Reseña del Aspire Gusto Mini: ¡Obtuve el Gusto!

Updated: noviembre 21, 2023
El Aspire Gusto Mini es un vapeador todo en uno (AIO) que cuenta con un sistema de cápsulas especialmente diseñado y una batería interna. Es uno de los vapes más pequeños disponibles, pero su rendimiento es sorprendentemente bueno. Vale la pena echarle un vistazo si valoras la portabilidad. También asegúrate de consultar nuestras guías de compra de vapes para obtener información importante a tener en cuenta antes de realizar tu primera compra.

Reseña: Aspire Gusto Mini

Aspire Gusto Mini Review

Perfil del Aspire Gusto Mini

Calidad de fabricación

Hay dos tendencias opuestas en el mundo del vapeo y los cigarrillos electrónicos en este momento. Una es fabricar mods cada vez más grandes y potentes. La otra es fabricar vapes que son casi microscópicamente pequeños, pero que aún ofrecen un buen rendimiento.

Ambas opciones pueden hacerse bien, y ambos tipos de vapes cumplen funciones importantes. En mi opinión, vale la pena tener al menos una opción en cada categoría.

El Gusto Mini, como sugiere el nombre, pertenece a la segunda categoría. Este es uno de los vapes más pequeños que he usado, y todo lo que necesitas está dentro. No utiliza un tanque tradicional, en su lugar tiene un sistema especial de cápsulas.Estas cápsulas vienen prellenadas y también son desechables, lo que significa que tiras todo cuando te quedes sin líquido. Hay dos versiones, una que cumple con la normativa TPD y otra que tiene una capacidad de 4.2 ml. Aunque no estoy seguro si las cápsulas de 4.2 ml se están vendiendo actualmente.El área de la cápsula se accede quitando el lateral, que se desliza fácilmente. Sin embargo, no se puede acceder a la batería, ya que la batería de 900mAh de este dispositivo es interna.

Este es un vapeador sencillo, pero está bien construido.Aspire Gusto Mini Mouthpiece

 

Calidad del sabor

 

Como mencioné anteriormente, esto funciona con un sistema de cápsulas prellenadas. Las únicas cápsulas que pudimos conseguir son las que cumplen con la normativa TPD, que son fabricadas por Element E-Liquid. Según puedo ver, las cápsulas de 4.2 ml serán fabricadas por Halo.

Realmente me gustan las cápsulas de Element. Están hechas con su líquido Ns-20, que es un líquido para cigarrillos electrónicos hecho con sales de nicotina con una concentración de 20 mg. El sabor es excelente y hay varias opciones. Una que realmente disfruto es la limonada rosa, pero también tienen buenos sabores clásicos de tabaco.

El tamaño de la nube era respetable, especialmente para algo tan pequeño y de 17W. La resistencia de la calada permitía un flujo de aire ligeramente restringido para inhalación directa o ligeramente abierto para inhalación en boca.Solo puedo encontrar dos sabores actuales para los pods de 4.2 ml, con opciones de 12 mg y 6 mg para cada uno. Busqué un poco, pero no encontré a nadie en línea que los esté vendiendo todavía. Mi impresión inicial es que la versión del Reino Unido con la colaboración de Element será mejor debido al líquido de 20 mg. Esto te permite obtener más nicotina con menos inhalaciones, lo cual se ajusta al aspecto de portabilidad de esto y hace que la batería pequeña sea menos molesta.

Flexibilidad de potencia

No hay flexibilidad de potencia en absoluto. El sitio web de Aspire indica que todas las cápsulas tendrán una resistencia de 1.5 ohmios, por lo que por ahora parece que ni siquiera podrás ajustar eso. La potencia de salida es de alrededor de 17W cuando está completamente cargada.En mi opinión, este es el mayor sacrificio que harás con este vape. No tener flexibilidad de potencia es bastante típico en vapes pequeños y portátiles.Aspire Gusto Mini filling chamber cover

Facilidad de uso

Esto es extremadamente fácil de usar. Haces clic en el único botón cinco veces para encenderlo, luego presionas y mantienes presionado el botón para activar la energía y tomar una calada. Para colocar una nueva cápsula, deslizas el lateral y colocas la cápsula en su lugar. Antes de hacerlo, hay dos «tapones» de silicona que cuelgan en la parte inferior de la cápsula que deben ser retirados. Cuando retires los tapones por primera vez, permite que los cordones dentro de la cápsula se saturen durante aproximadamente 5 minutos.

Aspire Gusto Mini with armor vaporizer case

Portabilidad

La portabilidad de esto es fantástica. Es excepcionalmente pequeño y es cómodo de llevar en el bolsillo. También es completamente autónomo, lo que significa que puedes ponerlo en una bolsa sin preocuparte de que se rompa. No tuve ningún problema de fugas.

La facilidad de uso también es agradable. Si bien el tamaño de la batería es relativamente pequeño, esto se compensa al usar un líquido con mayor contenido de nicotina, ya que no tienes que dar tantas caladas. Menos caladas significa menos consumo de energía.Aspire Gusto Mini Tank and chamber

Aspire Gusto Mini Full Kit

Experiencia general

Realmente me gusta el Aspire Gusto Mini.Si has estado leyendo nuestras reseñas durante un tiempo, no te sorprenderá escucharme decir que me encantan los vapes AIO por su portabilidad. Estoy a favor de los grandes y potentes mods de caja, pero no son apropiados para todas las situaciones. Son geniales cuando estás en casa o pasando el rato con amigos, pero no son tan buenos para el trabajo, eventos o estar en público.

Ahí es donde entran en juego estos pequeños vapes AIO. Son absolutamente perfectos para situaciones en las que no quieres un gran mod de caja. Puedes meterlo en el bolsillo y tomar discretamente algunas caladas aquí y allá para satisfacer tu necesidad de nicotina. Hay otra ventaja de las opciones de nicotina más altas: no tienes que tomar tantas caladas, lo cual suele ser una gran ventaja en las mismas situaciones donde la portabilidad también es importante.Este sería un gran vape para principiantes, pero también me gusta como complemento portátil para tus mods más grandes.

Si buscas algo extremadamente simple, echa un vistazo al Kandypens Rubi y si estás buscando un kit de estilo mod para empezar, te recomendamos el SMOK Procolor.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del Aspire Breeze! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.