al Kandypens Rubi y si estás buscando un kit de estilo mod para empezar, recomendamos el SMOK Proco. Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del SMOK Priv One. ¡Nos encantaría saber tu opinión! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉

Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.