Reseña del Smok Priv M17 – House of M

Updated: octubre 10, 2023

Las masas han hablado y parece que Smok ha escuchado. Con la avalancha de mods ultraportátiles prácticos que llegan al mercado, no es sorprendente que Smok haga todo lo posible para mantenerse al día con las tendencias cambiantes. Presentamos el Smok Priv M17, un mod diminuto pero con un rendimiento que podría sorprender a la mayoría. Ofreciendo un rendimiento sub-ohm en un factor de forma subcompacto, el Smok Priv M17 bien podría ser tu próximo mod portátil diario. Veamos los detalles del kit a continuación y veamos cómo se compara con los estándares actuales.Asegúrate de revisar las guías de compra de vape para obtener información importante que debes tener en cuenta antes de realizar tu compra.

Reseña: Smok Priv M17

Reseña del Smok Priv M17

Smok Priv M17 front display

Calidad de fabricación

A la moda de Smok, el prolífico fabricante ha tomado algo simple pero lo ha empaquetado en un atractivo chasis exterior que a la mayoría le resultará difícil de no gustar. Con su cuerpo de aleación de zinc expertamente acabado, el Smok Priv M17 es definitivamente atractivo.

Disponible en hasta 9 colores diferentes, incluyendo el distintivo Prism Rainbow de Smok, hay una buena variedad de opciones de color para elegir, independientemente de tus preferencias personales.

Para poder adaptar un vapeador sub-ohm a un paquete tan pequeño, se tuvieron que hacer algunos recortes. El Smok Priv M17, por ejemplo, carece de una pantalla LED adecuada y en su lugar utiliza una sola luz LED que funciona como indicador de la vida útil de la batería y el estado actual del dispositivo. Es lo suficientemente visible incluso bajo la luz solar directa, por lo que la mayoría de los usuarios no deberían tener problemas para obtener información de un vistazo. Si eres alguien que también utiliza cartuchos de aceite 510 y otros vapeadores han informado que el Yocan Uni Pro es un buen lugar para comenzar.

Al igual que la mayoría de los dispositivos subcompactos, el Smok Priv M17 funciona de la misma manera que cualquier mod mecánico inteligente. Dicho esto, no encontrarás botones superfluos en el exterior, con la excepción de la gran barra de disparo ubicada en el lateral, que es típica del lenguaje de diseño de Smok. Cumple su función lo suficientemente bien, siendo lo suficientemente clickeable y táctil, pero hay un ligero ruido o juego al usarlo.

Colores disponibles de Smok Priv M17

En la parte superior del Smok Priv M17 se encuentra la conexión 510 de acero inoxidable; el mecanizado de esta es bastante bueno y hasta ahora no ha habido problemas para enroscar el tanque Stick incluido en la parte superior. La conexión también es estable, lo cual también se puede atribuir a la conexión dorada con resorte que puede acomodar pines de atomizador de diferentes longitudes.

La única desventaja en este sentido es que el Smok Priv M17 solo puede acomodar tanques o RDAs de hasta 17.5 mm de diámetro sin ningún saliente, por lo que definitivamente tus opciones de atomizadores de posventa serán limitadas.

 

Calidad del sabor

 

El kit Smok Priv M17 viene con dos cabezales de bobina Stick M17 de 0.6 ohmios. A pesar de su tamaño más pequeño en comparación con el resto de las bobinas de Smok, estos logran producir una buena cantidad de sabor y vapor con mucha entrada de aire disponible para ajustar. Sin embargo, las expectativas deben ser gestionadas.

No obtendrás la misma experiencia de vapeo exacta que tendrías en la serie de tanques insignia de Smok, como el Smok TFV12 Prince, que utiliza bobinas mucho más grandes, por lo que aunque la densidad del sabor puede ser similar, la producción de vapor será ligeramente menor.

Una característica inesperada pero muy bienvenida del tanque Stick incluido es su anillo de flujo de aire ajustable. Con ranuras de aire dobles ajustables, el tanque Stick ofrece muchas opciones para ajustar el flujo de aire exactamente a tu gusto, por lo que es posible obtener una calada apretada y densa o una calada suelta y aireada con este kit.

Flexibilidad de potencia

El kit Smok Priv M17 viene empaquetado con dos cabezales de bobina Stick M17 de 0.6 ohmios. A pesar de su tamaño más pequeño en comparación con el resto de las bobinas de la línea de Smok, estos logran producir una buena cantidad de sabor y vapor con mucho flujo de aire disponible para ajustar. Sin embargo, las expectativas deben ser gestionadas.

No vas a obtener la misma experiencia de vapeo exacta que tendrías en los tanques de la serie insignia de Smok, como el Smok TFV12 Prince, que utilizan bobinas mucho más grandes, por lo que aunque la densidad del sabor puede ser similar, la producción de vapor será ligeramente menor. Las personas que utilizan cartuchos 510 tienden a preferir el Smok Micare.

Una característica inesperada pero muy bienvenida del tanque Stick incluido es su anillo de flujo de aire ajustable. Con ranuras de aire dobles ajustables, el tanque Stick ofrece muchas opciones para ajustar el flujo de aire exactamente a tu gusto, por lo que es posible obtener un vapeo ajustado y denso o un vapeo suelto y aireado con este kit.

Smok Priv M17 flat display

Smok Priv M17 tank

Fácil de usar

 

Es tan fácil como parece cuando se trata de configurar, operar y mantener el Smok Priv M17. Ya viene preinstalada una sola bobina de 0.6 ohmios en el tanque directamente de la caja, por lo que lo único que deben hacer los usuarios por primera vez es cargar el mod a través del puerto micro USB.Llenar el tanque de 2 ml es muy sencillo gracias al mecanismo de giro y empuje en la tapa superior, que afortunadamente se ha incluido como parte del tanque Stick.Si tuviera que ser quisquilloso, preferiría tener uno o dos mililitros adicionales en cuanto a la capacidad de líquido de los tanques. Dos mililitros de líquido tienden a agotarse rápidamente cuando se vapea con resistencias sub-ohm, por lo que es posible que te encuentres rellenando un poco más a menudo en comparación con otros tanques más grandes.

Portabilidad

Una de las principales debilidades del Smok Priv M17 es que carece de la capacidad de funcionar como un vapeo confiable durante todo el día. La pequeña batería integrada de 1200mAh simplemente no es suficiente para impulsar el mod y satisfacer los niveles de vapeo durante mucho tiempo.

A medida que la vida útil de la batería comienza a disminuir, definitivamente se puede sentir en el rendimiento del mod, y aunque el mod se puede recargar mediante un cable micro USB con alimentación, mantener el mod cargado puede resultar bastante tedioso.

Por otro lado, es muy ergonómico y se adapta prácticamente a cualquier lugar. Desde el bolsillo de la camisa hasta el bolso más pequeño, el Smok Priv M17 no debería tener problemas para adaptarse. La sensación al sostenerlo es lo suficientemente satisfactoria, ya que el mod está ligeramente esculpido para descansar en la palma de la mano, lo que hace que llevar este dispositivo sea un esfuerzo que vale la pena.

Experiencia general

El Smok Priv M17 ofrece un buen rendimiento en un diseño de factor de forma pequeño. Desafortunadamente, no es el mejor mod para los vapers principiantes que necesitan un dispositivo que les dure todo el día.

Si estás buscando un mod alternativo para llevar en viajes cortos, el Smok Priv M17 debería ser suficiente. La excelente producción de sabor junto con una salida de vapor decente debería satisfacer a casi todos los vapers.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del Smok Priv M17! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.