Reseña del vapeador Smok Infinix Pen – ¡Hacia el infinito y más allá!
Otra adición a la creciente familia de dispositivos tipo pod se une a la batalla en forma del Smok Infinix. Modelado después del Juul, el Smok Infinix cuenta con el mismo diseño de activación por aire que crea una interfaz suave y sin botones. Con una batería interna de 250mAh, admite carga micro USB para una fácil recarga sobre la marcha. Ahora, con un sistema de cápsulas completamente recargables, los vapers tienen la libertad de vapear cualquier líquido electrónico, en lugar de las cápsulas desechables prellenadas/no recargables que utiliza el Juul.
Pero, ¿cómo se mantiene en cuanto a vapear y calidad de construcción en general? Descúbrelo en la reseña a continuación. Asegúrate de consultar las guías de compra de vapes para obtener información importante a tener en cuenta antes de realizar tu compra.
Reseña: Smok Infinix
Calidad de fabricación
El Smok Infinix está fabricado con aluminio de alta calidad, lo que le da una apariencia de calidad. No solo es agradable a la vista, sino que también se siente muy bien al sostenerlo, gracias al acabado de aluminio que le brinda una sensación realmente premium que muchos mods no logran igualar.
Disponible en opciones de color gris metálico, azul y rojo, cada una de estas variantes de color es un espectáculo y el acabado se mantiene bien ante el desgaste regular. Los usuarios interesados en cartuchos de rosca 510 para aceite a menudo prefieren el Tronian Pitron.
Gracias al diseño sin botones del Smok Infinix, el mod logra una estética ultra suave. Solo se coloca una única luz LED en el chasis, que actúa como indicador del nivel de batería y para notificar el estado del dispositivo.
Un puerto micro USB para cargar el mod se encuentra en la parte inferior del dispositivo, lo que permite una recarga fácil y sin complicaciones de la batería.
El kit completo que comprende el Smok Infinix está construido en dos partes. La primera de ellas es el cuerpo principal de aluminio que alberga la batería interna de 250 mAh, y luego la segunda parte, el cartucho de policarbonato que contiene todo el líquido electrónico, así como la bobina preconstruida.
Un pequeño anillo de goma en el cartucho del Smok Infinix sella bastante bien el pequeño orificio de llenado y evita cualquier fuga indeseada. Además, Smok ha incluido dos de estos cartuchos en el kit en caso de que pierdas o dañes uno.
Calidad del sabor
Al comparar el Smok Infinix y el Juul, notarás que a diferencia de las cápsulas desechables prellenadas que utiliza el Juul, el kit Smok Infinix incluye dos cartuchos recargables. Hechos de policarbonato sólido, los cartuchos son bastante duraderos y no se rompen fácilmente incluso si se caen (aunque nunca es una buena idea dejar caer tu mod).
Gracias al diseño recargable del cartucho, puedes vapear prácticamente cualquier sabor de líquido electrónico que desees en el Smok Infinix, una gran mejora en comparación con el Juul, donde las opciones de sabor son bastante limitadas. Las personas que usan cartuchos 510 tienden a preferir el PCKT One Plus.
Las pequeñas resistencias dentro de los cartuchos hacen un trabajo sorprendentemente bueno al producir una cantidad decente de sabor y vapor considerando la baja potencia del Smok Infinix. Los sabores no se sienten apagados de ninguna manera y, lo que es más importante, no hay ningún sabor metálico o extraño después de vapear, lo cual es un problema común con las resistencias preconstruidas.
La producción de vapor obviamente está lejos de los mods de caja de alta potencia que son omnipresentes en el mercado, pero dada la forma extremadamente compacta y la pequeña batería del Smok Infinix, sigue siendo decente. Si bien los amantes de las nubes definitivamente no encontrarán atractivo en un mod como este, los amantes del sabor y aquellos que son nuevos en el vapeo definitivamente quedarán impresionados por el sólido rendimiento de este kit.
Flexibilidad de potencia
Al juzgar el Smok Infinix en base a su calificación de batería interna de 250mAh, es fácil darse cuenta de que este dispositivo no tiene mucha potencia.
Si bien no hay documentación oficial de Smok que indique cuál es la potencia real en términos de vatios, según mi experiencia con el dispositivo, es seguro decir que el Smok Infinix produce un rango de 6-12 vatios dependiendo de cuánta carga quede en la batería.
Fácil de usar
Lo maravilloso del Smok Infinix es que probablemente sea uno de los mods más fáciles de operar. No hay una serie de botones confusos o pantallas en el mod. Si quieres vapear, simplemente toma una calada desde la boquilla.
El Smok Infinix se activa por aire, lo que significa que se activará al inhalar aire a través del dispositivo, creando al instante un vapor fresco con el sabor de tu líquido electrónico elegido.
Rellenar el cartucho se ha vuelto aún más fácil gracias a que Smok incluye una botella de llenado dedicada para el Smok Infinix.
La boquilla de punta de aguja hace que sea fácil y sin ensuciar transferir tus líquidos electrónicos favoritos directamente al cartucho. Un tapón de goma asegura fácilmente el puerto de llenado, evitando cualquier fuga o derrame no deseado.
Portabilidad
La buena noticia es que cuando se trata de la duración de la batería, el Smok Infinix supera al Juul. Superando la batería de 200mAh del Juul con su batería ligeramente más grande de 250mAh, al principio puede no parecer mucho.
Pero cuando estás vapeando a bajos niveles de potencia, un poco dura mucho. El Smok Infinix puede durar casi todo un día de vapeo conservador a medio. Pero para los vapeadores intensivos, recargar la batería se vuelve una necesidad.
Llevar el Smok Infinix no supone ningún problema gracias a su tamaño compacto y su peso extremadamente ligero de 20 gramos. Se adapta fácilmente a cualquier bolsillo sin sentirse pesado o incómodo, y también se siente genial al sostenerlo en la mano.
Experiencia general
El Smok Infinix comparte más de unas cuantas similitudes con el Juul, pero las pequeñas diferencias que lo distinguen hacen que valga la pena echarle un segundo vistazo.
Esto es especialmente cierto si quieres tener más libertad en la elección de líquidos electrónicos. El rendimiento no tiene nada de qué quejarse y el mod debería proporcionar una experiencia de vapeo más que satisfactoria para principiantes.
Sin embargo, no hay mucho que lo distinga de otros sistemas de vapeo en forma de bolígrafo con cápsulas en el mercado. De hecho, todavía preferimos el Kandypens Rubi sobre el Smok Infinix, el Rubi tiene un diseño más delgado, los bordes redondeados se sienten más agradables y encontramos que teníamos menos salpicaduras.